NO VEO EL 3D...¡¡¡

realmente hay gameplays de la 3ds en que se distinga un efecto real en 3D?


algo palpable tipo peli en tele 3d con gafas...¡'¡¡


lo hay? pq la de videos que me he zampado no me cosco del 3D...¡¡¡


pongan alguno plis...¡¡¡


saludos
No lo dirás en serio.............verdad?
Esto... como vas a ver el 3D de la consola en tu monitor!
Que alguien le regale un pin.
bomber360 escribió:realmente hay gameplays de la 3ds en que se distinga un efecto real en 3D?


algo palpable tipo peli en tele 3d con gafas...¡'¡¡


lo hay? pq la de videos que me he zampado no me cosco del 3D...¡¡¡


pongan alguno plis...¡¡¡


saludos



Imagen



COMO VAS A VER EL 3D DE UNA GRABACIÓN CON UNA PANTALLA QUE NO TIENE 3D???!?!??!
Necesitas echarte vodka en los ojos Imagen
firewire escribió:Imagen

/thread
Interesante pregunta... [borracho]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para verlos tienes que parpadear 100 veces por segundo novato.
pero lo has intentado con peine? Porque yo lo uso y si que se ve
[sonrisa]
avatar en 2d tiene doble 3d

cici Imagen
firewire escribió:Imagen

/thread
para poder verlo en 3d coge dos vasos de tubo a modo de prismaticos y listo
rmoralf escribió:Imagen


quote Imagen
firewire escribió:Imagen

/thread
firewire escribió:Imagen

/thread
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lel [+risas]
Ahora en serio, labpantalla es en 3d, pero ni el equipo de grabación, es decir la camara que esta grabando la 3ds, ni tu pantalla son 3d, asi que tendras que probarla tu mismo para ver el 3d.
kami_sama escribió:lel [+risas]
Ahora en serio, labpantalla es en 3d, pero ni el equipo de grabación, es decir la camara que esta grabando la 3ds, ni tu pantalla son 3d, asi que tendras que probarla tu mismo para ver el 3d.


Ya que estamos serios, te respondo seriamente.

Si tienes una cámara 3D y grabas la pantalla de la 3DS, el resultado serán 6 dimensiones? Implosionará el universo?


Saludos!
hey gente dejadle ya, que os estais pasando tres pueblos
bomber360 escribió:realmente hay gameplays de la 3ds en que se distinga un efecto real en 3D?


algo palpable tipo peli en tele 3d con gafas...¡'¡¡


lo hay? pq la de videos que me he zampado no me cosco del 3D...¡¡¡


pongan alguno plis...¡¡¡


saludos



Desde luego cómo sois... no todos somos unos frikis enterados de hasta el último detalle de una consola leñe...

bomber360, en un video no se puede ver el efecto 3D, es tecnológicamente imposible (hablando de videos normales). Por lo que para verlo tendremos que acercarnos a un Game o tienda que tenga la consola de exposición, cuando las pongan.

De hecho, los videos de 3DS grabados cuando estaba el 3D de la consola activado se ven la mayoría como el culo, porque ves doble a veces.
Venga, en serio. Según leí, la pantalla 3D de 3DS no es eso, sino dos pantallas superpuestas. Una apunta al ojo izquierdo y la otra al derecho, formando así el efecto de 3D (o profundidad).

Así que para verlo te tocará hacerlo en la propia consola en un GAME o algún sitio así
Correcto, lo de 3d es sólo una estrategia para vender la consola. Para cuando os deis todos cuenta ya será demasiado tarde.
yo solo se que vi unas imagenes de una promo de PHILIPS...y el portaaviones + el caza o harrier que vi se salian de la pantalla...(no tan literalmente)solo que era un efecto 3D en toda regla,aunque aun tiene sus imperfecciones....¡¡¡

elo aqui


http://www.youtube.com/watch?v=r2NwvrWn ... re=related


y bueno a los que pusieron calma contra mi gracias a los demas les digo que sigan poniendo gifs o fotos chorras...¡¡¡

siempre que no se caiga en el insulto o pasarse de la raya...¡¡
Toma:
http://www.youtube.com/watch?v=N_YjXjbUWYs

Y este, aunque no sea la version de 3DS, para hacerte una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=6Zp4btJ0lUY

Para verlos currate esto:
Imagen
emilio9892 escribió:Correcto, lo de 3d es sólo una estrategia para vender la consola. Para cuando os deis todos cuenta ya será demasiado tarde.

qué estás diciendo? [+risas]
Para el que no lo sepa, en youtube hay mogollon de videos en 3D, algunos pocos de 3DS:
http://www.youtube.com/results?search_query=yt3d&aq=f
Blue escribió:
emilio9892 escribió:Correcto, lo de 3d es sólo una estrategia para vender la consola. Para cuando os deis todos cuenta ya será demasiado tarde.

qué estás diciendo? [+risas]


Pues que molaría que antes de su lanzamiento nos explotasen los ojos a todos.
40 respuestas