Nobilis distribuirá Moto Racer 3 Gold; capturas y trailer

Si os gustan las motos es casi seguro que tenéis en vuestras estanterías al menos uno de los juegos de la serie Moto Racer, cuya tercera parte será distribuida en España por Nobilis en su edición "Gold". Choppers, GPs, turismos, trial... ¡hasta un cerdo volador! (no es broma) podrán ser conducidas (o conducido) en tres nuevas pistas a sumar a las ya incluidas en la edición original del juego.

Algunas características:
  • Motor parcheado y libre de bugs
  • Optimizado para Windows XP
  • El display de selección de modo y los menús son más detallados
  • Los gráficos son perfectamente asequibles a cualquier PC de gama media
  • Incluye 3 nuevos circuitos : un Grand Prix, circuito de SX y circuito de Motocross.
  • Nuevos y divertidos Bonus como Minimotos, motos futuristas, copias de originales y clásicas, choppers…
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas


Trailer

Moto Racer 3 Gold se pondrá a la venta el día 12 de mayo a un precio de 19,99 euros.
Delphine ke fue de ti? sighhh
Hombre, la verdad es que la jugabilidad del 3 era un poco mediocre a mi parecer. Espero que pulieran algo ese detalle por que sino va a tener tanta aceptación como el 3 original.
Con respercto a los gráficos yo diría que cualquier pc de gama ultrabaja que se pueda comprar hoy en día moverá eso, que ya el 3 lo mivía mi vetusta radeon 7000 y no parece que cambie excesivamente el motor
Vaya pufo!!!!!!!!XD

Creo q 19,99€ es caro,...a lo mejor a 1,99€ me lo pensaba en pillar, xq vaya 'calité' de juego.

Salu2
Donde van 20 €urazos. salu2
el muñeko de michelin de la 3ª imagen es penoso, y por no hablar de los tios (sobre todo el que esta hablando por el movil) de la penultima foto abajo a la izquierda, me da grima ver estos graficos....

saludos [bye]
señores, el rey ha vuelto: ¡VIVA EL REY!

me lo pase pipa con las 3 versiones de motoracer, y a ver si esta version GOLD sale en version barata de 10-20€ y se lo pillan mis colegas y hacemos unas carreritas por 'el internes'...

[boing]
Que graficazos, parejos a los del juego de "camera cafe"
Esto si que es next gen!
f5inet, el precio es el de serie económica de 19,90€ :)
A mi ma molao la idea de un juego de trial, q toy ta la cola de jugar a los q hay x ahi en flash. Hombre los graficos son una ful, pero ahora mismo teniendo el Oblivion, ya cais q me da igual el resto ,ya puedo morir XD. Na en serio, lo del trial promete.
Saludos
Da la impresion de estar hecho con restos de otros juegos.
este juego tiene 4 o 5 años...
itho, tienes el Moto racer 3 para PC hace años, que incluia trial indoor y tiene los mismos graficos que este ;)
Para ser un juego del 2002, yo le veo de PM, graficamente hablando, ya que en los demás aspectos, aún estoy esperando un juego de motocross que me llene tanto como lo hizo en su día esta saga.

Published by: Nobilis
Developed by: Delphine
Genre: Racing
Number of Players: 8
Release Date:
US: Unreleased
Europe: April 30, 2006 (se ha retrasado el lanzamiento por lo que veo en esta noticia).

Minimum Requirements:
Windows XP
1 GHz Processor
128 MB RAM
3D video card (32 MB)
700 MB of free disc space

Media Size: 1 CD-ROM


El que ha sido sustituido por Nobilis, parece ser que ha sido Infogrames.

Saludos
Ultimamente la cosa esta en sacar "bromas pesadas" y encima rentabilizarlas, porque con las unidades minimas para sacar el Stock, encima les saldra a cuenta.

Bienvenidos al futuro, juegos de mierda por precios de obras de arte.
17 respuestas