Aquí estoy postrado en lo alto de un monumento, mi pequeño monumento, fumándome un pitillo con mi arma del dolor, la que todo desgarro y la que la libero. Unos metros mas atrás todavía persiste mi rastro. Parece increíble que nadie me haya localizado a estas horas es mas creo que ni me buscan.
Parece absurdo pero estoy hablando solo o quizás no?? . Aquí seguro que mis dolorosos recuerdos retumban en los cimientos de estas montañas de hormigón y que mis viles pensamientos los doblan resquebrajándolos en dolorosos pedazos de nada.
Te preguntaras por que un hombre con Todo. Ha podido llegar a esta situación, quizás por que ese Todo me ha podrido por dentro y ha Hecho de mis esperanzas pequeñas burbujas sin rumbo. Ese Todo por el que tanto he tenido que luchar se ha esfumado. Mejor dicho lo he abandonado, no me gustaba era enfermizo, arrogante y falso. Todavía recuerdo como con ese Todo me vinieron nuevos amigos, sin darme cuenta, me alejo de los antiguos. Estos nuevos amigos lo darían Todo por mí. Por mis negocios, mi dinero, mi mujer, mis hijos... Pero no podía dárselo era mío, esas arpías no podían destrozar mi castillo de arena que un día sin darme cuenta el viento comenzó a llevar. Yo no quería Todo esto, ni tan siquiera lo necesitaba simplemente un día la fortuna me agarro de la mano y me arrastro hacia el barranco, veo que ahora me ha empujado a el. Seguro que los psicólogos mas avispados dirían que la culpa estaba en mi niñez, en mis padres que me educaron para ser un hijo adinerado. Me enseñaron que solo los mejores tienen ese maldito Todo y yo que soy muy autodidacta, aprendí que la codicia llevaba a la gloria. Era fácil, sencillo. Lo tenia todo para llegar lejos. Mi alma estaba hueca, mi corazón destronado de su imperio se había marchado por la ambición de la sociedad. Mi padre decía que ser el mejor, que solo el 1º era alguien y usaba el tópico del 2º nadie lo conoce que mentira más larga jeje. Mi madre me decía que nadie podía ser mas que yo. Quizás mis amigos me devolvían a la cordura y hacían que pisase firmemente el suelo, intentaban devolverme mi alma y hacerme un corazoncito que mas desecho que pisado mantenía en mi interior más doloroso donde la sangre apenas corría, pero como dije antes lamentablemente los abandone por el tormentoso Todo que retumba en mi interior. Encenderé otro pito a vuestra salud a ver si este me mata y os libráis de mí. Él ultimo se ha apagado con mis esperanzas a ver que me roba este.
Aun recuerdo como empezaron mis esperanzas era un día de tormentoso yo corría despavorido corría y corría. El tiempo se me echaba encima, tenia que cumplir mi promesa, le dije que volvería a buscarla, que nunca la olvidaría
Fui allí apenas sabia nada de ella, hacia años que no la veía, pero mi corazón sabia que nada había cambiado. La había llamado el día antes para decirla que volvía a la ciudad. Apresure mi marcha y acudí en su búsqueda ante mí apareció una sonrisa, que valía mil años de espera y mi vida entera. Una mirada deleitante que junto a su moreno pelo negro me ato, la agarre. La lleve a lo mas alto de la colina, Allí donde divisábamos un futuro oscuro. Donde el viento se juntaba con los sueños, la tranquilidad se apodera de la verdad y los caminos acaban. Le pedí que me acompañase en mi búsqueda del Todo. Le prometí mil promesas y le di tantas caricias como mis manos pudieron. Una lagrima, rayo mi angustia, rozo todo su rostro. Me apretó la mano y el silencio se hizo.
La rueda de la fortuna comenzó a girar. Ya no se iba parar la muy jodida. Pues bien me case, me fui a bonita casa residencial de la capital, una vecindad perfecta. Aun recuerdo a los niños revoloteando por los verdes prados, pobrecitos lo que les esperaba. Dios de tanto pensar se me esta haciendo la boca agua, creo que me piro de esta mierda de monumento. A ver si soy capaz de no pisar mi rastro xD
La ciudad es bonita de noche, si lo hubiese sabido antes cuantos problemas se habrían solucionado. Me siento observado, seguido. Fijo que es el comienzo de mi paranoia o de mi fin. Es increíble la de bares que están abiertos a estas horas. Tengo tantos para elegir que creo que me voy a tener que dar un largo paseo pa mojar mi garganta. Quizás si rompo el ventanal de este bar, tarde poco la policía en llegar y acaben con mi agónica angustia de una vez.
Mekiii que no tiene alarma!!! Que bien barra libre.
Veamos Audaz hombre –Dijo el- Quizás un ron, Un whisky o un Agua.
Coca cola, me vale –Dije yo.
Con que?? -Reitero él.
Sola joder Sola!! Quiero una simple coca cola –Dije yo- Agg sabes que te digo que te den por culo me las piro.
Se olvida la coca cola -Dijo él.
Metasela por Culo!!-Dije yo- Pero antes agítela.
El silencio de la puta ciudad me esta matando y encima Sufro Desdoblamiento de personalidad. JODER!!! Bueno igual si que tenia alarma el puto bar. Se oyen sirenas a lo lejos y no son las del mar, a mi por lo menos no me atraen ni lo mas mínimo, que pena que hayan tardado 20 putos minutos en llegar joder. He acabado con mi ultimo pito y no recuerdo ni cuando fue. Que curioso como el primero solo se que le debió doler hasta en el alma. Eso de que te despellejen inconsciente debe doler mucho, todavía recuerdo la cara de cuando recobro la conciencia, sus ojos se clavaron en mi mente y durante unos segundos me sentí culpable pero cuando lo despelleje fue hasta divertido. Fue todo un detalle de mi parte colgar una parte de su piel junto a sus trofeos de caza , a ver que opina la mujer cuando la vea, es una pena que no sea parda, no hace juego con el oso que tiene plantado en el suelo. Espero que su pobre o desgraciada mujer sepa reconocer mi trabajo, labor y empeño. Que me costo la ostia quitar la puta mancha de sangre del suelo. Tanto como a ese cabron quitarme a mi mujer fijo que fueron años de dedicación fijo que fueron años de dedicación, mira que era feo. Agg sus ojos sus putos ojos. Aun veo el reflejo de sus ojos. mi cara ,mi sonrisa , mi alma y todo lo que me rodeaba estaba en sus ojos,.
Que ironía morir haciendo feliz a un amigo. !! MIERDA ¡¡ quiero un pito ya .Me cago las putas maquinas expendedoras de tabaco que cuando no las quieres hay están y cuando más las necesitas te abandonan. Menuda cagada de paseo ni bebi y encima no tengo un puto cigarro ,creo que me vuelvo. A lo alto de mi monumento, hay seguro que tengo tabaco. Voy a correr al máximo , a exprimir lo poquito que me quede de coraz.... bueno de eso.
.... sigue unas cuantas ojas mas pero me parecio abusivo poner too