Noby Noby Boy

1, 2, 3
Coño, qué rápido hemos llegado a la Luna. A mí aún me queda mucho por hacer en la Tierra, que apenas he podido jugar, ¿pero qué tal la Luna? Ahora bien, llegar a Marte estamos hablando de millones de kilómetros: entre 55 y 100, dependiendo de la órbita. Sea cual sea el número que cojan para el juego, vamos a llegar a Marte de aquí a un año [sonrisa]
Como que hemos llegado a la Luna?

Por lo que decís, al enviarle los metros a la Girl, está los suma, y el gusano, en el espacio se hace más largo, y cuanto más largo se hace este, llega a otros planetas, y eso hace que podamos jugar aparte de en la Tierra, también en la Luna, y luego, Marte, y más planetas¿

Joder, que gran idea, la verdad....entre todos los jugadores, desbloqueamos nuevos planetas, que grande!!!

Por cierto, en la Tierra, a la hora de ir pasando pantallas, cuando cambiais de una a otra?
Tyler Durden escribió:Como que hemos llegado a la Luna?

Por lo que decís, al enviarle los metros a la Girl, está los suma, y el gusano, en el espacio se hace más largo, y cuanto más largo se hace este, llega a otros planetas, y eso hace que podamos jugar aparte de en la Tierra, también en la Luna, y luego, Marte, y más planetas¿

Joder, que gran idea, la verdad....entre todos los jugadores, desbloqueamos nuevos planetas, que grande!!!

Por cierto, en la Tierra, a la hora de ir pasando pantallas, cuando cambiais de una a otra?


Pues para cambiar de "pantalla", tienes que meterte en la casita de BOY y elegir "nuevo mapa" o algo por el estilo.

Por cierto, parece ser que si das Izquierda + Select sale esto (la canción es impagable):

http://www.youtube.com/watch?v=1BpQ0bezVxk
bueno pues por fin e podido descargarlo y me a gustado mucho e estado jugando como 2 horas segidas y es un vicio. lo malo es que no me estoy enterando de nada paro bueno poco a poco y leyendo este hilo ire aprendiendo.
otra cosa es que podian haberlo sacado hace un mes y seguramente me pegaria unos vicios del copon, pero es que con street fighter IV, ninja blade y en breve killzone 2... pero bueno lo dicho poco a poco.
La distancia a la luna era la más corta posible, así que si suponemos que será lo mismo para marte son 60 millones de km.

madre mia... [+risas]
Nada, si llegamos en un periquete jajaja. No hay mas que ver al Japo del pasado domingo que habia aportado 5 millones y pico de kilometros ese día...que me quede yo en estado de WTF?

Vamos, tirarse todo el día jugando o vete a saber [+risas]
y no le ponen un trofeo platino?
Buenas, acabo de comprar el juego y basicamente no se que hacer. Estoy dando vueltas comiendo cosas y personas pero no se en que consiste el juego, estoy perdido.... XD
Morda escribió:Buenas, acabo de comprar el juego y basicamente no se que hacer. Estoy dando vueltas comiendo cosas y personas pero no se en que consiste el juego, estoy perdido.... XD


No, no estas perdido, es que realmente no tiene mucho más misterio el juego... intenta sacarte los trofeos porque es el único reto que vas a encontrar en el juego D:
Shyvah escribió:
Morda escribió:Buenas, acabo de comprar el juego y basicamente no se que hacer. Estoy dando vueltas comiendo cosas y personas pero no se en que consiste el juego, estoy perdido.... XD


No, no estas perdido, es que realmente no tiene mucho más misterio el juego... intenta sacarte los trofeos porque es el único reto que vas a encontrar en el juego D:


Bueno ya le he pillado el truco, y me faltan 3 trofeos, pero hay dos que no entiendo:

765
Informa a GIRL de una longitud de 765 Metros.

Eat Your Words!
Comete las letras de los créditos y del Manual de NOBY NOBY BOY.

¿Que tengo que hacer?

ah! y.... ¿Donde esta el principe ese para darle un paseo?, es como no hago nada mas que cambiar de escenario pero no lo veo...
Tengo en el Store 5€ que metí por accidente y estaba pensando comprar el juego, pero no me termina de convencer por los comentarios...creo que podré pasar sin él...
Buenas a todos podriais decirme si este juego vale de verdad la pena por la duración y eso? de qué va exactamente el juego?

Salu2.
hinmontop escribió:Buenas a todos podriais decirme si este juego vale de verdad la pena por la duración y eso? de qué va exactamente el juego?

