No veo ni una peli en condiciones

Pues eso, que no se que pasa que no veo ni una pelicula ke no pege ni un salto, no ke parece una game boy emulando una XBox, tengo multitud de reproductores, y en todos pasa lo mismo alguien me puede aconsejar un reproductor o codecs para que rule las pelis en condiciones, gracias.
Hola

sip
yo uso: video lan

ese no necesita kodec, si no se ve kon eso, es k no esta bien la peli

saludos
Como no va a necesitar codec hombre..., otra cosa es que tu los tenga ya instalados.

Los codec se necesitan por huevos ;)

Garru, as instalado algun codec Elipack de elisoft???

De ser asi... me temo no poder ayudarte por que habras metio la pata hasta el fondo.

De no ser asi, da mas detalles y lo mismo te podemos ayudar.. slaudos :)
iruga escribió:Como no va a necesitar codec hombre..., otra cosa es que tu los tenga ya instalados.

Los codec se necesitan por huevos ;)

Garru, as instalado algun codec Elipack de elisoft???

De ser asi... me temo no poder ayudarte por que habras metio la pata hasta el fondo.

De no ser asi, da mas detalles y lo mismo te podemos ayudar.. slaudos :)

pues los datos ke tengo de ese reproductor, es k no necesita kodecs

ahora k si tu lo konoces mejor y dices ke si lo usa, pues los usara
no lo niego,
pero por lo ke se no usa codec
ahora k si tu lo konoces mejor y dices ke si lo usa, pues los usara

No hombre, es que un codec es como un sistema de compresion, si no tienes el Decodificador... pues que yo sepa no lo puedes ver (o l oves sin sonido o con interferencia)

Pero vamos, que l oe dixo asi mu lijero y tampoco esque te mu puesto, de momento al programa le doy el beneficio de la duda. Y a Garru decirle que mire ese programa
iruga, tienes algun problema con el creador del pack de elisoft? Porque para mi es de los mejores codec packs tanto en su funcionalidad como a la hora de desinstalarse.

Su caso podria se que no tenga un PC que de la talla, no tenga los codecs adecuados o que la pelicula este mal comprimida. El verda desde el propio disco duro tambien ayuda.

Un saludo
No te instales ningun pack de codecs, hazme caso, si tienes un minimo de idea sabras que los packs de codecs no hacen mas que crear conflictos entre codecs y demás, informate y bien y bajate los que necesites, divx, xvid y demás, pero nunca un pack.

Salu2
probare el programa que habeis dicho. Pero haber si alguien me recomienda unos codecs decentitos, por el ordenador que no de la taya, no creo, no es lo ultimo pero si es potente, 2.8 AMD sehpron, 512 Ram, TG 5200 128 Nvidea
[Az0 escribió:]No te instales ningun pack de codecs, hazme caso, si tienes un minimo de idea sabras que los packs de codecs no hacen mas que crear conflictos entre codecs y demás, informate y bien y bajate los que necesites, divx, xvid y demás, pero nunca un pack.

Salu2

Ahí le has dado.. sólo una puntualización:
-ffdshow SI vale la pena, es un filtro genérico de MPEG4 con soporte a MPEG2/1, en http://www.divxhouse.com por ejemplo lo tienes por unos 2MB. Este es el recomendado por los desarrolladores de XviD por delante del "suyo". Está basado en libvacodec, o lo que es lo mismo, lo que usa el mplayer en linux.
Y como reproductor, Media Player Classic bajo windows es el mejor, hace pocos días sacaron una versión nueva, reproduce MPEG2 sin necesidad de filtro "aparte", además de no dar ningún problema con ffdshow ni matroska.

