Nochevieja2

Queridos Familiares, amigos, amigos de familiares y familiares de amigos (sin menospreciar a los amigos de amigos, los familiares de familiares y por supuesto los deconocidos)...

El motivo de mi Post no es otro que invitaros a celebrar nochevieja con nosotros (los que vengan y yo) el proximo sabado 13 de Mayo frente a la Puerta del Sol (Madrid). La idea es ir a tomarse las uvas con las campanadas de año nuevo y despues todas las copas que vuestros cuerpos sean capaces de tomar en un garito (aun indeterminado de en la zona de Huertas).

Todos los detalles que necesiteis estan en http://nochevieja2.servebeer.com

Si vais a venir, registraros (plis) en la pagina y seremos 1 mas saltando y gritando esta Nochevieja. Esta invitado todo el mundo, es decir por muy buena que pueda estar una chica (o chico) no vamos a menospreciar a su novio/a solo porque nos vaya a tirar nuestros sueños por los suelos verdad? Cuantos mas seamos MEJOR!

Pa lo que querais!

ByeZ y Feliz Navidad a todos! [carcajad]
Me tengo que empezar a reir ya o como va la cosa?
Riete riete..... Mientas nosotros nos tomamos unas copas a tu salud ratataaaa
Que tonteria mas grande, otra nochevieja... ¬_¬ [mad]
Aiolos escribió:Que tonteria mas grande, otra nochevieja... ¬_¬ [mad]

Ahi te doy la razon... es una completa tonteria xDDDDDDD
Por lo menos aqui la peña contesta... aunque sea para mandarnos a tomar por culo [poraki] XD
Una pena que yo y mis amigos seamos de León, si no estabamos allí los primeros con cotillon incluido. Suerte con la convocatoria!
joer... no tenéis planeada otra en valencia????
Ya existen las "pre-uvas". Se hacen el día 30 de diciembre por la noche, y la puerta del SOL se pone hasta la bola de gente.

Es el ensayo general, vaya.
A la sentada para pedir una casa digna iran tres gatos, a este tipo de juergas chorras una multitud... asi va España y su juventud... que triste
Simplemente.... el decir qué importa cuando celebre tal fiesta o tal otra lo veo una tontería. De acuerdo que uno puede hacer lo que le plazca, pero con esas cosas se pierde toda la ilusión o lo que significa ese día.

Quizá es una soberana tontería celebrar el útlimo día del año de un calendario inventado por nosotros y que más o menos coincide con el giro de la tierra alrededor del sol, pero en cambio lo veo como una fiesta que junta a toda la humanidad un día concreto.

Y otra cosa... con tal de hacer fiesta y beber la gente inventa lo que sea...
Tendriais que ver la cara de apanpado que se me ha quedado al leer el hilo..

Hay gente con mucho tiempo libre..
No se si será que estoy espeso pero no pillo el post xD
eL_GekO escribió:No se si será que estoy espeso peor no pillo el post XD
yo tampoco.. ¬_¬
es que no le veo ni pies ni cabeza a eso yo...
tios es una fiesta mas, no tiene otro sentido, FIESTA, quieres fiesta, pos vas q no quieres, pos no vas, asi de claro.

si hay mani pa ir a pedir una vivienda digna y quieres ir, vas, q no quieres, no vas.

La gente tiene libertas y si no quiere ir por una vivienda digna o por curro digno algo pasara, no viviran tan mal, o estaran agustito....

No entiendo la ola de critica sobre botellones o congregaciones de fiesta q se hacen, es simplemente una manera distinta de divertirse, o creeis q por q no se hagan la gente no sale de fiesta??? yo salgo cuando quiero, si hay botellon pos igual voy y si no hay, pos ve mo voy a un bar, o monto algo en mi piso o vete a saber, pero voy a seguir divirtiendome igual....
Pues ami me parece bien, es una buena forma de sacarse una fiesta de la manga XD

Feliz navidad [pos eso]
Yo suelo tomarme las uvas el 31 de diciembre, pero al mediodia con los colegas xD.

La idea no está mal, total, una fiesta nunca viene mal :P
Asi va España... Asi va el Mundo... Le doy toda la razon a la persona que dijo eso...

El buscar un porque a la felicidad es algo que siempre me ha intrigado... y por supuesto con felicidad no me refiero ni a fiestas ni alcohol.

Chicos!!! Aqui hay cosas claras, nadie duda que es una estupidez, nadie duda que tenemos tiempo libre... Al igual que nadie duda que nuestro tiempo libre lo gastamos en lo que nos apetece... Nadie duda que hay cosas mas importantes en la vida... al igual que nadie puede dudar que tambien las hay menos importantes... Nadie duda que el valor de las cosas no es absoluto, sino relativo a un punto de vista concreto... A su vez NADIE puede dudar, que esos puntos de vista son diferentes.

Yo no os obligo a ke vengais conmigo, ni os obligo a que me apoyeis, es mas os insto a ke nos critikeis!! cawento Me gusta la polemica siempre resulta constructiva! cawento

Lo dicho, que nos vemos en la Puerta del Sol (Y no precisamente para manifestarme por nada...)

Feliz Navidad

P.D. Cuando una semana despues sean reyes todos querreis celebrarlos... [+risas]
y porque 13 de mayo? esque no entiendo porque tiene que ser esa fecha y no por ejemplo 31 de junio (si lo que se pretende es hacer la coña de nochevieja un poco mejor xD)

yo porque soy de alicante sino si que iba xD la festa es la festa xDDD
No es que sea el 13 de Mayo en concreto. La fecha concreta es el SEGUNDO Sábado de Mayo. Para más información del "por que", en la web que os pasamos en el primer post hay una sección que lo "explica".
Además... que coño... algo así no necesita explicación... Es porque si, y punto.

