No volveré a comprar unos vans en mi vida

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas, hace un año o así compré unos vans en concreto una edición limitada llamada Cripta dos, son como los de la foto
Imagen

Ya tenía camisetas y me hacía ilusión tener unos tenis de vans y me decidí a comprarlos; pero de duración no valen un carallo; la suela se desgasta rapidísimo, se agrietó y cuando llueve chupan agua como una puta esponja [+risas] ; bonitos son... pero no me pareció unos tenis satisfactorios para nada

He tenido y de hecho los sigo teniendo, dvs; adio... estos dos los tengo desde hace dos añazos y ni un solo problema, solo desgaste normal de la suela pero ahí siguen aguantando perfectamente; y desde hace poco tengo lakai que también me están pareciendo un producto de calidad y que aguantan perfectamente

Bueno ahora la finalidad del hilo, alguno me puede recomendar marcas que sepan que aguantan bien? o sea que tengan una buena duración y no duren un suspiro
Yo tengo unas Vans desde hace 3 o 4 años y estan casi perfectas O_o
Mala suerte supongo, yo me compre unas DC y me duraron 3 meses, ahora tengo unas Nike y llevo 2 años con ella, y solo estan sucias y con la forma de mi pie, pero sin nada roto. Mismo uso, diario.

salu2
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Cotón escribió:Yo tengo unas Vans desde hace 3 o 4 años y estan casi perfectas O_o


Supongo que me saldrían malas, la verdad... pero en serio eres la primera persona que oigo que le durasen unos vans 3 años [flipa] , tengo colegas que tienen vans y solo con el uso diario se les jodieron en 1 año o año y medio

Black29 escribió:Mala suerte supongo, yo me compre unas DC y me duraron 3 meses, ahora tengo unas Nike y llevo 2 años con ella, y solo estan sucias y con la forma de mi pie, pero sin nada roto. Mismo uso, diario.

salu2


Posiblemente sea mala suerte, yo nike no... pero tengo unas adio que lo mismo tienen la forma de mi pie y tienen el desgaste natural de la suela; tienen dos años y medio de uso
Black29 escribió:Mala suerte supongo, yo me compre unas DC y me duraron 3 meses, ahora tengo unas Nike y llevo 2 años con ella, y solo estan sucias y con la forma de mi pie, pero sin nada roto. Mismo uso, diario.

salu2

No es por las vans que se desgastan muy rápido xD eres tú que en la marcha apoyas mal tirando a fatal el pie,en 3 o 4 meses un zapato no se debe desgastar tanto hasta tal punto,o bueno si las compras en el rastrillo quizás xD
skater18 escribió:
Cotón escribió:Yo tengo unas Vans desde hace 3 o 4 años y estan casi perfectas O_o


Supongo que me saldrían malas, la verdad... pero en serio eres la primera persona que oigo que le durasen unos vans 3 años [flipa] , tengo colegas que tienen vans y solo con el uso diario se les jodieron en 1 año o año y medio


Hombre yo no las uso de diario pero aun así...han durao
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Cotón escribió:Hombre yo no las uso de diario pero aun así...han durao


Ojalá las mías durasen tanto la verdad; yo tampoco las suelo usar a diario, más bien en semanas alternas... es decir una semana los adio, otra los dvs, otra los lakai y otra los vans

Pero ojalá duren algo más; aún los tengo no en el estado pro, pero aún las tengo y me molan mucho
Arwen_elf escribió:
Black29 escribió:Mala suerte supongo, yo me compre unas DC y me duraron 3 meses, ahora tengo unas Nike y llevo 2 años con ella, y solo estan sucias y con la forma de mi pie, pero sin nada roto. Mismo uso, diario.

salu2

No es por las vans que se desgastan muy rápido xD eres tú que en la marcha apoyas mal tirando a fatal el pie,en 3 o 4 meses un zapato no se debe desgastar tanto hasta tal punto,o bueno si las compras en el rastrillo quizás xD


Perdona, las DC esas se me partio el refuerzo delantero de la suela. Joer no estaban ni sucias, lo pegue y repegue y aguante casi el año con ellas, pero eso, a los 3 meses las tuve que remendar.

