Hombre yo tengo :
-Noctua NH-U12S
-Cryorig R1 Ultimate
-Cooler Master Hyper 412S
-Enermax Liqtech 240
Y para mi el mejor con diferencia la liquida Enermax, cierto que es la gama superior a la que tu te estas planteando,
pero el hecho de no tener un armatoste que ocupe la mitad de la caja para mi es bastante importante, ahora, también te tengo que decir que el Noctua tiene como 8 años y funciona como el primer dia, no ha hecho falta hacer ningún mantenimiento a los ventiladores y funcionan perfecto, no creo que pueda decir lo mismo del resto de ventiladores.
Y respecto a que puedan tener fisuras y tenga perdidas una RL pues seguro que si, y desde luego la ventilación por aire no tiene ningún riesgo prácticamente, aunque con los modelos que comentas si que hay usuarios a los que se les ha"doblado" la placa por el peso, pero yo tengo dos de esos y nada parecido me ha pasado.
Así que yo creo que entre los que pones, no vas a tener problema con ninguno, el que no me compraría es el triton, el rendimiento de los productos de esa marca es bueno, pero tengo dos disipadores de esa firma y la calidad de los materiales es menor de lo que debería.