Nociones de supervivencia en The Evil Within

Bethesda Softworks ha publicado un nuevo tráiler de The Evil Within donde se enseñan algunas nociones de supervivencia. Desarrollado por el estudio Tango Gameworks bajo la dirección de Shinji Mikami (creador de Resident Evil), The Evil Within busca ofrecer un survival horror que mezcle en cantidades iguales terror, acción y puzles.

Como cualquier título del género la supervivencia jugará un papel fundamental en The Evil Within. A pesar de que el detective Sebastián Castellanos tendrá acceso a armas, estas serán un lujo y la munición un bien escaso. Para defender su vida nuestro protagonista deberá utilizar a su favor los objetos y las situaciones que encuentre durante su aventura.

La optimización de materiales será posible gracias a la posibilidad de viajar al otro lado de un espejo que nos transportará a un manicomio. En este misterioso lugar Sebastián podrá mejorar sus armas, habilidades e inventario para subsistir.


The Evil Within estará disponible el 14 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC (con unos requisitos). Los interesados en el juego también podrán ampliar su experiencia por 19,99 euros gracias al Pase de Temporada.
Cada vez más los juegos se enfocan a terminar el juego y no a divertirse con él.

Las "guias" ya las dan hasta los desarrolladores. Bien explicadito, no te lies.
Wow, mirá que me recuerda a Resident Evil 4 y a lo que tenia que haber evolucionado parte de la saga Re, ganas que tengo que de que salga, aunque lo veré en ps3 xD
Esas trampas son obra de bill fijo (el que haya jugado a the last of us sabe a que me refiero XD )
Tiene muy buen pinta el juego y es del estilo que mas me gusta [chulito] cae fijo y visto lo poco ya me han mas que convencido xd
Joe,.... a mi me sigue pareciendo un juego con mala calidad gráfica para la nueva generación y por lo que veo es un nuevo resident con trampas a lo demon y dark souls para hacerlo mas complicado.
Espero equivocarme y que se combiérta en un gran juego.
Que le ha pasado a los graficos? nose me la primera vez que lo vi parecian algo mejores, se ve alguna pared en ese video que ni con mods en pc la arreglamos xDDD
Minuto 2:25 este juego lo patrocina elotrolado?

xDD
EL PIxXxA escribió:Minuto 2:25 este juego lo patrocina elotrolado?

xDD


Imagen

XD
Darkcaptain escribió:
EL PIxXxA escribió:Minuto 2:25 este juego lo patrocina elotrolado?

xDD


Imagen

XD



ay ay xD

Que hermano,como ves el juego ? A mi el video,me a dejado frío,me esperaba otro rollo

habra que probarlo
Darkcaptain escribió:
EL PIxXxA escribió:Minuto 2:25 este juego lo patrocina elotrolado?

xDD


Imagen

XD

Puntazo XD
Graficamente hay partes tremendamente malas y el resto pese a no ser desastroso pues no lo calificaria next gen en ningun aspecto.

Veremos si argumentalmente y jugablemente merece la pena.
Buufff, me ha dejado un poco "chof"...yo también esperaba otra cosa..
Supongo que esperaré a comprarlo, ojearé por aquí a ver que comentan los "conejillos de indias" XD XD XD XD y si me convencen los comentarios y lo que vea en twitchtv lo pillo...
xsecktorx escribió:Graficamente hay partes tremendamente malas y el resto pese a no ser desastroso pues no lo calificaria next gen en ningun aspecto.

Veremos si argumentalmente y jugablemente merece la pena.

+1

Esperemos que al final el resultado se salve gracias a la historio y a la jugabilidad.
20 pavos por un DLC y el juego ni ha salido. Juegos por fascículos. Me parece que al final no me lo compro... luego no quieren que haya piratería.
Joer, vaya pintaca. Eso si, con los pases de temporada y Dlc se estan pasando una miaja.
No sé se critica mucho el juego gráficamente, pero a mí es uno de los que me atrae de lo que queda de año, y eso que a mí los gráficos me gustan, pero sinceramente, me aporta más lo que he visto de este que el crysis que a pesar de ser bueno gráficamente aporta bien poco.