Las Nike de ahora tiene casi 2 años, y cuando digo uso diario, digo para todo, facultad, salir, correr, TODO, incluso para salir un sabado a menos que vaya de discoteca. En Reyes me compre unas adidas y las compagino ambas, pero solo tenia esas Nike.

salu2
skater18 escribió:
Cotón escribió:Hombre yo no las uso de diario pero aun así...han durao


Ojalá las mías durasen tanto la verdad; yo tampoco las suelo usar a diario, más bien en semanas alternas... es decir una semana los adio, otra los dvs, otra los lakai y otra los vans

Pero ojalá duren algo más; aún los tengo no en el estado pro, pero aún las tengo y me molan mucho


Yo suelo usar Vans, Converse y Mustang, pero sin duda las de diario son las de 10 euros del H&M xDDD
En serio algunos debeis de ser unos brutos con el calzado [+risas]

Yo compro las bambas de 15-20€ marca blanca de decathlon y me duran lo mismo que las demás... No se como os lo hacéis para quedaros sin suela en 3 meses solo andando. Ni que fuerais Moisés cruzando el desierto [oki] [beer]
Yo tengo dos pares Vans que "uso a diario". Un par lo uso a diario y el otro un poco menos. Los que uso un poco menos deben tener casi 3 años, los que uso casi a diario un año. Las que sustitui con las que uso a diario me duraron casi 4 años de uso a diario.

También tengo un par de zapatillas Nike pero las uso para correr, deporte en general y salir al campo. Las que uso más (Lunar Glide +) las tengo desde hace un año y 3 o 4 meses y ya están bastante jodidas. Las otras (Pegasus +25) las tengo desde hace casi 2 y medio y están en buen estado. Las uso solamente para ir al gimnasio y a la montaña a dar paseos y tal.

Eso si, ando correctamente. No suelo arrastrar los pies y gasto la suela de forma regular.
que puta marca es "adio"?

Yo tengo unas adidas y bastante bien, tienen 2 años y genial, tambien uso otras de una tienda de pueblo, y llevan conmigo 6 meses y perfectas, de hecho me metí en el barro una vez y ahí siguen, son del estilo de las vans raperas, pero no son de marca. No tienen por qué ser de marca para que sean preciosas y duren toda la vida
Black29 escribió:
Arwen_elf escribió:
Black29 escribió:Mala suerte supongo, yo me compre unas DC y me duraron 3 meses, ahora tengo unas Nike y llevo 2 años con ella, y solo estan sucias y con la forma de mi pie, pero sin nada roto. Mismo uso, diario.

salu2

No es por las vans que se desgastan muy rápido xD eres tú que en la marcha apoyas mal tirando a fatal el pie,en 3 o 4 meses un zapato no se debe desgastar tanto hasta tal punto,o bueno si las compras en el rastrillo quizás xD


Perdona, las DC esas se me partio el refuerzo delantero de la suela. Joer no estaban ni sucias, lo pegue y repegue y aguante casi el año con ellas, pero eso, a los 3 meses las tuve que remendar.

Las Nike de ahora tiene casi 2 años, y cuando digo uso diario, digo para todo, facultad, salir, correr, TODO, incluso para salir un sabado a menos que vaya de discoteca. En Reyes me compre unas adidas y las compagino ambas, pero solo tenia esas Nike.

salu2

Pues no deberías usarlas siempre para todo,y menos siendo deportivas,excepto para el deporte.
Arwen_elf escribió:
Black29 escribió:
Arwen_elf escribió:No es por las vans que se desgastan muy rápido xD eres tú que en la marcha apoyas mal tirando a fatal el pie,en 3 o 4 meses un zapato no se debe desgastar tanto hasta tal punto,o bueno si las compras en el rastrillo quizás xD


Perdona, las DC esas se me partio el refuerzo delantero de la suela. Joer no estaban ni sucias, lo pegue y repegue y aguante casi el año con ellas, pero eso, a los 3 meses las tuve que remendar.