Pues eso, mis recomendaciones para ver el 95% de los vídeos:
-ffdshow actualizado
-media player classic actualizado
-matroska pack (éste puede ya llevar una versión de ffdshow, además de filtro para audio aac).
sitios para encontrar: http://www.matroska.info http://www.divxhouse.com http://www.canalxvid.com

Un saludo

Edito: Leyendo el PC que tienes, no deberías tener problemas visionando películas... yo veía tranquilamente películas (con resoluciones no exageradas, max 512x o 640x) en un Celeron 900 o en un K6-2 500... eso sí, usando como reproductor el Bsplayer en vez del Media Player Classic.
Un saludo y suerte.
Hay que puntualizar que el pack de Elisoft TE DEJA instalar solo los codecs que necesitas, yo lo uso desde hade años y nunca he tenido ningun conflicto ni nada de nada y veo todo lo habido y por haber sin ningun problema. Los codecs packs no crean conflictos, los crean las personas que no saben usarlos ;-)

Revisa las directx, si dices que no ves ningun video en condiciones, lo mismo tienes algun conflicto en las directx. Ejecuta el dxdiag y mira a ver. Instalate la ultima version, etc.

El VLC, NO necesita codecs, simplemente porque lleva un modulo en el que tiene insertados los codecs, evidentemente cualquier reproductor necesita codecs, pero puede llevarlos el mismo junto con el programa en cuestion.

salu2.
GATOtico escribió:Hay que puntualizar que el pack de Elisoft TE DEJA instalar solo los codecs que necesitas, yo lo uso desde hade años y nunca he tenido ningun conflicto ni nada de nada y veo todo lo habido y por haber sin ningun problema. Los codecs packs no crean conflictos, los crean las personas que no saben usarlos ;-)

La diferencia es que Elisoft hace más de 1 año que no se actualiza y que 'pesa' 22+ MB, mientras que el que el ffdshow se actualiza muy a menudo, es libre y ocupa 10 veces menos, aparte de tener igual funcionalidad.
Digijos, ya sabes que no soy yo muy buen fan de Elisoft, y ya te digo que no es por gusto... que ami por ejemplo tambien me van bien, (ahora..), pero que a la gran mayoria no funcan como deben, y si tienes un problema agarrate y no te menees, personalmente ya lo sabes..... me parece un codec de lo mas cutre y patatero y que te peta el pc con mierda y codec pasados a mas no poder, pero antes digo lo que hay, o por lo menos por mi parte.

eTc_84
Pesa 22 megas por que trae incluido todos los reproductores... bsplayer incluido, el pack "base" pesa 11 megas si no recuerdo mal :)

Saludos.
iruga escribió: eTc_84
Pesa 22 megas por que trae incluido todos los reproductores... bsplayer incluido, el pack "base" pesa 11 megas si no recuerdo mal :)

Continúa 'pesando' 5 veces más que ffdshow.. XDXD
PD: Que no soy yo el único que dice que ffdshow es lo óptimo para el visionado de películas.. si uno se da un garbeo por los foros de doom9.org por ejemplo, lo puede comprobar.
Un saludo [beer]
el videolan efectivamente no nesesita de codecs externos... el mismo programa los incluye pero solo para ese programa... es decir no puedes ver ael video con el windows media pues el WMP nesesita los codecs externos....

sobre el post inicial... verifica que no tengas algun spyware o virus... tambien seria bueno que dijeras que pc es

salu2
Continúa 'pesando' 5 veces más que ffdshow..
PD: Que no soy yo el único que dice que ffdshow es lo óptimo para el visionado de películas.. si uno se da un garbeo por los foros de doom9.org por ejemplo, lo puede comprobar.
Un saludo

No ya, yo tambien descubri no hace mucho un pack de 6 megas o asi y tenia TODOS los codecs que te puedas imaginar, pero no recuerdo el nombre playmanics?, nose un nombre to raro, pero que bien me funciono el jodio, y la instalacion era totalmente transparente, pero no lo volvi a encontrar.... probare ese que dices :)

Saludos.
eTc_84 escribió:Continúa 'pesando' 5 veces más que ffdshow.. XDXD
Un saludo [beer]

Exacto es mas otros reproductores como el media player classic no necesita el codec mpeg2 k ya lo traen internamente.

Sobre el tema, si el video esta mal, es k el video esta mal, asi k pruebalo en otro ordenador si se ve bien, prueba con los codecs pero de uno en uno, no te pongas elisoft, k-lite ni tonterias de esas es lo peor, o tb prueba con el FFDshow.

Saludos.
15 respuestas