DEW!!
Yo lo veo muy genérico y encaminado a la acción. La excusa de tienes pocas balas no cambia nada, ya que puedes matarlos con el cuchillo con un poco de sigilo. Además puedes subir las habilidades de tu personaje, seguramente haciéndolo una máquina de matar. Los enemigos son los típicos (una especie de zombies, tipos más grandotes con sierra mecánica, etc), muy al estilo de lo iniciado con Resident Evil 4. Quitando que aquí no darás saltos acrobáticos, me recuerda más al último Tomb Raider que a un juego de terror que pueda aportar algo al género.
A nivel de argumento tampoco tiene pinta de poder aportar mucho. Hay un malote asesino en serie que corre más que Flash, y la ciudad se convierte en un "otro mundo" caótico lleno de monstruos. Si querían hacer un juego de terror que te dejara indefenso ante el enemigo, que hubieran cogido el camino de los Siren, donde te ponían en la piel de un vejestorio o de una niña y olvídese usted de usar armas: a correr y a esconderse cual ratas asustadizas, que a la mínima te han pelado.
Lo dicho, este The Evil Within me huele a genérico juego de acción con toques de sigilo, nula originalidad y jugabilidad repetitiva (este último punto no lo puedo afirmar al cien por cien, lógicamente, pero viendo los videos no pinta que vaya a tener mecánicas muy interesantes ni una gran variedad, ni puzzles seguramente).
Me recuerda a un resident evil 4 vitaminado.Lo que significa que si es igual de bueno que el otro me lo pasare pipa.

MODO TROLL ON

Nocion 1 de superviencia en PC:

Tener una grafica de 4 gigas de memoria para poder jugarlo XD

MODE TROLL OFF

pd: es coña [hallow]
Thorin_Saeba escribió:Yo lo veo muy genérico y encaminado a la acción. La excusa de tienes pocas balas no cambia nada, ya que puedes matarlos con el cuchillo con un poco de sigilo. Además puedes subir las habilidades de tu personaje, seguramente haciéndolo una máquina de matar. Los enemigos son los típicos (una especie de zombies, tipos más grandotes con sierra mecánica, etc), muy al estilo de lo iniciado con Resident Evil 4. Quitando que aquí no darás saltos acrobáticos, me recuerda más al último Tomb Raider que a un juego de terror que pueda aportar algo al género.
A nivel de argumento tampoco tiene pinta de poder aportar mucho. Hay un malote asesino en serie que corre más que Flash, y la ciudad se convierte en un "otro mundo" caótico lleno de monstruos. Si querían hacer un juego de terror que te dejara indefenso ante el enemigo, que hubieran cogido el camino de los Siren, donde te ponían en la piel de un vejestorio o de una niña y olvídese usted de usar armas: a correr y a esconderse cual ratas asustadizas, que a la mínima te han pelado.
Lo dicho, este The Evil Within me huele a genérico juego de acción con toques de sigilo, nula originalidad y jugabilidad repetitiva (este último punto no lo puedo afirmar al cien por cien, lógicamente, pero viendo los videos no pinta que vaya a tener mecánicas muy interesantes ni una gran variedad, ni puzzles seguramente).


Bueno, por lo menos el último punto no lo puedes afirmar al 100%... para lo demás nos fiaremos de ti que se ve que ya has probado el juego.
Que ganas tengo ya de probarlo xd
JohnnyUtah escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo lo veo muy genérico y encaminado a la acción. La excusa de tienes pocas balas no cambia nada, ya que puedes matarlos con el cuchillo con un poco de sigilo. Además puedes subir las habilidades de tu personaje, seguramente haciéndolo una máquina de matar. Los enemigos son los típicos (una especie de zombies, tipos más grandotes con sierra mecánica, etc), muy al estilo de lo iniciado con Resident Evil 4. Quitando que aquí no darás saltos acrobáticos, me recuerda más al último Tomb Raider que a un juego de terror que pueda aportar algo al género.
A nivel de argumento tampoco tiene pinta de poder aportar mucho. Hay un malote asesino en serie que corre más que Flash, y la ciudad se convierte en un "otro mundo" caótico lleno de monstruos. Si querían hacer un juego de terror que te dejara indefenso ante el enemigo, que hubieran cogido el camino de los Siren, donde te ponían en la piel de un vejestorio o de una niña y olvídese usted de usar armas: a correr y a esconderse cual ratas asustadizas, que a la mínima te han pelado.
Lo dicho, este The Evil Within me huele a genérico juego de acción con toques de sigilo, nula originalidad y jugabilidad repetitiva (este último punto no lo puedo afirmar al cien por cien, lógicamente, pero viendo los videos no pinta que vaya a tener mecánicas muy interesantes ni una gran variedad, ni puzzles seguramente).


