weyland escribió:Más difícil sería encontrar videojuegos en los que la heroina en cuestión, no tenga una imagen sexualizada de mujer
atractiva y con curvas.



:
Karaculo escribió:Se te ha olvidado ARAN
que hasta el final del juego no se sabia que era una chica y no digais que no es un juego de los famosos

) Karaculo escribió:Luego esta lo exagerado sino fijate por ejemplo en este dibujo esto no es normal he visto armario roperos de 2 puertas menos ancho o en la barbie
icecaap escribió:Karaculo escribió:Se te ha olvidado ARAN
que hasta el final del juego no se sabia que era una chica y no digais que no es un juego de los famosos
Famosísimo, vamos, lo ponen todos los días en el telediario
Que va, pues no lo conocía, se parece al Psychic World.
O era ironía y no lo he pillado o no sé
LINKr2 escribió:¿Hola? Que ha ocurrido aquí, me estás diciendo que no conoces Metroid?O era ironía y no lo he pillado o no sé
pensaba que "ARAN" era el juego
Karaculo escribió:
No vives con tu pareja verdad???, mi novia siempre dice que lo que mas le gusta de mi es que la trate como una persona y no como una mujer. .... más bla, bla, bla ......
FFantasy6 escribió:Theocrazy escribió: "No voy a criar a mi hija haciendo que piense que las niñas no llegan a ser los héroes", explicó el padre.
"Voy a utilizar a mi hija para dar a conocer mi hack", explicó el padre.
Karaculo escribió:Quitando el mario que personaje que sea hombre no esta cachas???.
Si no fijate en los comic se suponen que representan un ideal las chicas estan buenorras y los chicos tambien.
Luego esta lo exagerado sino fijate por ejemplo en este dibujo esto no es normal he visto armario roperos de 2 puertas menos ancho o en la barbiepor RCR3 20 Mar 2013 16:39
Karaculo escribió:
Pues la va a tener que criar en Marte
No, pero estaria bien que la educase como persona independientemente de su sexo, . bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla....
No vives con tu pareja verdad???, mi novia siempre dice que lo que mas le gusta de mi es que la trate como una persona y no como una mujer. La mujer ha pasado de un papel secundario a un papel principal pero poco a poco hasta que por lo menos en los países civilizados se iguale al papel de hombre. Te pongo un ejemplo hasta en las pelis porno el papel es secundario, siempre sale recibiendo como si estuvieran realizando prospecciones de petróleo. Pero la pregunta es por que poco a poco??, porque esta arraigado culturalmente y el pensamiento grobal de la sociedad solo permite cambios en intervalos grandes de tiempo.
Si miras el telediario veras que por ejemplo se quiere quitar el concierto a las escuelas que segregan a los alumnos por sexo escusandose en un mejor rendimiento escolar (que no es verdad), el porque de esta decision esta en que no refleja la realidad social lo cual llevaría como resultado tendríamos a críos inadaptados, y no lo dicen los politicos sino los sociologos.
En resumen los chicos y las chicas tienen que aprender los dos a coser, limpiar los platos, cocinar, cambiar un enchufe, reparar el ordenador...., es decir realizar tanto actividades de rol masculino como rol femenino y no ver en un videojuego a un tipo que quiere rescatar a su novia sino a un personaje que quiere rescatar a otra persona.




Karaculo escribió:
Te pongo otros ejemplo ponerle sujetador a una niña de 2 en la playa (incomodo e inecesario), comprarle zapatos de tacos a una de 5 (inadecuados para andar de forma natural, deformando el pie), decirle a tu hija que que no juegue al futbol que es de chicos o no comprarle una muñeca a un crio.
. 
anonimeitor escribió:¿Y qué hay de los derechos de los zombies? ¿Es que no tienen? Aquí todo el mundo se lía a matar hordas y hordas y nio hay un puñetero juego donde te den la opción de ser un zombi a quien se le cae la carne a trozos que va mordisqueando incautos. ¡¡¡Si es que este mundo no es justo!!!
Y quiero jugar al estarguars como darkveider y matar al tonto'l'haba de luk y a la tonta'l'bote de leia. ¿Por qué no puedo?
Vamos, por favor, seamos serios, que no tiene nada que ver la educación de los hijos con lo que se quiera jugar.
Karaculo escribió:Mal hecho y si es un chico tambien, el objetivo de una cocina es formarla/o para la vida diaria pero seria mejor que de vez de jugar con una de juguete que los chicos aprendieran en su casa a participar de las tareas diarias, como poner el microondas, colocar los platos en el lavavajillas, barrer, hacer su cama, cocinar.
Karaculo escribió:Que es una adulat????
Baek 21 Mar 2013 15:24
Karaculo, debes de ser el sueño de cualquier feminista, pero tienes una enemiga muy poderosa, la naturaleza
, pues si tiene una finalidad que son los juegos de rol que desarrollan la imaginación.los niños que juegan a vaqueros es porque se forman para la vida diaria de cortar cabelleras
Karaculo escribió:Baek 21 Mar 2013 15:24
Karaculo, debes de ser el sueño de cualquier feminista, pero tienes una enemiga muy poderosa, la naturaleza
Yo diria la sociedad, yo por ejemplo lo tengo claro en mi vida diaria de pareja yo soy el amo de casa (estoy en el paro), ella gana y ganara mas dinero que yo y es mas lista e inteligente. Pero lo bueno es que nos complementamos.
Karaculo escribió:Os pongo por ejemplos de fotos de niños de todo el mundo con juguetes
MAL
Bien
Observar que en una de las fotos las niñas tienen master del universo
que bonito y multicultural todo....
RCR3 escribió:
Madre mía ....que bonito y multicultural todo....
![]()
Vamos a ver... una cosa es la igualdad jurídica, que creo que nadie la ha puesto en duda por aquí y otra cosa es la imposición de una falsa igualdad total , en la que los hombres y las mujeres no se diferencien ni física ni mentalmente , que es el sueño de las feminazis .
Sigfried_1987 escribió:RCR3 escribió:
Madre mía ....que bonito y multicultural todo....
![]()
Vamos a ver... una cosa es la igualdad jurídica, que creo que nadie la ha puesto en duda por aquí y otra cosa es la imposición de una falsa igualdad total , en la que los hombres y las mujeres no se diferencien ni física ni mentalmente , que es el sueño de las feminazis .
Yo creo que ati lo que te da es miedo esa igualdad... Puede que tus ideas de machito sean lo unico que te hacen sentir superior a los demas... Bueno veo por ahi tambien una bandera y citas religiosas... Como mola estar orgulloso de lo intangible...