"No VIA ports found" a pesar de haber podido extraer la KEY (Jungle flasher)

Buenas.

Lo pongo por aquí, porque lo tengo todo empantanado (el pc y la 360 encima de la mesa), y quiero resolverlo cuanto antes para poder recogerlo todo.

He intentado extraer la key del lector usando el jungle flasher, pero aunque he realizado la tarea, no ha ocurrido todo según indica el tutorial:
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Al intentar marcar la casilla "VIA ports only", el programa me indicaba que no tenía puertos VIA disponibles, y luego donde señala de que puerto I/O se trata, no indicaba el "0xEC00", sino otra cosa diferente.

¿Es posible que lo haya extraído mal, y se haya corrompido, o algo?, no quisiera apresurarme a recoger los bártulos demasiado pronto...
Señor Ventura escribió:Buenas.

Lo pongo por aquí, porque lo tengo todo empantanado (el pc y la 360 encima de la mesa), y quiero resolverlo cuanto antes para poder recogerlo todo.

He intentado extraer la key del lector usando el jungle flasher, pero aunque he realizado la tarea, no ha ocurrido todo según indica el tutorial:
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Al intentar marcar la casilla "VIA ports only", el programa me indicaba que no tenía puertos VIA disponibles, y luego donde señala de que puerto I/O se trata, no indicaba el "0xEC00", sino otra cosa diferente.

¿Es posible que lo haya extraído mal, y se haya corrompido, o algo?, no quisiera apresurarme a recoger los bártulos demasiado pronto...


"NO VIA PORTS FOUND" dice porque no tienes/detecta puertos sata marca Via
Si ya has extraído la key :sigue con el proceso aunque no se veael lector en el puerto señalado(asegura el puerto que es)
Si no,tendrás que hacerlo por MS2 u otra placa compatible
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:"NO VIA PORTS FOUND" dice porque no tienes/detecta puertos sata marca Via
Si ya has extraído la key :sigue con el proceso aunque no se veael lector en el puerto señalado(asegura el puerto que es)
Si no,tendrás que hacerlo por MS2 u otra placa compatible
salu2 y suerte


¿Te refieres a que el programa ha extraído la key a ciegas, y puede no ser el del lector de la 360?, ¿o tal vez que pueda no estar bien?.

P.D: ¿hacerlo por MS2?.
Señor Ventura escribió:
CHEF0 escribió:"NO VIA PORTS FOUND" dice porque no tienes/detecta puertos sata marca Via
Si ya has extraído la key :sigue con el proceso aunque no se veael lector en el puerto señalado(asegura el puerto que es)
Si no,tendrás que hacerlo por MS2 u otra placa compatible
salu2 y suerte


¿Te refieres a que el programa ha extraído la key a ciegas, y puede no ser el del lector de la 360?, ¿o tal vez que pueda no estar bien?.

P.D: ¿hacerlo por MS2?.


jaja,no hombre no,no hace eso,tienes que hacerlo tú,está claro,me refiero a que si el lector no te lo detecta jungle pues no es compatible tu placa digo yo y el error que te tira pues te dice que no tienes puertos via pero se puede hacer con muchos,mira la lista del tuto.
Para hacerlo por ms2 sigue el tuto,es que no se porqué posteas aquí en vez de en el tuto :-?
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:jaja,no hombre no,no hace eso,tienes que hacerlo tú,está claro,me refiero a que si el lector no te lo detecta jungle pues no es compatible tu placa digo yo y el error que te tira pues te dice que no tienes puertos via pero se puede hacer con muchos,mira la lista del tuto.
Para hacerlo por ms2 sigue el tuto,es que no se porqué posteas aquí en vez de en el tuto :-?
salu2 y suerte


Pero entonces no habría podido extraer la key, no?. Mi duda es si es posible extraer la key de forma incorrecta, o si al contrario, cuando se extrae la key y se generan los 4 archivos es porque todo está correcto.

P.D: Pues es que lo pongo por aquí porque no puedo esperar 5 días con todo empantanado [+risas]
4 respuestas