Nobel de la Paz 2009, traiciona a la humanidad.

Nobel de la Paz 2009, traiciona a la humanidad.

Ya estamos a las puertas…!!

Fuente: (JL) 27/11/11

http://mundodesconocido.com

Video de 9 minutos ¡¡ No puedes perdértelo !!

http://www.youtube.com/watch?v=k1_HuW7d70Q&feature=player_embedded

Nostradamus:

Centuria III, cuarteta 60

Por toda Asia proscripción,
Hasta en Misia, Lisia y Panfilia:
Sangre vertida por absorción,
De un joven negro repleto de felonia.
---------
Explicación de Centuria
---------
Por toda Asia enemigos,
Hasta en provincias Turcas:
Se vierte la sangre por absorver (incorporar) a
alguien, (para imponer unas democracias,
para liberarlos) (recordaís lo que ha ocurrido
en Egipto, Libia y quizás próximamente Siria)
De un joven negro (Obama) repleto de traición.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ermmmmmm ummm... si claro

Arrepentiros pecadores, el fín del mundo esta cerca [+risas]
Nunca más os chutéis con agua del water.
A ver, mundodesconocido está entretenida, JL es un buen orador y hace interesante lo que cuenta, a mi hasta me cae bien y me gustaria ir a una conferencia de las suyas a ver como es capaz de decir todo lo que dice sin reirse, pero de ahí a creerle a pies juntillas...
las profecías de nostradamus se han desvirtuado mucho, hay que tener mucha imaginación para creérsela
Hayque ver lo que desayunan algunos...
Interesante..... del acelerador de partículas que creará un agujero negro no ha dicho nunca nada Nostradamus no ?
Texto real de Nostradamus. Resalto en negrita lo que sutilmente "alguien" ha modificado para ajustar el texto a sus necesidades:

Por toda Asia proscripción,
Hasta en Misia, Lisia y Panfilia:
Sangre vertida por la absolución,
De un joven negro repleto de felonia.

---------
Explicación de Centuria (resalto en negrita lo que alguien se ha sacado del culo para ajustar el texto a sus necesidades)
---------
Por toda Asia enemigos,
Hasta en provincias Turcas:
Se vierte la sangre por absorver (incorporar) a
alguien, (para imponer unas democracias,
para liberarlos) (recordaís lo que ha ocurrido
en Egipto, Libia y quizás próximamente Siria)

De un joven negro (Obama) repleto de traición.[/quote]

Conclusión:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre he dicho que para leer a Nostradamus y similares hay que estar hasta el culo de pellote o de hachís....
Cómo puede tener tantos legionarios un tipo que graba sus videos desde su dormitorio, mientras desbarra y habla sin pruebas??? :S

Os recuerdo que para el "señor" este los lagartos humanoides conviven con nosotros... partiendo de eso,,, no sé como le dedicáis mas del tiempo necesario a este parlanchín.
No viven con nostros, viven en el centro de la tierra, que todos sabemos que la tierra es hueca.

Yo le sigo la verdad, como digo me hace mucha gracia lo que cuenta, no le tomo en serio para nada claro pero me parto con las conspiranoias, con lo de que había visto un vehiculo en marte que iba a un oceano casi me muero xD.
Regla numero 1 cuando echas teorias de conspiracion.

Tener la puta idea de lo que se esta hablando. Se llama un S300. no A300. el A300 es un avion de airbus.
http://en.wikipedia.org/wiki/S-300_%28missile%29

Regla dos
En la era de internet cualquier topo en su madrigera con un microfono y una webcam es un experto en el tema.

Yo mismo tengo un programa de youtube que explica semanalmente como el gobierno de korea del norte va a conquistar el mundo atravez de la teleportacion cuantica de nabos explosivos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tampoco hay que exagerar, pero la tension ahi esta.
Como esta la mañanita xD
Por ahora alemania y francia han descartado una intervencion en siria. y EEUU ni tomo la iniciativa en libia como la va a tomar ahi.
Por otro lado los turcos estan un pelin hasta los cojones de los refugiados que les entran de syria y estan amenazando con hacer zonas seguras para ellos en la fronteria siria y DENTRO de siria.

Polonia ha sido el lameculos en la sombra de los Estados Unidos junto a Hungría a cambio de protección contra Rusia, no es ningún secreto.
cash escribió:Tampoco hay que exagerar, pero la tension ahi esta.

Yo sólo soy el mensajero. Me pareció interesante, porque viendo las noticias!!

Ya sabéis el refrán:

"Cuando el río suena, agua lleva"
Cuando suena un cencerro no quiere decir nada sobre el rio. Al final algo acertarán, porque haciendo una batería de predicciones cada 3 meses basandose siempre en lo mismo, al final toca.

Es como decirle a alguien "el año que viene igual te mueres". Al final acertaras
¿Ultimamente no hay demasiado flipado en el foro?
O.o?
Oh no! Elflipao de la Tierra hueca y la vida en Marte, contraataca. [qmparto]
Pero quien se puede creer a este personaje...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
goto escribió:¿Ultimamente no hay demasiado flipado en el foro?
O.o?

Es posible, yo diría que hay demasiados también, no voy a decir en que bando están.

Sobre JL, no hay que ser demasiado listo para darse cuenta de que una gran parte de las conspiranoias que graba son solamente para informar de que ahí están, lo de los lagartos por ejemplo queda bien claro en el último vídeo que hizo sobre el tema, que no se lo cree.
goto escribió:¿Ultimamente no hay demasiado flipado en el foro?
O.o?

Sí, como los subnormales del "Premio Nobel" (Suecia y Noruega). No se supone que estos países están mas avanzados intelectualmente que los demás (según noticias de siempre). Tienen los mejores estudiantes del mundo, economías saneadas y políticos que sí funcionan.....

Entonces, a que se debe, dar el prestigioso "Nobel de la Paz", al primer presidente negro de EEUU.
Que a estás alturas de mandato no ha echo nada por su país, si no seguir con el continuismo de anteriores presidentes. Su programa electoral ni lo ha tocado. EEUU es guerra, guerra y guerra, no entienden de otra cosa, estos autodenominados salvadores del mundo!!

A ver, sí de una vez los eliminan del mapa. Que lo están pidiendo a gritos...
Desaparecidos ellos, comenzará una nueva era en la humanidad, sin más guerras, seguro!!
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
muy buen post así es el premio nobel de la paz nos ha traicionado
granjou escribió:Entonces, a que se debe, dar el prestigioso "Nobel de la Paz", al primer presidente negro de EEUU.
Que a estás alturas de mandato no ha echo nada por su país, si no seguir con el continuismo de anteriores presidentes. Su programa electoral ni lo ha tocado. EEUU es guerra, guerra y guerra, no entienden de otra cosa, estos autodenominados salvadores del mundo!!

A ver, sí de una vez los eliminan del mapa. Que lo están pidiendo a gritos...
Desaparecidos ellos, comenzará una nueva era en la humanidad, sin más guerras, seguro!!

Ese discurso del exterminio de un pueblo para conseguir la paz... como que me suena
Antes de nada quiero aclarar que no he tenído intención de meterme con nadie, lo de "flipado" no lo he dicho de forma despectiva [beer]
No habia visto nada de este tipo aunque la mayoría de lo que cuenta es ciencia ficción hay que decir que tiene una oratoria y un temple envidiables. Sería un gran novelista y no es coña xD
27 respuestas