no

Bueno el caso es que el otro día trapixeando a la XTS.... fui a abrir la carcasa por curiosidad pero claro no quería perder la garantía... entonces utilicé un secador para sacarla y salió intacta pero la carcasa... la derretí[NO ME PREGUNTÉIS COMO NO ME DI CUENTA COMO PUEDE SER NI NADA DE ESO PORQUE INCREIBLE PERO NO ME DI CUENTA HASTA DEPUES XD]
Bueno total que seguramente le compre una carcasa nueva porque no es plan de tenerla así... y bueno vi una un poco tunning pero el caso es k me gustó

Imagen [url=http://www.xcm.cc/X-360_GREEN.s.jpg"]
[/url]
Bueno el caso esque lleva un Led y claro mi pregunta es si esto puede influir a la Tº de la consola no por el calor que desprenden los Leds si no por lo que al tema de suplirle energía se refiere....

Aqui viene como se instala va conectado a la fuente de Energfia del lector a ver que opinaís http://www.xcm.cc/How_to_install_the_LED_kit_set.htm

Gracias de antemano [comor?]

Impresionante esa carcasa con los leds, madre mia [oki]
hola

una de esas monte yo hace poco

esta guapisima, aunque no ajustan las piezas tan bien como con la carcasa original,

para mi que no influye, porque no da apenas calor

se monta muy facil, incluso me venia con el cacharro para abrir las carcasas

es una muy buena compra, porque despues de montarla se queda tremendamente chula

saludos
No está mal la carcasa. X cierto curioso titulo xa el post :D
El título del hilo... sugerente [carcajad] [carcajad]

La carcasa está bien chula, pero, ¿para cambiarla tienes que quitar la pegatina de la garantía? Es que desde que cascó mi 360 estoy un poco obsesionado con el tema...

Saludos
Si, hay que quitarla y perder la garantia :(
Los leds ni necesitan mucha caña para funcionar, ni desprenden calor. Asi que a por ella [oki]
sip, hay que quitar la garantia,
Gracias por vuestras respuestas [oki]
En cuanto a comprarla no se si puedo poner aki las webs pero bueno pues donde siempre si estas interesado y no lo sabes te lo digo pro privi....
En cuanto a lo de la pegatina se puede quitar perfectamente sin que se note y conservarla en papel de pegatina como yo tengo la mía....

Imagen
Eso sí.. no derritas la carcasa como yo k soy un cafre.... XD bueno pues a ver lo k hago pork no es barata pero me ha gustad o la hay en 2 colores más azul elétrico y ambar anaranjado están muy guapas pero valen unos 60 € + gastos de envío... o al menos es lo más barato que h econtrado
Joer es una pasada de carcasa, la putada es lo de la garantia. Microsoft bien que ponia consolas tuneadas pero luego lo mas que nos dejan es ponerle solo un frontal, que salvo dos o tres todos se quedan horrendos.
En cuanto se me acabe la garantia le pongo una igual.
Por cierto que yo supongo que no se calentara en exceso porque, hablando desde mi ignorancia, creo que es lo mismo que el disco duro o las tarjetas de memoria, que no por no tener se calienta menos la consola. :O (Oh dios se me esta llendo la cabeza)
en Ebay venden kits de adhesivos, que aparentemente soy la ostia!

Igual les vale a algunos.
Bueno h visto en un banner la web de discoazul k vende estos artículos así k supongo que no pasa nada http://discoazul.com/product2001/product_info.html
¿Soy el único que piensa que una imagen de 2220 pixeles es excesiva para postear en un foro sin descuadrarlo?
Mak8888 escribió:Si, hay que quitarla y perder la garantia :(

frank_nrg escribió:sip, hay que quitar la garantia,

Jex escribió:En cuanto a lo de la pegatina se puede quitar perfectamente sin que se note y conservarla en papel de pegatina como yo tengo la mía....

Ok, muchas gracias [oki] . Supongo que de momento no me compensa el riesgo. Como ya os dije, estoy un poco traumatizado por la muerte de mi anterior blanquita [reojillo] . Eso sí, hay que reconocer que la carcasa es una pasada.
Guybrush escribió:¿Soy el único que piensa que una imagen de 2220 pixeles es excesiva para postear en un foro sin descuadrarlo?

No estás solo, pienso como tú.
Con los cómodos que son los thumbs ...
Si usarais Opera con el modo ajustar en anchura, esas cosas de los hilos descuadrados no os pasaria :P
ya la habia visto hace un tiempo en los banners, la verdad mola mucho pero paso de andar desmontando otra vez la 360 que da pereza jaja.

Pd : usaste un secador o un decapador tio ?? porque para quemar la consola tio xDDDDDDdd
y no se te a jodio un poco la pegatina? por el lado izqierdo yo la veo "mordida"

PD: Si a mi tmb se me descuadra la pag XD.
Vamos por partes, lo del descuadre estoy harto de leer a gente con el bla bla usa la busqueda, eres un sonyer, esto no me parece bien, esto me molesta, y encima la manera de decirlo... como siempre.... no creo que sea la más adecuada pero bueno.... EL caso esque navego con Opera y no se porque me da mil fallos en EOL y no me di cuenta porque por pocas acabo el post.... Lo de la pegatina mordida estaba así te aseguro que mejor que ha salido esta no ha salido ninguna más que nada porque h derretido hasta la carcasa asi k la pegatina esta tal y como estaba en mi consola..... ahora k mi consola estuviese trasteada es otro asunto....
Jex escribió:estoy harto de leer a gente con el bla bla usa la busqueda, eres un sonyer, esto no me parece bien, esto me molesta, y encima la manera de decirlo... como siempre....

[OFFTOPIC]
100% de acuerdo contigo tio. Es que somos muy "tiquis-miquis" en este foro... :Ð
Combo escribió:[OFFTOPIC]
100% de acuerdo contigo tio. Es que somos muy "tiquis-miquis" en este foro... :Ð
Tío lleva tilde compi que no se te olvide...
jajaja, tranqui, que no soy de esos. Hay otro tipo de mensajes que si que es verdad que joden la cosa, pero protestar por tonterias como estas... siempre lo he visto y lo veo absurdo. En fin... el aburrimiento... ZzzZZ

PD: Otro offtopic mas. Ahora llegara otro para recordarmelo... [qmparto]
Sorry es que yo entiendo que la gente se canse de que otro pregunten lo mismo que hay cosas muy evidentes.... y que ralla pero creo que aqui la peña se cuela a mi no me suele pasar pero de vez en cuando leo de gente que en vez de opinar el post van a hacerle el anáilisis a mi me dicen cambia la imagen y la cambio pero la ironía y las tonterías de siempre me molestan

Aunk no me voy aponer aquí a escribir la Biblia, pero hay que tener término medio
La carcasa esa, la tienen en nosolochips (debajo de mi curro) y esta de PM pero son 54 eurazos, no obstante pongo el link (creo que se puede, es uno de los patrocinadores de EOL).

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000689

Saludos.
esta tremenda, lleva interruptor para poder encender o apagar los leds
Lo malo es lo que vale... mira no me importa gatarme eso pero lo que vale mandandola y todo me sale por casi 80 loros.... y eso me vendra bien para la Wii esk es un coñazo la tienda fisica pues sí pero si no... [buuuaaaa]
26 respuestas