Bueno, por lo menos el último punto no lo puedes afirmar al 100%... para lo demás nos fiaremos de ti que se ve que ya has probado el juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pintaza tiene, al menos no parece otro shooter que va de Survival, eso es un gran punto a su favor. De todas formas a ver el resultado final, no me fio después de tantas decepciones.
no mi estilo de juegos, sobre todo con tanto gore, pero el trailer me ha parecido interesante. Tenia peor opinion preconcebida. Habra que remangarse y echarle eggs y darle una oportunidad [buenazo]

salu2
La verdad que el juego tiene muy muy buena pinta . Rapidamente te mete en la historia y en la intriga de que pasa
Este es el juego que pide una grafica de 300 euros?
Después de ver The last us los demás como que te saben a poco.
Tiene buena pinta, es cierto que recuerda a RE4. Le daré una oportunidad.
Ufff ...! No tenia pensado comprarmelo de salida, pero me esta haciendo dudar... Por otro lado me parece que están enfatizando demasiado los aspectos clasicos de un srvival horror, cosa que me da que pensar ....
No se, la verdad que está todo tan explotado que no me sorprende nada ya. El juego parece que no está mal, pero habrá que jugarlo antes de sacar alguna conclusión.
El juego por lo que he podido ver tiene una pinta cojonuda, que pena que no lo vaya a jugar debido a lo aprensivo que soy con el tema de los sustos, pero parece ser ese Resident Evil que se perdió después del 3.
gumm1988 escribió:Ufff ...! No tenia pensado comprarmelo de salida, pero me esta haciendo dudar... Por otro lado me parece que están enfatizando demasiado los aspectos clasicos de un srvival horror, cosa que me da que pensar ....

Ha decepcionado a mucha gente ya el juego aun sin salir, tiene pinta de ser un autentico survival y poco de terror, ya que diras que terror tiene un tio con 1 pistola, 1 escopeta, un rifle y no me extrañaria ver un lanzacohetes, aver a que no le plantas cara con eso....ahora suspense, a raudales....xD
Salu2
tiene buena pinta la verdad.... aunque gráficamente es un poco ñññññ.. será un juego para seguirle la pista ,en ofertas eso si... XD XD XD
Yo apenas le había prestado atención al juego pero los nuevos vídeos que he visto me han encantado, así que seguramente al menos le de la oportunidad de probarlo.
Javiyaury escribió:
gumm1988 escribió:Ufff ...! No tenia pensado comprarmelo de salida, pero me esta haciendo dudar... Por otro lado me parece que están enfatizando demasiado los aspectos clasicos de un srvival horror, cosa que me da que pensar ....

Ha decepcionado a mucha gente ya el juego aun sin salir, tiene pinta de ser un autentico survival y poco de terror, ya que diras que terror tiene un tio con 1 pistola, 1 escopeta, un rifle y no me extrañaria ver un lanzacohetes, aver a que no le plantas cara con eso....ahora suspense, a raudales....xD
Salu2


¿A quién ha decepcionado?

Por cierto, lanzacohetes también hay en todos los Resident Evil.
JohnnyUtah escribió:
Javiyaury escribió:
gumm1988 escribió:Ufff ...! No tenia pensado comprarmelo de salida, pero me esta haciendo dudar... Por otro lado me parece que están enfatizando demasiado los aspectos clasicos de un srvival horror, cosa que me da que pensar ....

Ha decepcionado a mucha gente ya el juego aun sin salir, tiene pinta de ser un autentico survival y poco de terror, ya que diras que terror tiene un tio con 1 pistola, 1 escopeta, un rifle y no me extrañaria ver un lanzacohetes, aver a que no le plantas cara con eso....ahora suspense, a raudales....xD
Salu2


¿A quién ha decepcionado?

Por cierto, lanzacohetes también hay en todos los Resident Evil.

A mi por ejemplo. Aun asi me esperaré a que el juego salga para dar una mejor opinión, pero lo que he visto no me ha gustado nada.
CyberDemon_98 escribió:
JohnnyUtah escribió:
Javiyaury escribió:Ha decepcionado a mucha gente ya el juego aun sin salir, tiene pinta de ser un autentico survival y poco de terror, ya que diras que terror tiene un tio con 1 pistola, 1 escopeta, un rifle y no me extrañaria ver un lanzacohetes, aver a que no le plantas cara con eso....ahora suspense, a raudales....xD
Salu2


¿A quién ha decepcionado?

