No veo los menús desplegables

Holap.

Primero, si este no es el foro correcto, perdón a los mods. y movédmelo.

Segundo, mi problema. Vamos a ello, resulta, que no veo los menús desplegables, los que están debajo del logo de la web (Comunidad EOL | Documentos | Downloads | Parches | Servicios | Varios | Links) Veo los nombres, pero no puedo pinchar en ellos ni se me abren. Antes, con otro sistema operativo (win2k) si me dejaba, pero ahora con XP no. Pensé que sería un problema de mi navegador de Internet, ya que uso Opera 7.22, pero al entrar con Internet Explorer, tampoco se abren los menús, por tanto llego a la conclusión de que tengo que instalar algo, pero qué...? :-P

Un saludo y gracias por adelantado
Tienes el Norton Internet Security instalado? Si es así, ese es el problema...
Cooooooorrecto. Bueno, he de desinstalarlo? o con desactivarlo me vale?

Bye
OUt escribió:Rsm[lAw]Cooooooorrecto. Bueno, he de desinstalarlo? o con desactivarlo me vale?

Bye


Mandalo al carajo...que es un truño de antivirus/come recursos. X-D
Pues eso haré, gracias a los dos ;)

Pues he desinstalado todo el Norton, me he puesto el Tiny Firewall, y tampoco me va. xD Tambien es incompatible? o el Norton deja algo en el registro?

Un saludo
bueno, como he visto q ya hay suficientes post sobre el tema dejare aqui mi malestar por la ayuda mostrada y no abrire uno nuevo.

tengo el norton internet security 2004, y he de decir q es el mejor q he probado. asi q antes de desinstalarlo o ponerme otro a ver si hay alguien q realmente ha solucionado el problema y q diga la solucion. gracias [oki]

editado: me respondo a mi mismo, y escribo lo siguiente. pasaros a zonealarm, q funciona x ahora muy bien, es gratuito, totalmente en castellano y soluciona este problema del norton. 1 saludo a todos [oki]
Solo por curiosidad...


¿Estais seguros que es el norton? Lo digo porque yo lo tengo desde hace unos 2 años instalado y ahora mismo tengo tambien el 2004 y no me da problemas... No se si solo sera a algunas personas..


Bueno, pues eso.. Un saludo.
yo tambien tengo el mismo problema, pero no se por que hay veces que puedo entrar y otras veces no puedo entrar asi que tiene que te ner solucion a ver si alguien puede darla.
Pues yo lo tengo y me pasa una cosa curiosa:

Resulta que lo instalé hace unos días y desde entonces con mi navegador habitual (firebird) entro y no me aparecen. Pero resulta que si entro con el IE sí se ven perfectamente [flipa]

¿Alguna explicación a eso?

Por cierto, y aunque no tiene mucho que ver, ¿alguien me recomienda alguna combinación similar a lo que incluye el norton internet security 2004 y que chupe menos recursos? Porque sí que he notado que traga bastantes, desde que lo tengo instalado me va bastante más lento...
Vamos a ver, digo yo que el que no sepa la razón del problema que no diga nada no??. Yo uso el Norton Internet Security desde hace bastante tiempo y me va de maravilla, es el mejor de los que he probado y es totalmente configurable.

Ahora os cuento como he solucionado yo lo de los menús:
1º- Desactiva el Norton Firewall.
2º- En Internet Explorer, ve a Herramientas>Opciones de Internet y dale al botón "Eliminar Archivos", esto borra todos los archivos temporales de internet de la caché.> Aceptar.
3º- Abre Internet Explorer y ve a http://www.elotrolado.net.
4º- Verás que ya te salen los menús, ahora activa el Norton Firewall.

Con esto lo he solucionado sin desinstalar nada, al que le sirva...
9 respuestas