Salu2.


¿Qué tal si te lees el hilo? Más que nada porque ya está explicado [carcajad]
Thorin_Saeba escribió:
hinmontop escribió:Buenas a todos podriais decirme si este juego vale de verdad la pena por la duración y eso? de qué va exactamente el juego?

Salu2.


¿Qué tal si te lees el hilo? Más que nada porque ya está explicado [carcajad]


Pues no viene mucho en el hilo la verdad solo que eres un gusano que debe comer gente y "Cosas".

El juego se limita a eso??

Salu2.
Shyvah escribió:
Morda escribió:Buenas, acabo de comprar el juego y basicamente no se que hacer. Estoy dando vueltas comiendo cosas y personas pero no se en que consiste el juego, estoy perdido.... XD


No, no estas perdido, es que realmente no tiene mucho más misterio el juego... intenta sacarte los trofeos porque es el único reto que vas a encontrar en el juego D:


Supuestamente el llegar a marte es algún tipo de reto mundial XD eso sí, si van a poner 4 tonterias más como en la luna no hay mucho incentivo para hacerlo.
Pues será todo lo cutre que querais, pero yo cada vez que lo pongo no puedo dejar de jugar xD es super adictivo...

por cierto, las pantallas son aleatorias? :-S

salu2
reketekui escribió:Pues será todo lo cutre que querais, pero yo cada vez que lo pongo no puedo dejar de jugar xD es super adictivo...

por cierto, las pantallas son aleatorias? :-S

salu2


Pues eso creo, de momento no he encontrado ninguna igual :S

P.D: A mi tambien me pasa lo mismo, empiezo a jugar y no puedo pararrrr XD nose que tiene este juego pero joe... XD
Noby Girl tiene 849.930.516 Km... cuando llegaremos a marteeee?? D:
este juego es una fumada en toda regla pero oye.. mola xDD

tengo algunas dudas con los trofeos, con el de informa a girl de 765 m he llegado a tener bastante mas y no me salta el logro, tiene que ser exacto??? y eso de cmerte las letras del manual? XD
TRHiLL escribió:este juego es una fumada en toda regla pero oye.. mola xDD

tengo algunas dudas con los trofeos, con el de informa a girl de 765 m he llegado a tener bastante mas y no me salta el logro, tiene que ser exacto??? y eso de cmerte las letras del manual? XD


Exacto, tienen que ser 765 m justos. Ni uno mas ni uno menos.
En cuanto a las letras del manual... entras en el manual (usease... pulsas el boton select) y luego en el manual le das al triangulo y te comes las letras que toca... ni una mas, ni una menos XD
pero cuales son las de manual?? si llega un momento k el bicho no puede mas xd

vale ya lo tengo xDD es k hasta los trofeos son una fumada total xDD ahora solo me kda el de la cabeza muy pekeña k no se hacerlo :(
TRHiLL escribió:pero cuales son las de manual?? si llega un momento k el bicho no puede mas xd

vale ya lo tengo xDD es k hasta los trofeos son una fumada total xDD ahora solo me kda el de la cabeza muy pekeña k no se hacerlo :(


Ahora mismo lo acabo de hacer este
Simplemente he ido comiendo comiendo y al final me comia arboles de los grandes. Eso si... cuando no podia mas hacia que cagara los pastelitos esos pequeños del principio XD
Luego pasas el informe a nobi girl y despues SOLO le das al L3 para encojerlo. En teoria te tendria que quedar la cabeza pequeña y el culo gordo.
es que el problema es que por mucho que como, sigue igual que siempre, ahora mismo me comia ya las casas y cuando las "cagabas" se kdaba igual :S

pues nda, por mucho k pruebo, me engorda un poco el culo y ya esta.. no consigo hacerle la cabeza pekeña
Es que se trata de eso, engordarle el culo XD
Pero por lo visto lo tienes que engordar aun mucho mas :p
Lo que no me queda muy claro a mi es:

Es comer por comer? es decir, vale de algo lo que como?

Sirve para algo "cagar" las cosas?

Porque a veces me explota el culo? jajaj


salu2
En la web del juego, http://o--o.jp/ que como no es rarísima [+risas] Hay dos apartados que se titulan "boy´s dream" el #1 y #2. En uno se puede ver como boy quiere jugar con otros boys online y en otro que quiere que suene distintos tipos de música. Termina ambos diciendo:
"Wishing this daydream come true..."

