Nokia 5800 Nav. VS HTC Wildfire

Buenas!

Voy a migrar a MOVISTAR y he estado mirando los móviles que me salen gratis. Después de deshojar la margarita estoy dudando entre estos dos.

He leído comparativas por internet, opiniones varias y casi todas coinciden en que Wildfire es bastante superior al Nokia 5800 Navigation (que no Navigator), pero me gustaría conocer las opiniones de los expertos EOLianos, de las que me fío más que de ninguna otra.

Los pros y contras que veo a cada uno son:

- NOKIA 5800 NAVIGATOR:
+ Es Nokia, calidad garantizada.
+ La pantalla es mayor que en Wildfire y tiene mucha más resolución.
+ Incluye SD de 8GB (aunque son realmente baratas y no costaría mucho cogerla para WF).
+ El sonido es, por lo que he leído, bastante mejor que en WF-.
+ Que incluya soporte para colocarlo en el coche como un GPS comercial cualquiera.

- ¿Tecnología obsoleta? Es una revisión para añadir navegador a un movil con más de 2 años.
- Symbian: Está bien, pero leí que ANDROID le daba por todos los costados.
- Pantalla resistiva: Tengo acutalmente un LG Ku990 Viewty, que usa esta misma panatalla, y es realmente dificil verlo bajo luz del sol, además de que la sensibilidad no es igual, por lo que he leído en el 5800 tiene el mismo problema.

- HTC Wildfire:
+ Android.
+ Más pequeño y ligero.
+ Calidad de cámara superior.
+ Mayor velocidad para navegar usando tanto la conexión 3G como Wifi.
+ Tecnológicamente superior en todos los sentidos.
+ Pantalla capacitativa: mayor sensibilidad, multitouch, etc...

- Resolución de pantalla: según he leído, pésima, pero en vídeos de Youtube lo he visto funcionando y no veo esos "pixels gigantes".
- HTC: No desconfio de la marca, pero para mi Nokia, por la confianza de llevar usándolo años sin problemas, está un peldaño por encima de cualquier otro fabricante.
- Pantalla pequeña: No hablo de la resolución, si no del tamaño en pulgadas, por lo que veo en comparaciones es bastante más pequeña, lo cual se debe notar a la hora de ver vídeos y navegar.

Como ya he dicho, nada de esto lo he podido comprobar, ya que no he tenido en la mano ninguno de los dos (y tengo que hacer la gestión por Internet así que no podré probarlos), y todo se basa en lo que he leído, y por ello abro este post, para que me corrijáis si he fallado en algo y me deis vuestra valoración personal y preferencia.

1000 Gracias por adelantado a todos!
Escribir a colorines en Eol deberia ser motivo de baneo inmediato...

Respecto al movil hay un hilo especifico para tu pregunta, pero Htc de cabeza, aunque la Wildfire no es que sea gran cosa la verdad...

La era nokia se termino en el n95.
darksolidus escribió:Escribir a colorines en Eol deberia ser motivo de baneo inmediato...

Respecto al movil hay un hilo especifico para tu pregunta, pero Htc de cabeza, aunque la Wildfire no es que sea gran cosa la verdad...

La era nokia se termino en el n95.

Lo siento si te han molestado los colores, pero solo usé 2 y fue para distinguir mejor los pros y los contras, si te molestan tanto prueba a bajar el brillo de la pantalla x_DD

Otro voto para HTC Wildfire pues, hasta ahora solo he encontrado a un usuario en un foro en inglés que votó por el 5800 N (por el tamaño y resolución de la pantalla).
Añadele a eso que Nokia ha dejado de trabajar con Symbian, con lo que vas a tener 0 nuevas cosas para él.

Como dice el compañero, la era Nokia acabó en cuanto empezaron los smartphone. De cabeza al wildfire, te lo dice uno con un 5800 viejo en casa que voy a vender en el zonzoo, y que utilizo un HTC Desire.
Sunburst escribió:Añadele a eso que Nokia ha dejado de trabajar con Symbian, con lo que vas a tener 0 nuevas cosas para él.

Como dice el compañero, la era Nokia acabó en cuanto empezaron los smartphone. De cabeza al wildfire, te lo dice uno con un 5800 viejo en casa que voy a vender en el zonzoo, y que utilizo un HTC Desire.

1000 gracias.

Si me quedaban pocas dudas, me las habéis terminado de aclarar :D
Sunburst escribió:Añadele a eso que Nokia ha dejado de trabajar con Symbian, con lo que vas a tener 0 nuevas cosas para él.

vas a vender por zonzoo?,intenta venderlo por el foro de esta pagina en compra venta o hasta en ebay porque en ese sitio no dan anda y a mucha gente hasta no le han dado el dinero.
5 respuestas