Nochevieja en valencia

Imagen Click en la imagen para ampliar.

Viendo cómo Valencia carece de una oferta realmente atractiva en la noche de Fin de Año, nuestro próximo desafío es producir la Nochevieja más original y vanguardista, superando las expectativas del año pasado y desmarcándonos de los rutinarios planes de discotecas, salones y casas rurales.

La producción comienza en la misma entrada al recinto donde una exposición de coches de lujo y espectáculos pirotécnicos con el sello CABALLER dan la bienvenida al asistente.

El acceso al recinto se realiza a través de un túnel temático donde varias azafatas ofrecerán 3 tipos de bebida degustación a la vez que el equipo de performance realiza el show de bienvenida.

Al final del túnel temático, varias azafatas de imagen ofrecen una copa de cava y un fotógrafo capta la foto recuerdo que posteriormente se colgará en la web oficial, habrá un punto de información donde personal de la organización informará sobre los distintos espacios e indicará cómo acceder a ellos.

El complejo queda divido en 4 grandes zonas:

ZONA HOUSE: Habilitada en el salón que se encuentra a pie de piscina
ZONA COMERCIAL: Asignada al salón de mayor capacidad del complejo
ZONA CHILL OUT: Toda la zona de pérgolas que rodea a la piscina
ZONA DE VANGUARDIA: Será el punto de originalidad de la noche, cubriremos la terraza principal del complejo con una inmensa carpa. En su interior, decoración y sonidos electrónicos de vanguardia serán los protagonistas.

A lo largo de la noche, intercalaremos los sets de los distintos Dj’s con puestas en escena a cargo de DINAMIC Performances. A partir de las 06:00h, ofreceremos el resopón a cargo de nuestro servicio de catering.

Otros servicios

-3 puntos de guardarropía
-6 amplias zonas de barras
-4 zonas de wc
-Servicio gratuito de autocares durante toda la noche desde Av/ Aragon.
-Parking gratuito vigilado
-Photocall con fotográfo de la web oficial
-5 consumiciones incluidas en la entrada

INFORMACION Y VENTA: 652963483
PRECIO 60 €

Dios, como mola. El ultimo cotillon al que fui (hace 2 años, el de el año pasado me lo perdi porque tenia una pierna rota [buuuaaaa]) fue en un bar que acabo petado de gente (con lo cual, pedir en "barra libre incluida" era mision casi imposible xD) y fue en general una chasta que no valia los 40 € que valia la entrada...

Acabe fatal de chupitos de Four Roses (que esta malisimo pero me pique con un amigo...tomabamos chupito, saliamos a vomitar de lo asqueroso que estaba, y pique otra vez xDDD) y con una mano jodida (le tuve que cascar a uno, pero yo soy pacifico, eh [beer] xD)

Si fuera de Valencia, iria.

Es necesario ser de Valencia para ir? xD
No tiene mala pinta.
Yo al ultimo cotillon que fui (el año pasado) la entrada valia 50€, era de lo mas "pijo" y bueno la verdad que fue mi peor nochevieja con diferencia.
La bebida era garrafon, la musica era basura (regaton, o.t. y demas mierda), mucha luz, colas inmensas en las barras y para colmo cerraron a las 5....

Espero que vosotros no cumplais ninguno de estos fallos y que la gente se lo pase bien por que yo no pienso volver a un lugar de estos.
Ah, el recinto se llama "GEOGRAFIC" en Gijón por si alguien se le ocurre ir alli
Pinta bien pero prefiero cenar en casa de algun amigo en valencia,y luego nos vamos donde queremoa;space,spook,Bananaso cualquier disco de la capi,sino entre el cotillon y luego que te clavan por ir a cada sitio,te dejas un paston.

salu2
Esta bien, no tiene mala pinta.. pero no deja de ser "una noche en discoteca" (no me entendais mal, una discoteca con muy buena pinta y con mas "glamour" de lo normal).

Yo paso ya de este tipo de nocheviejas. Las discotecas dejaron de ser una alternativa interesante para las nocheviejas hace tiempo. Este año nos pillaremos una casa rural entre 10 o 12 y nos haremos nuestra cenita ahi de puta madre y luego de copas hasta que salga el solete en nuestra "fiesta" particular. Y no saldrá mas caro de 60€..
¿ y la barra libre? X-D

No sé, tampoco lo veo el colmo de la originalidad, y pasar fin de año en un polígono tampoco es que sea lo más. Aunque yo no sé dónde acabaré, paso de disco y de casa rural ya es imposible pillar algo para un grupo grande, y un grupo pequeño es lo peor.

Saludos
La verdad es que esta bien de precio y muy bien el detalle de los autobuses, que esa noche hay que andarse con ojo [fumando] .
Lo de las 5 consumiciones se me hace algo corto [+risas] .

Saludos.
Nada = como un buen botellon en el xalet de un amigo [tadoramo]
El año pasado invadimos Gatova, si alguien sube a gatova este año q me avise !!!! [toctoc]
7 respuestas