Las Nike de ahora tiene casi 2 años, y cuando digo uso diario, digo para todo, facultad, salir, correr, TODO, incluso para salir un sabado a menos que vaya de discoteca. En Reyes me compre unas adidas y las compagino ambas, pero solo tenia esas Nike.

salu2

Pues no deberías usarlas siempre para todo,y menos siendo deportivas,excepto para el deporte.


Pues llevo haciendo esto 6 o 7 años y no tengo ningun tipo de problema.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
kur1oso escribió:que puta marca es "adio"?

Yo tengo unas adidas y bastante bien, tienen 2 años y genial, tambien uso otras de una tienda de pueblo, y llevan conmigo 6 meses y perfectas, de hecho me metí en el barro una vez y ahí siguen, son del estilo de las vans raperas, pero no son de marca. No tienen por qué ser de marca para que sean preciosas y duren toda la vida


Tío... como que puta marca es adio? Adio es una de las mejores marcas de zapatillas y equipamiento de skate, al menos en mi ciudad casi todas las tiendas venden adio; son buenas zapatillas y dan resultados excepcionales... tu de donde eres? no tienes tiendas de skate? por que como dije casi todas venden adio macho

http://es.wikipedia.org/wiki/Adio
Las vans que llevo ahora mismo tienen 2 años y a parte del desgaste de la suela siguen perfectas.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
waylander escribió:Las vans que llevo ahora mismo tienen 2 años y a parte del desgaste de la suela siguen perfectas.


Aquí que pasa, que a todo dios les salen las vans perfectas?? XD

Es que en serio a mi y a otros amigos mios que tienen vans, les duraron un año o año y medio; las mías tienen el desgaste natural y lo que me jode y que por ese motivo lo más seuro es que no vuelva a comprar vans, es un roto en la suela que tengo que arreglar esta noche
skater18 escribió:
kur1oso escribió:que puta marca es "adio"?

Yo tengo unas adidas y bastante bien, tienen 2 años y genial, tambien uso otras de una tienda de pueblo, y llevan conmigo 6 meses y perfectas, de hecho me metí en el barro una vez y ahí siguen, son del estilo de las vans raperas, pero no son de marca. No tienen por qué ser de marca para que sean preciosas y duren toda la vida


Tío... como que puta marca es adio? Adio es una de las mejores marcas de zapatillas y equipamiento de skate, al menos en mi ciudad casi todas las tiendas venden adio; son buenas zapatillas y dan resultados excepcionales... tu de donde eres? no tienes tiendas de skate? por que como dije casi todas venden adio macho

http://es.wikipedia.org/wiki/Adio


Jajaja pues soy de madrid y no he visto zapas Adio, de hecho he googleado y ni siquiera me suena el logo xDD, pero tienen zapas muy guapas he de reconocer!
Las zapatillas que más me han durado son unas puma Speedcat de piel. Me costaron 60€ en su dia pero ya las tengo cuatros años y medio y salvo un poco de desgaste en la suela están como el primer dia, increibles.
Supongo que algunas saldrán malas y otras buenecicas xD
Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
kur1oso escribió:Jajajajajaj sii, las zapas adio son buenas y bonitas, yo antes compraba en el corte inglés todo y solo tenían marcas miticas vans, etnies y converse de calzado; y se quemaban con los precios bastante

Dejé de comprar allí y fui descubriendo con 16 años o así las tiendas de skate de mi ciudad; y descubriera nuevas marcas y las adio las descubrí así; nunca había escuchado de ellas y las compré por que me molaban y con el resultado quedé satisfecho del todo

Jajaja pues soy de madrid y no he visto zapas Adio, de hecho he googleado y ni siquiera me suena el logo xDD, pero tienen zapas muy guapas he de reconocer!



