No veo nada al desinstalar drivers nVidia [URGENTISIMO]

Hola. Es urgente, por favor, ayudadme. Queria actualizar los drivers de la grafica del portatil, los desinstale, y al reiniciar, no veo nada en pantalla. Se ve solo hasta la imagen de windows XP con la barrita debajo, ya no se ve mas. Tampoco se ve con el modo VGA, modo seguro...Por favor, ayudadme.

PD: La grafica en cuestion es una nVidia Geforce Go 7600. Graciassssssssssssssssssss

Salu2!!!
Y no puedes arrancar en modo a prueba de fallos con F8. ?
burrito8000 escribió:Y no puedes arrancar en modo a prueba de fallos con F8. ?

Arrancar arranca, y se ven las letras que salen debajo, pero lo que es windows no se ve. Por favor, necesito el portatil...

Salu2!!!
Que raro por que en modo a prueba de fallos siempre se ve, tengas o no los drivers instalados. La pantalla del portatil de mi novia se apaga si activo la salida a otro monitor, dale a la combinacion de teclas a ver si va a ser eso, y si no mete el cd de windows y dale a reparar, porque me parece raro raro
Anubi escribió:Que raro por que en modo a prueba de fallos siempre se ve, tengas o no los drivers instalados. La pantalla del portatil de mi novia se apaga si activo la salida a otro monitor, dale a la combinacion de teclas a ver si va a ser eso, y si no mete el cd de windows y dale a reparar, porque me parece raro raro

Gracias Anubi, pero ya lo he probado xD, deberia de haberlo puesto. Tambien he probado a ponerlo en mi monitor, y lo mismo, se ve el selector de SO (tengo 2 particiones con XP), la imagen de WinXP con la barrita, y no mas... Reparare, y si no va, tendre que formatear ¬¬...

Salu2!!!
Y si metes el cd de instalacion de xp, dejale que cargue y dale a reparar version xp existente a ver que te hace.
burrito8000 escribió:Y si metes el cd de instalacion de xp, dejale que cargue y dale a reparar version xp existente a ver que te hace.

Ya lo he hecho, y me da un error la mar de raro...ya no me acuerdo cual era xD, pero bueno, ya estoy formateando...Muchas gracias a los 2, aunque no pudo ser. No pasa nada, asi limpio el portatil de mierda jeje, incluso puede que haya venido bien...

Salu2!!!
6 respuestas