hola a todos tengo una xbox elite sin nada modificado y el problema es que me pone hdcp seguro no encontrado veo los juegos y escucho la peli pero no la logro ver ayuda por favor es para si no mandarla a el sat gracias
Seguro que no la has abierto pequeñin eeeeeeeeehhhhhhhhh?
Si no la has abierto y no quieres esperar un mes al SAT prueba a pillar un dvd limpiador (de los de las escobillas, pero que no lleven liquidorro dese que se queda todo pringadillo) los de hama salen por 3.95€ y lo puedes usar para el ordenador, reproductor divx, etc. pones la pista de musica del dvd un par de veces y si no se te soluciona no me complicaría y la enviaría al SAT, que para algo está Otras causas serían mala calibración de lente, lente defectuosa o mala instalacion del software que controla esa parte. Para solucionar la mayoría tienes que abrir la consola (y el lector) lo dicho, usa la garantía si no te funciona lo del cd y que se lo coma el sAAAAAAATTTtttt
Animo y que no sea nada...
cerulli
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes desde dic 2004 en palma de mallorca
Eso creo que se debe a que la TV o monitor donde la conectas no soporta HDCP. Antes de hacer nada prueba en otra tv u otra conexión, la de vídeo compuesto o componetes, si de este modo la ves es causa de la pantalla.
el hdcp no tiene nada que ver ya que esa key nomas es una teoria y ningun dvd la tiene, esa llave solo lo puede tener las peliculas de hd-dvd o BD pero este sistema llegara apenas en el 2012 (si es que llega que es muy dudoso)
mejor habala al sat y ellos te van a decir que puedes hacer o si te la arreglan
jesko_06 escribió:el hdcp no tiene nada que ver ya que esa key nomas es una teoria y ningun dvd la tiene, esa llave solo lo puede tener las peliculas de hd-dvd o BD pero este sistema llegara apenas en el 2012 (si es que llega que es muy dudoso)
mejor habala al sat y ellos te van a decir que puedes hacer o si te la arreglan
Me parece que estás algo perdido.
El HDCP es independiente del HD-DVD y BluRay. Otra cosa es que estos lo exijan para mostrar su contenido.
No sé lo que dice ese artículo, pero repito que el hdcp no tiene nada que ver con la protección que llevan los br/hd-dvd. Estos pueden exigirlo para mostrar la imagen, pero nada más.