NOD32 me detecta troyano en windows vista

Hola,

resulta q el otro dia nod32 me pidió q enviase informacion sobre el archivo date_windows.dll y se lo envié.

Pues ahora mismo me detecta un troyano en ese archivo pero no se pq coño ya que nunca le toqué a ese archivo ni na.

El problema es q ni me da opcion pa eliminarlo ni nada, solo cerrar.

Aqui una imagen:

Imagen

Tb os pasa?

Tengo nod32 v2.70.26

saludos
me pasa lo mismo con XP MCE y cada dos por tres me sale un mensage de error tal como:

+--------------------------------------------------------------------------------------+
|msmsgs.exe - Imagen incorrecta |
+--------------------------------------------------------------------------------------+
| X La aplicación o DLL D:\WINDOWS\system32\date_windows.dll no |
| es una imagen válida de Windows. COmpruebe esto contra su |
| disquete de instalación. |
KaUrRo escribió:me pasa lo mismo con XP MCE y cada dos por tres me sale un mensage de error tal como:

|msmsgs.exe - Imagen incorrecta |
| X La aplicación o DLL D:\WINDOWS\system32\date_windows.dll no |
| es una imagen válida de Windows. COmpruebe esto contra su |
| disquete de instalación. |

yo ya lo he solucionado y en mi caso era un exe que estaba infectado de un crack del mytheatre.

Me habia creado alli un update.exe el cual en mi caso solo lo podia eliminar dsd winxp q tenia en otra particion o en modo de errores.

Fijo q tu troyano tb viene d un exe (msmsgs.exe?¿).

Saludos
PS2HACKER escribió:Fijo q tu troyano tb viene d un exe (msmsgs.exe?¿).
No, MSMSGS.exe es el messenger. Lo que pasa es que seguramente el troyano se ha pegado a él o lo ha parcheado para que sea más dificil desinfectarse.

Vamos, pienso yo...
Tortux escribió:....

Y dale. Segunda vez que te aviso.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Saludos
Ya tiene merito que el nod32 te detecte un troyano, no se entera de la mitad, yo lo tengo instalado porque el kaspersky no es compatible con vista pero cada semana o 15 dias hago un escaneo completo con el ewido online y te aseguro que me he llevado mas de una sorpresa [rtfm]

Prueba a ver:

http://www.ewido.net/en/onlinescan/
6 respuestas