Jajajajajaj sii, las zapas adio son buenas y bonitas, yo antes compraba en el corte inglés todo y solo tenían marcas miticas vans, etnies y converse de calzado; y se quemaban con los precios bastante

Dejé de comprar allí y fui descubriendo con 16 años o así las tiendas de skate de mi ciudad; y descubriera nuevas marcas y las adio las descubrí así; nunca había escuchado de ellas y las compré por que me molaban y con el resultado quedé satisfecho del todo
Yo soy fiel a las Vans desde que tenia pfff nose 12 años o por ahi y nunca me han dado problema.
Ahora tengo unas anchitas de etnies y otras rollo las de tu foto tambien etnies, pero el resto Vans y tengo 3 pares.
Yo creo que te han salido malas o algo por el rollo de edicion limitada o tambien conozco a gente que va en moto
y cuando esta frenando va frenando con los pies tambien en el suelo. O una o otra [sonrisa]
Pues yo gasto las tipicas zapatillas del decathlon que son baratunas y que me duran sobre año y medio. Unas que me duraron muchisimo fueron unas adidas de 40e que creo que me duraron 4 años, pero poniendomelas a diario, fue algo flipante, de hecho me las compre grandes y al final ya no me entraba el pie y por eso deje de ponermelas, que sino lo mismo habian tirao mas xDDD
Tengo 3 pares de DC y unas tienen dos años ( usadas aproximadamente 1) y estan nuevas, un poco desgastadas de color pero nada mas.

Tengo una Vans y lo mismo, son calzados tela resistentes........
Yo tengo sobretodo etnies y duran la ostia.
Yo tengo unas Ecko actualmente que me compré hace dos años y medio en el corte inglés y sorprendentemente están como el primer día (uso a diario, TODOS LOS DÍAS).
Con lo poco (por no decir nada) que me gustan las Vans o ese tipo de zapatilla, las que has puesto (autor del hilo) me gustan... Imagen
Se siguen vendiendo? O como que ya pasó el tema de "edición limitada". XD Al menos algo parecido.

Las que siempre he usado han sido Adidas, Reebok, John Smith, y ahora Puma. Y todas me han durado demasiado, diria yo XD.
Veré si no me arrepiento de pillar unas Vans...
Adio, tipica marca de Blink 182.
A mi los que mas me aguantan son unos Zoo York y unos DVs.
Hace tiempo tuve unos DC y me duraron 1año como mucho, tambien les di bastante caña
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Adris escribió:Con lo poco (por no decir nada) que me gustan las Vans o ese tipo de zapatilla, las que has puesto (autor del hilo) me gustan... Imagen
Se siguen vendiendo? O como que ya pasó el tema de "edición limitada". XD Al menos algo parecido.

Las que siempre he usado han sido Adidas, Reebok, John Smith, y ahora Puma. Y todas me han durado demasiado, diria yo XD.
Veré si no me arrepiento de pillar unas Vans...


Si, rollo parecido se sigue vendiendo son las míticas model "old school"; solo que estas que se llaman cripta dos, son un modelo edición limitada que trae algún detallito más como en la lengueta el simbolo de vans y en letras cripta 2; y por dentro en el aplantillado interior, lo mismo pone el nombre del skater al que están dedicadas (por así decirlo), en este caso Omar Hassan

Las que siguen vendiendose, son las old school ya sin los rollos esos que nombré yo; a mi también me molan mucho y me gustaría tenerlas en un estado como nuevo todavía... a lo mejor les doy una segunda oportunidad cuando pille unos tenis nuevos

Maldini escribió:Adio, tipica marca de Blink 182.
A mi los que mas me aguantan son unos Zoo York y unos DVs.
Hace tiempo tuve unos DC y me duraron 1año como mucho, tambien les di bastante caña


