No veo las pelis de mi pc...

Hola a todos.

Me he comprado un pc nuevo y lleva instalado el Windows Vista Ultimate 64bits.

Hasta la fecha iba con un Pc con el XP Home Edition y creando una red domestica podia ver con la xbox antigua sin ningun problema las carpetas compartidas que tenia en el pc.

Con el vista todo son problemas, la negrita me detecta la sesion de trabajo, me detecta el ordenador pero para entrar en el me pide un nombre de usuario y una contraseña que yo no he puesto en ningun sitio, por lo tanto no se que poner...
Alguien me puede ayudar con este tema.

La segunda opcion es con la blanquita, a traves de Media Center. Me detecta el Pc y las carpetas y cuando llego al los archivos a reproducir me dice que no tengo el codec instalado.

Me he instalado el VLC360 pero no se si se ha de configurar o he de hacer algo.

Ayuda por favor!!!!

Soy un poco novato pero toda la ayuda que reciba sera recibida de corazon....

Un abrazo y gracias anticipadas....

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
A mi me pasó lo mismo el otro día.. y resultó ser por intentar reproducir películas en alta definición creo.. [+risas] Yo tengo windows vista y reproduzco video tanto por streaming normal como por windows media center.
Valnir escribió:A mi me pasó lo mismo el otro día.. y resultó ser por intentar reproducir películas en alta definición creo.. [+risas] Yo tengo windows vista y reproduzco video tanto por streaming normal como por windows media center.

Repito...syo novato, lo siento...

Que es streaming????

:-? :-? :-? :-?
Siempre puedes recurrir a compartir el multimedia con el Windows Media player y probar desde ahi. Saludos
ShaqTowers escribió:
Valnir escribió:A mi me pasó lo mismo el otro día.. y resultó ser por intentar reproducir películas en alta definición creo.. [+risas] Yo tengo windows vista y reproduzco video tanto por streaming normal como por windows media center.

Repito...syo novato, lo siento...

Que es streaming????

:-? :-? :-? :-?

Streaming significa que estás viendo el video por internet o por red local, algo parecido a YouTube, solo que en tu caso del PC a la XBOX360 vía Red Local.

Ahora quiero hacer yo una pregunta. Por qué cuando intento configurar el Windows Media Player con la opción esa de "Configurar Recursos Compartidos" no me ve la XBOX ? También me intenté descargar Zune, que según leí en la XBOX también puedes usarla para hacer streaming, pero nada.

Hay algún programa senzillo de usar y que sirva para ver los videos en HD .wmv o .avi por streaming ?

Saludos.
el wmp es el 11 no?

Sé que tuve que configurar hace poco todo el tinglado con windows vista.

Vamos a ver, primero el windows media player tiene que ser el 11, con el vista viene de serie.

Después ahí donde configuras las redes, la red tienes que ponerla como privada, al menos a mi me pedía eso.Tengo como privadas tanto la local (pc-xbox) como la wifi ( Router-Pc).

Para poner streaming, le das a Video en la pestaña multimedia de la xbox, y en lugar de seleccionar los vídeos de la consola le das a la X, entonces seleccionas el PC.

Lo mismo para la música.. la música va bien? mejor empezar con esto que no hay codecs ni poll*as.
Valnir escribió:el wmp es el 11 no?

Sé que tuve que configurar hace poco todo el tinglado con windows vista.

Vamos a ver, primero el windows media player tiene que ser el 11, con el vista viene de serie.

Después ahí donde configuras las redes, la red tienes que ponerla como privada, al menos a mi me pedía eso.Tengo como privadas tanto la local (pc-xbox) como la wifi ( Router-Pc).

Para poner streaming, le das a Video en la pestaña multimedia de la xbox, y en lugar de seleccionar los vídeos de la consola le das a la X, entonces seleccionas el PC.

Lo mismo para la música.. la música va bien? mejor empezar con esto que no hay codecs ni poll*as.

Muchas gracias, lo probare esta noche haver que pasa...

Un abrazo....
Joder no hay forma de configurar el Windows Media Player para que vea mi XBOX y con el Windows Media Center, le doy a la opción de Extender, meto el código que me da mi XBOX, se pone a configurarlo y al segundo o así me da un error. Estoy hasta las pelotas ya, hay alguna alternativa a usar cualquier producto de Microsoft para compartir contenido multimedia PC a XBOX ? Que sea sencillo de configurar y demás, también.

Saludos.
Nada, que no me funciona...

Os escrivo el problema un poco mas desarrollado para ver si se entiende mejor:

Hola a todos.

Antes de nada felicitaros por el foro.

Quisiera haceros una consulta haber si alguien me puede echarme un cable.

