No veo la BIOS con mi Bravia

Wenas gente pues me compre una sony bravia de 26 pulgadas modelo KDL-26V4000 para usarlo tambien como monitor de pc. El problema esta en que no veo la bios y ahora mismo no tengo puesto que arranque desde el CD-ROM y me gustaria poder formatear.

Lo unico q veo es el inicio cuando detecta los discos duros, pero lo siguiente, o si le doy q entre en la bios no se me ve nada, como si fuera problema de la resolucion o algo asi. Mi tarjeta grafica es una Nvidia 7600 GT.

A ver si me podeis ayudar pleaseeeeeeee
Eso me pasaba a mi con una samsung y una 7900 gs, yo lo que hacia era apagar la pantalla y volverla a encender y entonces si se veia.
Lo he intentado y nada... :(

Xcierto alguien q tenga este tipo de televisor u otro bravia me puede decir si tiene S-VIDEO y donde???

esq en teoria en las especificaciones tecnicas pone q tiene S-VIDEO, xo lo unico q veo es por componentes, vga y hdmi :S
Mira en el lateral izquierdo de la pantalla. No estoy delante de ella (una D3000 de 32 pulgadas) pero ahi tenia el compuesto, antena y un segundo HDMI.
Gracias pero yo lo q quiero es la entrada de S-VIDEO, no componentes ni HDMI, kiero s-video aunq solo sea para formatear y luego volver a ponerme el VGA. Es decir, lo q kiero es esta entrada:

Imagen
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
creo que es problema de la resolucion, que la tv no soporta 640x480
5 respuestas