Nochevia añonuevo & hotel

Buenas ya que cada vez me quedo mas sorprendido de la cantidad de gente de diferentes gremios que hai por aquí queria plantearos una cuestión que me surge.
La noche de nochevieja salgo de fiesta con mi novia y amigos a un garito por el centro de madrid en la zona de huertas, hasta aquí todo correcto jeje, el problema surge porque esa misma noche hace un año que empezo todo con la que ahora es mi novia y obviamente me gustaria rememorar la anterior nochevieja que nos fuimos a su casa a acabar la noche bueno que coño... a pinchar! jaja, este año esta su madre asi que nada...
Mi idea es irnos a un hotel pero en todos los hoteles que conozco la entrada es a las 12:00 y no vamos a andarnos esperando hasta las 12 de dia 1, ¿alguien conoce un hotel con libre hora de entrada? Alguna idea para esa noche o lo que sa sea bien recibido, a ver si me podeis hechar una mano.

Gracias y un saludo!
Wolfoo escribió:Buenas ya que cada vez me quedo mas sorprendido de la cantidad de gente de diferentes gremios que hai por aquí queria plantearos una cuestión que me surge.
La noche de nochevieja salgo de fiesta con mi novia y amigos a un garito por el centro de madrid en la zona de huertas, hasta aquí todo correcto jeje, el problema surge porque esa misma noche hace un año que empezo todo con la que ahora es mi novia y obviamente me gustaria rememorar la anterior nochevieja que nos fuimos a su casa a acabar la noche bueno que coño... a pinchar! jaja, este año esta su madre asi que nada...
Mi idea es irnos a un hotel pero en todos los hoteles que conozco la entrada es a las 12:00 y no vamos a andarnos esperando hasta las 12 de dia 1, ¿alguien conoce un hotel con libre hora de entrada? Alguna idea para esa noche o lo que sa sea bien recibido, a ver si me podeis hechar una mano.

Gracias y un saludo!

Hay hoteles para parejas,si tu estancia es menor de 4 horas resulta bastante económico,no se en madrid,en sevilla hay varios...ejemplo hotelalkalat.com
Estaba yo pensando... si coges la habitación el día 31, la has de abandonar el día 1 a las 12 de la mañana. Eso es lo que te iría bien, ¿no? Felicidades por el añito :)
Lo que dice maponk pienso que es la mejor opción, es como los típicos "love hotel" de japón. Sé que en Barcelona hay uno, que lamentablemente no he tenido oportunidad de probar, que sale la hora baratísima y en la habitación tienes hasta jacuzzi, pa que te hagas una idea. Mejor que un hotel normal, vamos. Claro que, lo suyo es ir a hacer lo que hay que hacer, quedarse a dormir es más chungo porque si te pasas muchas horas entonces a quien se la van a clavar será a ti XD
Joder ya podia haber hoteles de esos en Zaragoza, porque el jacuzzi debe ser oh my god! [burla2]
En Madrid está el Zouk Hotel, http://www.zoukhotel.com que es un hotel pensado para encuentros intimos, también con jacuzzi privado,pero no se que presupuesto tienes (aunque en la portada pone 4 horas desde 54.-€, pero supongo que esas fechas será mas caro o ya estará completo que ya queda muy poco para fin de año), y tampoco es céntrico...

Y tambien hay gente que alquila apartamentos por el centro por horas o noches completas, pero claro, en nochevieja no se yo si estará todo ocupado... antes había estos anuncios en los periodicos, a lo mejor siguen estando aún o sino por internet...
es que tienes que reservar la habitacion para el dia 31,y asi pasas la noche del 31 al 1 en el hotel xDD.
6 respuestas