No ver programas minimizados

Hola, me gustaria saber como se hace para que cuando minimize un programa NO me aparezca en la barra de tareas. He encontrado este archivo que es para que se vea, lo pongo aqui por si sirve de ayuda. Gracias

http://www.configurarequipos.com/proble ... reas-en-xp
Si te refieres a la barra de al lado del reloj, solo tienes que dar botón derecho, Propiedades, personalizar, y elegir los programas que no quieres que se te vean como Siempre Ocultos :)

Un saludo!!
Esos no.... sino los que abres.
Hombre pues eso que pides no es algo demasiado normal y por lo que he leído en la web que has puesto y viendo todo lo que pone el fichero lo de que no aparezcan los programas normalmente es debido a que por alguna razón se han eliminado entradas del registro, probablemente debido a algún software malicioso.

Pero hacerlo a propósito no sé yo si será sencillo yo la verdad es q no puedo ayudarte pero de todas formas tampoco le veo lógica. Cuando quieras volver a abrirlo, como lo haces, si no le puedes dar a maximizar? :1

edito: ahora q lo pienso hay otra opción q no es lo q pides y q hace q todo vaya un pelín más lento (no demasiado) y es usando un programa q duplique escritorios (al estilo linux). Yo probé uno una vez q dándole por ejemplo a shift + 2 te cambiaba al siguiente escritorio, muy útil si no quieres que vean lo q estás haciendo. Luego le das a shift + 1 y vuelves al original. Había hasta 4 escritorios.

Eso es lo más útil q te puedo decir
no me sirve lo siento, es que tengo un dock al estilo leopard y se me guardan las ventanas minimizadas en el dock y no quiero que me aparezcan en la barra de tareas
4 respuestas