Tenia un pc que he cambiado hace poco, y en el antiguo tenia instalado el Windows XP Home Edition. En otra habitación tengo las dos Xbox, la antigua (negrita), i la 360.

Conecte la negrita al pc antiguo por cable telefónico a través de una tarjeta de red, y en el Windows XP cree una red domestica sin ninguna complicación y compartí las carpetas de películas, fotos y música. La negrita me reconocía la sesión de trabajo, el pc y al abrirlo me salían las carpetas compartidas con lo que podía ver las pelis, oír música y ver mis fotos a través de la xbox en el comedor.

Al cambiarme de ordenador, tengo instalado el Windows Vista Ultamate 64 bits, y al encender la negrita me reconoce la sesión de trabajo que he creado, me encuentra el pc pero cuando quiero abrir el pc me pide nombre de usuario y contraseña, cosa que no he puesto en ningún sitio y no se donde configurarlo para que no me lo pida.

Esta es mi primera consulta, alguien me puede decir donde he de dar el acceso al Windows para que me de permiso desde la xbox sin pedir nada?

La otra opción es hacerlo desde la 360 pro el Windows Media Center. He conectado la 360 al pc y me encuentra las fotos y la música que he cargado en la librería de WMC del pc, pero las películas que son la mayoría DIVX, MPEG o XVID, y me dice que no tengo los codecs instalados. Mentira, en el pc las puedo ver..
Buscando por el foro he leído el manual de Trebarius y lo he seguido al pie de la letra para poder ver las pelis en la 360, pero no veo nada de nada. Me he instalado el VLC360, pero en el menu no me aparece ninguna opción de VLC360 con lo que no veo las pelis.
Otra opción que he encontrado es instalando el Transcode como recomienda Sagan. Lo he hecho y aquí si que hay una variación, en el menú de películas me aparece una opción que pone Transcode, pero las películas que hay en este apartado son 0, todas estan en el apartado de Películas pero no puedo verlas al darme el mensaje de error de que no tengo los codecs instalados.

Agradecería toda la información que me podáis dar y deciros que mi primera opción para ver y oír lo que tengo en el pc es la negrita.

Cualquier pregunta que me tengáis que hacer estaré encantado de responderos y si hay algún entendido de Girona para ayudarme, le pago unas cañas....

Daros las gracias anticipadas y un abrazo por la ayuda que me podáis dar.

ShaqTowers
Me rindo.

Dudo que se puedan ves las peliculas divx a traves de la 360.

Gracias a todos por nada.
google ---> TWONKY MEDIA SERVER

y dejate de follones ;)
No se si será de mucha ayuda, pero recientemente he tenido un problema similar, y por fin he dado con la solución.

Se trata de abrir los puertos que usa el ordenador para comunicarse con la consola, tanto en el router como en el cortafuegos.

Primero has de averiguar cual es la dirección IP que tu ordenador le ha asignado a tu consola, y para ello haz una prueba de la conexión multimedia en la xbox.

Después vas al PC, y te introduces en el menú de tu router, en mi caso, tecleo en la barra de direcciones de mi navegador 192.168.1.1, y pongo de usuario y contraseña: admin y admin.

Una vez abierto el menú, pincho la pestaña DEVICE INFO, y dentro de esta, la opción DHCP. Aquí constan todos los ordenadores y equipos que usan el router, y en mi caso, la Xbox360, aparece sin nombre, pero si su Dirección MAC, y su dirección IP, las cuales apunto.

Posteriormente, y sin salir del menú del router, pincho la pestaña ADVANCEP SETUP, y dentro de esta, la opción LAN. Aquí es donde abro los puertos de comunicación del router, para ello, hago Click en ADD, le ponemos el nombre que deseemos, la dirección IP de la consola, y abrimos los siguientes puertos:

TCP: 2869 y 10243

UDP: 1900, 10280, 10281, 10282, 10283 y 10284.

Salvamos los cambios efectuados, y salimos del menú del router, y vamos al menú de nuestro Firewall y abrimos los mismos puertos y permitimos la comunicación con la consola mediante su dirección IP y MAC.

Yo lo solucione de esta forma, y espero que os sirva de ayuda.

Evidentemente también hay que conectar el uso compartido de multimedia en el Media Player 11, aunque eso ya te lo explica la propia Microsoft en su página.

Saludos.
Se que esto no te solucionara el problema, pero puedes ver las peliculas pasandotelas a un pendrive y enchufandolo a la 360. Por unos 10 Eur puedes pillar uno de 4Gb.

Lo de ponerla en red no lo he intentado, pero el Vista es una full. Yo no he conseguido ni compartir carpetas con un XP.
12 respuestas