Ah! Y al que decía por ahi arriba que algunos aprovechamos la mínima para montar una fiesta y beber, que sepas que yo en particular apenas salgo "de fiesta", y que no bebo [ginyo]. Tengo otros pasatiempos.

Ale, Feliz Navidad! Y nos vemos para las uvas!
Crono escribió:Ah! Y al que decía por ahi arriba que algunos aprovechamos la mínima para montar una fiesta y beber, que sepas que yo en particular apenas salgo "de fiesta", y que no bebo [ginyo]. Tengo otros pasatiempos.

Yo si! y aprovecho hasta los eclipses para celebrarlo!!
Últimamente parece que haya que pedir perdón cada vez que se intenta pasar un rato agradable sin amargarse la existencia por los problemas que nos rodean [noop]
Noid escribió:No entiendo la ola de critica sobre botellones o congregaciones de fiesta q se hacen, es simplemente una manera distinta de divertirse, o creeis q por q no se hagan la gente no sale de fiesta??? yo salgo cuando quiero, si hay botellon pos igual voy y si no hay, pos ve mo voy a un bar, o monto algo en mi piso o vete a saber, pero voy a seguir divirtiendome igual....
distinta......de quien? Distinto se dice cuando son pocos, no la mayoría. Querias decir igual
uno_ke_va escribió:Una pena que yo y mis amigos seamos de León, si no estabamos allí los primeros con cotillon incluido. Suerte con la convocatoria!

Eso no es problema, hacemos una en la Catedral? XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Eso no es problema, hacemos una en la Catedral? XD

Ke grande!!! otra nochevieja en otro lugar... jajaja Seria Genial!!!
the_jako escribió:
Ke grande!!! otra nochevieja en otro lugar... jajaja Seria Genial!!!

Compro!!! Y pongo coche!!! Transporto a 3 personas más! (The_Jako es dueño del asiento del copiloto de mi coche) XD XD XD XD XD XD XD XD

Jako, ¿de fiesta a Salamanca en el puente de Mayo? (otra vez) XDDDD
joder ,q tamos en abril joe

Un poko estupida la idea me parece
jagpgj escribió:joder ,q tamos en abril joe

Un poko estupida la idea me parece

Tienes razon es estupido celebrarlo en Abril... Pero es que lo celebramos en Mayo hoooooooombre! [oki]

Tambien es estupido celebrarlo el 31 de Diciembre y nadie se queja jejeje. :)
NOCHEVIEJA A MEDIADOS DE MAYO? [tadoramo] WOW!!! Me apunto de cabeza, por fin una noche vieja sin q cargar con el abrigo..... Ade+ es la mejor epoca para salir, con el calor, las muejres empiezan a ratear con la ropa, y llevan cada vez menos [fumeta] Pero yo me tomare doce moras de gominola, las uvas para los gatos. :-P
que sosos sois algunos [carcajad]

asi sabreis que siente medio mundo celebrando la navidad en verano! ;-)
Yo con mis colegas llevo todo el año haciendo "NocheMes", pero el nombre no le hace justicia.

Basicamente es cena, pedo y baretos, ya que nosotros normalmente no solemos pillar borracheras "finde si finde tambien" y es una buena excusa para quedar con todos los colegas, no me refiero con los mas cercanos sino aquellos con los que sales una vez al mes o menos, todos esos coleguillas que por cosas del destino no van bien. En enero, a -1 grado en el botellon fuimos 15 personas, ahora que se acerca el buen tiempo estamos rondando los 30 o 40 personas lo cual es mi opinion no esta mal. Es el ultimo sabado de todo mes.

A esta nochevieja2 creo que nos apuntaremos.
¿Para cuando NocheViejaEnCasa, un macrobotellon en el Bernabeu en protesta a los precios de la vivienda?. Joder que idea mas cojonuda acabo de tener.
CaronteGF escribió:¿Para cuando NocheViejaEnCasa, un macrobotellon en el Bernabeu en protesta a los precios de la vivienda?. Joder que idea mas cojonuda acabo de tener.

Amén!! Cuenta conmigo!
CaronteGF escribió:Yo con mis colegas llevo todo el año haciendo "NocheMes", pero el nombre no le hace justicia.

Basicamente es cena, pedo y baretos, ya que nosotros normalmente no solemos pillar borracheras "finde si finde tambien" y es una buena excusa para quedar con todos los colegas, no me refiero con los mas cercanos sino aquellos con los que sales una vez al mes o menos, todos esos coleguillas que por cosas del destino no van bien. En enero, a -1 grado en el botellon fuimos 15 personas, ahora que se acerca el buen tiempo estamos rondando los 30 o 40 personas lo cual es mi opinion no esta mal. Es el ultimo sabado de todo mes.

A esta nochevieja2 creo que nos apuntaremos.
¿Para cuando NocheViejaEnCasa, un macrobotellon en el Bernabeu en protesta a los precios de la vivienda?. Joder que idea mas cojonuda acabo de tener.

En General... SI A TODO [fies]

Que espiritu taaaaaaaan social.... Ese es el camino a seguir!!

Yo quiero ser otro CaronteGF! xDD
Cualquier excusa es buena para irse de juerga ;). Que lo paseis bien.

Saludos.
35 respuestas