DVS también tuve yo, y sigo teniendolas, pero ya no las uso demasiado, dije antes que las usaba en semanas alternas, pero ultimamente están teniendo más uso de calzado para ir a la playa y esos rollos, que después de dos añazos y lo toqueteaditas que están por el trote que tuvieron, no me las roba nadie XD
Nike, adoro esta marca xd, siempre he tenido un par y me duran de 3 a 4 años, y muchas las acabo tirando por que desgasto la suela o me quedan justas, adidas tambien tiene muy buenas tenis.
Hace un año que tengo a mis queridísimas deportivas... Nunca había tenido unas tan cómodas, ni tan resistentes. Como he dicho, tienen un año, usándolas a diario excepto en invierno que he usado botas, y no tienen NI UNA SOLA MARCA de desgaste. Pero es que NI UNA. La suela está perfecta, las plantillas como el primer día, el ante sigue teniendo su color gris... Están como si me las hubiese comprado esta tarde. Iba buscando algunas deportivas cómodas para el verano, y las vi en una tienda... Ahí estaba mi zapatillita derecha, solita, con el cordón medio deshecho, y según vi después, de un color diferente a la que estaba guardada. Me costaron 15€, y son las mejores zapatillas que he tenido nunca xD Y lo que tuvo que pasar la pobre en exposición, que tenía pinta de llevar años xD
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
Carma_vlc escribió:
Cotón escribió:Yo tengo unas Vans desde hace 3 o 4 años y estan casi perfectas O_o

+1
Vans, etnies...y además haciendo skate que me caigo cada 2x3, si me apuras las etnies tienen la goma un poco desgastada

unas etnies a mi me duraron 2 meses, la suela malisima
skater18 escribió:Buenas, hace un año o así compré unos vans en concreto una edición limitada llamada Cripta dos, son como los de la foto
Imagen

Ya tenía camisetas y me hacía ilusión tener unos tenis de vans y me decidí a comprarlos; pero de duración no valen un carallo; la suela se desgasta rapidísimo, se agrietó y cuando llueve chupan agua como una puta esponja [+risas] ; bonitos son... pero no me pareció unos tenis satisfactorios para nada

He tenido y de hecho los sigo teniendo, dvs; adio... estos dos los tengo desde hace dos añazos y ni un solo problema, solo desgaste normal de la suela pero ahí siguen aguantando perfectamente; y desde hace poco tengo lakai que también me están pareciendo un producto de calidad y que aguantan perfectamente

Bueno ahora la finalidad del hilo, alguno me puede recomendar marcas que sepan que aguantan bien? o sea que tengan una buena duración y no duren un suspiro



Una palbra:
PAREDES

Buenos,bonitos,baratos y españoles.
A mi personalmente me han ido muy bien los DC, pero modelos en condiciones para patinar, no cualquiera vale. Tambien he tenido ADIO y bastante satisfecho con los dos modelos que he tenido. HAWK, los que tuve eran muy "de plastico" y se gastaban que daba gusto.
Una opinion mas :p
Yo tenía unas Vans Malone, me duraron 2 añitos las jodias XD A mi no me parece mala marca, te saldrían malas... Una marca que sí tengo crucificada es Converse, las All Star no me duran nada, cuando menos te lo esperas, rompe la tela por la parte de abajo, donde "conecta" con la suela, y a partir de ahi es una cuenta atras hasta que rompen del todo, tuve varios pares y quedé hasta las narices de pagar 60 euros por llevar la estrellita azul a un lado, de un tiempo a esta parte, imitaciones del Carrefour que valen 10 euros y duran lo mismo jaja
Arwen_elf escribió:
Black29 escribió:Mala suerte supongo, yo me compre unas DC y me duraron 3 meses, ahora tengo unas Nike y llevo 2 años con ella, y solo estan sucias y con la forma de mi pie, pero sin nada roto. Mismo uso, diario.

salu2

No es por las vans que se desgastan muy rápido xD eres tú que en la marcha apoyas mal tirando a fatal el pie,en 3 o 4 meses un zapato no se debe desgastar tanto hasta tal punto,o bueno si las compras en el rastrillo quizás xD

a mi ninguna zapatilla me dura mas de 4 meses, agujeros, suelas rotas/agrietadisimas y putrefactas...tengo un sudor corrosivo o no me explico.
P.D: no ando una mierda, asi que descartado que le de caña a las zapatillas
para mi, las zapatillas mejor DC.
Yo siempre andé hasta hace 2-3 años con deportivas, las típicas blancas que no te duraban más de 6 meses, cuando un día decidí cambiar mi estilo, y me compre unas "anchas" de la marca converse. Fué la mejor inversión que hice en mi vida, me han durado 2 años, con uso diario y mi madre las tiró porque estaban muy sucias, no porque estuviesen rotas, yo creo que le daban para otro añito más.
Hace 5 meses o así me compre unas nike parecidas y van muy bien, me las pongo casi a diario.
Donde estes estas: Imagen
Que se quiten todas.
nachobarro escribió:Donde estes estas: Imagen
Que se quiten todas.


