¿¿Nokia 5800 o HTC Tattoo??

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre estos dos moviles, a ver si me podeis ayudar a decidirme.

Deciros que tengo varias lineas y que ya me han asignado dos n97 mini, este movil sería el tercero que me sacaria. En un principio tengo pedido el 5800, pero ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un HTC Tattoo.

He estado mirando información, y el Tattoo va con Android, que se supone que va bien, a pesar de que este movil tenga pantalla resistiva. Como desventajas que le veo, la pantalla es mas pequeña y con menos resolucion, y la camara tambien es peor. La musica por lo visto tambien se debe escuchar peor. El Nokia la desventaja que parece tener es el symbian. De tamaño andan parecido, uno mas largo y el otro mas ancho. Ambos tienen Wifi y GPS que son dos de las cosas que queria que tuviera.

Teniendo en cuenta que ya he pedido dos n97 mini, uno para mi, y otro para mi hermano, cual os pillariais, el 5800 o el Tattoo?

Saludos y gracias por adelantado ;)
Yo me decantaria, por el tattoo, el 5800 lo tengo yo, tambien tiene pantalla resistiva. Y symbian ya tiene pocas posibilidades. Lo unico que no me convence es que la resolucion del tattoo es bastante mas baja que la de sus hermanos con android, y no se si las aplicaciones se veran igual.

Saludos
olbapablo escribió:Yo me decantaria, por el tattoo, el 5800 lo tengo yo, tambien tiene pantalla resistiva. Y symbian ya tiene pocas posibilidades. Lo unico que no me convence es que la resolucion del tattoo es bastante mas baja que la de sus hermanos con android, y no se si las aplicaciones se veran igual.

Saludos

Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta [oki]

Oye, sabes si merece la pena el Tattoo si solo vas a tirar de wifi? (No voy a pillar tarifa de datos, si por alguna razón me la quisieran meter pasaría del Tattoo).

Saludos!!
Yo solo te digo que Android tiene mucho mas futuro que Symbian, a si que yo me decantaria por el HTC.
Yo tengo un Nokia 5800, y aunque no se puede decir que esté descontento con el terminal, la verdad es que si me lo cambiaran por una Tattoo ni me lo pensaba. Comparar Symbian con Android sería como hacerlo con Windows 3.2 y XP por lo menos... Por otro lado, hablas de cámara, la del Tattoo no sé qué tal es, pero la del 5800 desde mi punto de vista es mediocre a más no poder. Además, como ya tienes los N97, no estaría mal tener una HTC para cambiar un poco, ¿no crees? Aunque bien es cierto que te puede venir bien tenerlo todo Nokia por el tema de compartir cargadores y demás...
theFUNKYhouse escribió:Yo tengo un Nokia 5800, y aunque no se puede decir que esté descontento con el terminal, la verdad es que si me lo cambiaran por una Tattoo ni me lo pensaba. Comparar Symbian con Android sería como hacerlo con Windows 3.2 y XP por lo menos... Por otro lado, hablas de cámara, la del Tattoo no sé qué tal es, pero la del 5800 desde mi punto de vista es mediocre a más no poder. Además, como ya tienes los N97, no estaría mal tener una HTC para cambiar un poco, ¿no crees? Aunque bien es cierto que te puede venir bien tenerlo todo Nokia por el tema de compartir cargadores y demás...

Eso en concreto es lo que me ha hecho pensar en pedir el HTC a cambio del 5800. Pero lo de la camara ¿es mala? si lleva óptica Carl Zeiss y autofocus [Alaa!]

Edito: Vale, ya está, al final ni el 5800 ni el Tattoo. El Tattoo no por que venía con tarifa de datos, y yo por ahi no paso, ya de pagar tarifa de datos, que fuera por un Iphone o un HTC mejor, pero no por un Tattoo. Al final pillé un Nokia 6710 Navigator por que va a ser para mi padre, y el hecho de que tenga teclado clasico y encima deslizable, pues lo hace ideal para el. Ademas tiene GPS y le puede venir bien para cuando vaya con el coche. No tiene mala pinta, ya veremos que tal.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
5 respuestas