no veo imagen

hola, acabo de meter 512 megas mas de ram a mi ordenador (en teoria son del mismo tipo la nueva de 512 con el giga que tenia antes).... para ello tuve que quitar antes la grafica y volverla a poner, y ahora al encender el ordenador no se me ve nada por la pantalla, en la pantalla me aparece que no se detecta la señal, he quitado la RAM, he cambiado el cable DVI de la tarjeta por vga, la enchufe y desenchufe mil veces pero sigue pasando lo mismo. el ordenador parece que inicia normal solo que sin verse la pantalla, a la grafica le llega corriente ya que el ventilador se mueve. yo creo que es la grafica pero no se si algun tipo de incompatibilidad con la RAM pueda joder algo que haga que no se vea la pantalla. mi tarjeta es una geforce 7600 gs agp.

la tarjeta tiene unos 4 meses osea que no creo que haya cascado justo ahora.

y tambien me he fijado en que mi raton por usb no se enciende el laser al encender el ordenador pero si lo enchufo por ps2 si que se enciende. puede ser problema de la placa entonces?
Da algún pitido (o pitidos) la placa base? (si es que tiene altavoz).

Limpia el zócalo AGP.
no da ningun pitido, y creo que si tiene altavoz porque otras veces me tiene pitado por algun problema (aunque la verdad no estoy seguro de si fue esta placa o otra de otro ordenador que tengo).

el zocalo AGP ya lo "limpie" soplando, alguna sugerencia de como limpiarlo?.

es normal que en el zocalo AGP pueda mover la tarjeta un poco para los lados?, no se como explicarlo, pero una vez enchufada la tarjeta y fijandola con la palanquita de seguridad esa aun puedo mover un poquito la tarjeta inclinandola hacia los lados, como si hubiese un poco de hueco sobrante, vamos que las patillas que se enchufan de la tarjeta no "cubren" todo el AGP.

gracias por la ayuda.
Buf asi a primera impresion yo diria que es la grafica claro que sino te pita ni nada... Nose prueba a desenxufar todo incluida la agp e intenta pinxarla otra vez cerciorate de que esta bien y ten cuidado al enxufar el cable vga valeç? no se vaya a mover o algo. Que tengas suerte
ya pude probar otra grafica y sigue ocurriendo lo mismo, osea que la grafica ya queda descartada....

me temo que se ha cascao la placa... tenia pensado comprar un ordenador en verano pero me parece que se va a tener que adelantar :\
Hola Pada
Vamos a ver, si has probado con otra tarjeta gráfica y sigue igual, esta que descartada, lógicamente...
Te aconsejaría que comprobases que la placa tiene altavoz y si no lo tiene, que le pongas uno, ya que es de gran ayuda a la hora de localizar un fallo.
Una vez asegurado que tiene altavoz, quítale las memorias y enciende el ordenador. Si da pitidos el problema (uno al menos) estaría localizado... Para eliminar esta avería, limpia los contactos de la memoria que tenías instalada previamente (se limpia con un trozo de papel plegado un par de veces), hasta que los contactos queden brillantes, poniendo especial cuidado en no darle a los componentes soldados... Trás esto, insértala y enciende el ordenador. Si arranca bien, repite con la nueva.
Este método de limpieza puede usarse con todas las tarjetas, claro...
Suerte.

Saludos.
5 respuestas