Las que mas molan, di que si (:
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Cotón escribió:
nachobarro escribió:Donde estes estas: Imagen
Que se quiten todas.


Las que mas molan, di que si (:


Ni de coña, en un estilo así molan más estas
Imagen
yo llevo unas botas que me compre en el decathlon 2 de cada 3 dias XD y se las ve machacadas pero ahi aguantan
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Al final las arregle, la parte de la suela que empezó a agrietas le puse un trozo de lija y pegué bien pegado con cola de zapatero. Los sigo usando y aguantan bien por el momento
Yo prefiero las classics
Imagen
To no compro vans porque me he roto un pie corriendo tras un autobus porque las vans tienen un soporte de mierda.
Tambien recuerdo mi primer par. color arena. y al dia siguente de comprarmelas sali por ahi con los colegas y juge un poco al basket.
No sabes la desillucion. la suela blanca y el cuerpo de la zapatilla fueron absorbiendo cualquier material y color que podian. a los 2 dias de tenerlas parecian zapatillas de payaso.

Comprate unas new balance o unas onisuka tiger si quieres zapatillas buenas.
Deja las vans a los que se hacen pasar de cool y skaters...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Black29 escribió:Yo prefiero las classics
Imagen


Segurísimo que esas aguantan bien, las mías las pille por el rollo de buah que guapas edición limitada y todo y el resultado no es el esperado...

Aevum escribió:To no compro vans porque me he roto un pie corriendo tras un autobus porque las vans tienen un soporte de mierda.
Tambien recuerdo mi primer par. color arena. y al dia siguente de comprarmelas sali por ahi con los colegas y juge un poco al basket.
No sabes la desillucion. la suela blanca y el cuerpo de la zapatilla fueron absorbiendo cualquier material y color que podian. a los 2 dias de tenerlas parecian zapatillas de payaso.

Comprate unas new balance o unas onisuka tiger si quieres zapatillas buenas.
Deja las vans a los que se hacen pasar de cool y skaters...


Joder por fin veo a un compañero al que le saliesen malas las vans... todo dios hablando maravillas yo pensé que debía ser el desgraciado del pequeño porcetnaje al que le salieron malas

Que putada tío, en serio yo es que me llevé una desilusión tremenda unas vans eran de las mayores ilusiones de mi vida cuando me dijeron que podía dejar de usar calzado especial para corregir un defecto de pies, primero tuve las dvs (que están para la playa y para meterles caña en la bici, tuve unas adio que también siguen aguantando y solo tienen desgaste natural de suela, y luego cuando encontré un modelo que me molase y tuve pasta las compré todo ilusionadísimo... pero vaya decepción

Que razón tienes en lo que dijiste las vans para los pijos que se creen skaters cools; yo ahora solo dvs, lakai, adio, és y las proximas que pille pillaré unas globe o quizá unas element que el tío de la tienda siempre me las recomienda a pesar de ser algo caras
Pijos, pijos everywhere...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Graffucker escribió:Pijos, pijos everywhere...


Pijos de que? Los vans salieron malos vale, pero yo pago un pastón por ropa y siempre me aguanta muchísimo si por eso soy un pijo pos oye pijo soy me la suda XD

Las vans es por moda, por que por ejemplo las adio la mayoria de pijos creen que son de mercadillo
Tengo exactamente las mismas. Y a los días se me estropeo la plantilla, la cambié y a la semana la suela! [+furioso]
yo les tengo ganas a unas es´
pero creo que mis proximas zapatillas de por ahi van a ser una onisuka tigre.
79 respuestas
1, 2