Ojalá XD
reketekui escribió:Lo que no me queda muy claro a mi es:

Es comer por comer? es decir, vale de algo lo que como?

Sirve para algo "cagar" las cosas?

Porque a veces me explota el culo? jajaj


salu2

No he jugado a este juego pero con estas preguntas (sobretodo la ultima) me he partido [+risas].

El katamari estaba muy bien, tal vez deberia probar este juego. Aunque como veo que solo es en soporte digital, va a ser que no...
Em vais a matar por esta pregunta... pero...

¿como haceis para que el bicho coma? xDDD
Es que el mio no come naaaa solo se estira y en el manual no dice nada xDD
dharma escribió:Em vais a matar por esta pregunta... pero...

¿como haceis para que el bicho coma? xDDD
Es que el mio no come naaaa solo se estira y en el manual no dice nada xDD


Tiene que pulsar el gatillo L2 y acercarte a algun objeto pequeño. Cuanto mas grande seas y mas comas, mayores objetos podras comer, pero no puedes empezar comiendote a una persona, tienes que comerte una florecita y cosas asi.....
Keita Takahashi, el creador de Noby Noby Boy, ha anunciado que el juego descargable para PlayStation 3 va a recibir un modo multijugador local.

En estos momentos, según ha desvelado Takahashi, están trabajando en una actualización para este título que incluirá ese modo de juego adicional como principal atractivo.

Con eso, esperan potenciar el multijugador y ofrecer más posibilidades de juego para un título tan especial y único como se puede esperar del padre de Katamari Damacy.

Se espera que esta actualización llegue a finales de abril, aunque no tiene fecha fijada, pues Takahashi estima que se podría lanzar en torno a los dos meses después de la aparición del juego en el sistema de distribución digital PlayStation Network.


http://www.vandal.net/noticia/37838/habra-multijugador-local-en-noby-noby-boy/
¿Alguien me puede decir como hacer para que salga Katamari y conseguir que se de una vuelta?. Es para el trofeo de "El principe", es que he visto videos donde sale la bola esa de katamari por el escenario, pero a mi no me sale nunca, no se como hacerlo...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joderrr
si ya me parto el culo ugando solo una persona con los amigos turnandonos, jugando 4 a la vez puede ser de morirse jajaja
Me lo acabo de pillar... vaya fumada de juego xDDD No lo entiendo, pero me he viciado 2 horas a la mierda esta xD .

A ver cuando implementan el multijugador, con eso si que me voy a partir el culo xD .

Bueno a lo que iba, tengo un par de dudas sobre los trofeos, me he leido el post por encima buscando respuestas pero no las encontré, si están sorry. La primera es sobre lo de comerte 20 habitantes, tienes que comertelos seguidos, o como? ya no sé como comermelos para que me den el trofeo xD . Y el segundo trofeo que tampoco se como va es el de pasear a 10 habitantes, hay algun truco para que se suban o se suben cuando les da la gana?

A ver si pronto llegamos a Marte xD .
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo tampoco me saco el trofeo de pasear a 10 habitantes a la vez, no consigo que se junten tantos encima del gusano, algun truco???

Tampoco me sale el de hacer la dieta de humano fruta o algo asi, no lo entiendo :S

Gracias
Se_busca escribió:Yo tampoco me saco el trofeo de pasear a 10 habitantes a la vez, no consigo que se junten tantos encima del gusano, algun truco???

Tampoco me sale el de hacer la dieta de humano fruta o algo asi, no lo entiendo :S

Gracias



Yo lo que hice fue generar escenario tras escenario hasta que se creó uno tipo desierto donde habian lo menos 100 humanos con forma de eskeleto apelotonadisimos, pero habian un MONTON...fue hacer al noby largo y rodearlos un rato y lo consegui facil
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias fiera, seguire tu consejo y comento la jugada ;)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
se saben fechas para el multiplayer???
video multiplayer:

There’s a video from the PS Blog after the break of Noby Noby Boy’s multiplayer in action. It’s completely baffling. Don’t believe us?

Said Namco’s Keita Takahashi:

I’d like to share a little bit more about Multiplayer. In Single player, the game allows BOY to eat another BOY as well as people and animals, etc. In Multiplayer though, eating everything has some funny consequences. For example, if the head of a 1P BOY eats the rear of a 2P BOY, the two players end up with a combined BOY.

Head: Player 1
Rear: Player 2

This could be very confusing because one BOY is controlled by two players. Moreover, the fact that the game is compatible for up to four players could bring even more chaotic situations. Doesn’t that sound fun?