Por cierto, lanzacohetes también hay en todos los Resident Evil.

A mi por ejemplo. Aun asi me esperaré a que el juego salga para dar una mejor opinión, pero lo que he visto no me ha gustado nada.


Tal como él lo ha dicho, da a entender que ha decepcionado a gente que ya lo ha jugado y por eso es por lo que he preguntado. Si realmente no era eso lo que quería decir y se refería a gente como tú, que se ha decepcionado al ver un vídeo, entonces retiro mi pregunta porque dudo mucho que su afirmación tenga mucho sentido o sea un reflejo de lo que finalmente nos podemos encontrar cuando salga el juego (que repito, es lo que a mi me parece que él da a entender).
Para mí tiene PIN-TA-CA. Si no se centra demasiado en las partes de acción puede llegar a ser un buen referente del género.
RE4 v2 (O lo que debió ser RE5)
Me gusta (y)
Pa mear y no echar gota....
Pues a mi me parece que cada vez tiene mejor pinta este juego
temblek20 escribió:Este es el juego que pide una grafica de 300 euros?

Siempre puedes jugarlo en consola y no preocuparte por los requisitos mínimos.

La verdad es que el juego tiene buena pinta, yo soy de los que prefiero tener armas (Las justas) con las que defenderme y no tener que estar escondiéndome o corriendo sin opción de matar (Con P.T o Outlast acabo de los nervios, XD )
Ha decepcionado a usuarios que esperaban de el otra cosa, no un resident evil mas de la vieja escuela... Los juegos evolucionan y este lo que promete es mas de lo mismo visto en resident evil antiguos. Los videos que he visto asi lo corroboran, un survival mas sin terror como ellos pretenden.
Y decepcion tambien para mucha gente solo hace falta leer mas foros a parte de este y otras paginas para comprobar que lo que digo es cierto.
Habra de todo decepcion y para otros hipe, en mi caso como en el de muchos basandonos en los gameplays mostrados y videos decepcion total de lo que se prometia hace tiempo cuando se anuncio.
Salu2
Javiyaury escribió:Ha decepcionado a usuarios que esperaban de el otra cosa, no un resident evil mas de la vieja escuela... Los juegos evolucionan y este lo que promete es mas de lo mismo visto en resident evil antiguos. Los videos que he visto asi lo corroboran, un survival mas sin terror como ellos pretenden.
Y decepcion tambien para mucha gente solo hace falta leer mas foros a parte de este y otras paginas para comprobar que lo que digo es cierto.
Habra de todo decepcion y para otros hipe, en mi caso como en el de muchos basandonos en los gameplays mostrados y videos decepcion total de lo que se prometia hace tiempo cuando se anuncio.
Salu2


Entonces te digo lo que dije antes: pensaba que te referías a gente que ya lo había jugado y que le había decepcionado como juego, en general.

Es que de hecho, es raro que algunos os sintáis decepcionados porque esperábais otro tipo de juego, ya que se sabía desde hacía tiempo que tipo de juego iba a ser. Incluso hay gameplays de 30 minutos en los que se ve claramente.

Además desde el principio se ha promocionado como la vuelta de Shinji Mikami al género, con lo que yo ya daba por hecho que se iba a parecer a los Resident.
entre éste y el Alien Isolation octubre va a ser el mes de los survival horror!! y yo encantado ya q es uno de mis géneros favoritos:)
que ganas de que salga ya........esperemos que nos devuelva a lo que de verdad es el survival horror y para los que no paran de meterse con los gráficos si ya solo juzgáis los juegos como buenos o malos asi mal vamos ;)
La verdad que pinta muy bien,a ver si retoma la verdadera esencia de este genero.
temblek20 escribió:Este es el juego que pide una grafica de 300 euros?


buen intento. Pide un i7 y una gráfica de gama media. Como las de tus queridas consolas, vamos.

Si esto no avanza es por vuestra culpa, que quede claro
peyote78 escribió:
temblek20 escribió:Este es el juego que pide una grafica de 300 euros?


buen intento. Pide un i7 y una gráfica de gama media. Como las de tus queridas consolas, vamos.

Si esto no avanza es por vuestra culpa, que quede claro



Y quien dijo que yo tengo una consola y no un pc? Además con lo super bien optimizado que esta el juego en pc ... por ello es que me quejo , actualmente tengo un pc de i7 con una gráfica de 3 gb y 8 de ram y me jode mil las barras negras jeje
49 respuestas