“Confusing”. That’s the word you probably want to latch on to. More through there. Hit the link for the video.


fuente:
http://www.vg247.com/2009/04/24/noby-noby-two-way-boy-fusion-multiplayer-shown-in-video/
Gracias por el aviso!
Descargando [oki]

EDITO: Pero que cojo... 563 MB??? [mad] [mad]
Lionheart69 escribió:Gracias por el aviso!
Descargando [oki]

EDITO: Pero que cojo... 563 MB??? [mad] [mad]


tanto ocupa ???
bueno yo lo descargare el fin de semana.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jodo! si ocupa lo mismo que el juego juas juas
onyvla escribió:actualizacion 1.1 ya disponible (multijugador)

fuente:
http://ps3p.es/4570/hoy-primera-actualizacion-de-noby-noby-boy/


Gracias por el aviso, voy a descargarlo para jugar esta tarde con los colegas.... [sonrisa]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Espero que la actualizacion tambien mejore la camara, porque si en 1 player era terrible no me quiero imaginar a dobles....
Ahora he actualizado y el muñeco ese me ha dicho que faltaban 78.000.000.000 metros para llegar a Marte...
Es posible o es que me he flipao al leer el numero? Oooh Oooh Oooh
Lionheart69 escribió:Ahora he actualizado y el muñeco ese me ha dicho que faltaban 78.000.000.000 metros para llegar a Marte...
Es posible o es que me he flipao al leer el numero? Oooh Oooh Oooh


A mi tambien me ha dicho mas o menos eso, yo creo llega antes el ser humano a Marte que mi Noby..... Solo me falta un trofeo, el de darle una vuelta al principe pero no se como hacer para que salga el gañan, ¿alguien me da una pista?

Estoy pensando que saldra en Marte por eso no me sale..... ein?
Morda escribió:
Lionheart69 escribió:Ahora he actualizado y el muñeco ese me ha dicho que faltaban 78.000.000.000 metros para llegar a Marte...
Es posible o es que me he flipao al leer el numero? Oooh Oooh Oooh


A mi tambien me ha dicho mas o menos eso
, yo creo llega antes el ser humano a Marte que mi Noby..... Solo me falta un trofeo, el de darle una vuelta al principe pero no se como hacer para que salga el gañan, ¿alguien me da una pista?

Estoy pensando que saldra en Marte por eso no me sale..... ein?


Esto... no se si lo sabes pero la puntuacion se hace entre todos los que juegan a noby noby boy XD
Y yo creo que consegui el trofeo en la luna
Lionheart69 escribió:
Morda escribió:
Lionheart69 escribió:Ahora he actualizado y el muñeco ese me ha dicho que faltaban 78.000.000.000 metros para llegar a Marte...
Es posible o es que me he flipao al leer el numero? Oooh Oooh Oooh


A mi tambien me ha dicho mas o menos eso
, yo creo llega antes el ser humano a Marte que mi Noby..... Solo me falta un trofeo, el de darle una vuelta al principe pero no se como hacer para que salga el gañan, ¿alguien me da una pista?

Estoy pensando que saldra en Marte por eso no me sale..... ein?


Esto... no se si lo sabes pero la puntuacion se hace entre todos los que juegan a noby noby boy XD
Y yo creo que consegui el trofeo en la luna


Pffff peor todavia, esta tarde he jugado con los colegas y un poco mas y me tiran por el balcon, me han dicho literalmente: "Quisa esa M. y pon el fifa" [carcajad]

Mañana probare a ir a la luna a ver si esta alli el principe y me dan el trofeo de una vez.... Maldito katamari.... donde se habra metido.... [+risas]
Morda escribió:Pffff peor todavia, esta tarde he jugado con los colegas y un poco mas y me tiran por el balcon, me han dicho literalmente: "Quisa esa M. y pon el fifa" [carcajad]

Mañana probare a ir a la luna a ver si esta alli el principe y me dan el trofeo de una vez.... Maldito katamari.... donde se habra metido.... [+risas]


Se suman las distancias que suman los jugadores de TODO el mundo.
Como que peor? XD
Yo diria que mejor jajaja, podriamos decir que mientras tu no juegas va avanzando igual, asi que cualquier dia (o a final de año mas bien) te vas a encontrar que has llegado a marte jaja.
No se yo pero este juego me da que no ha llegado a tener mucho exito... o se inventan el noby noby day o aqui no hay dios que juege XD
102 respuestas
1, 2, 3