No veo divx en Xp

Pues eso, que acabo de instalar windows xp y me he bajado los codecs habidos y por haber y no hay manera, he probado con todas las pelis que tengo y no funciona. Me he bajado el divx 5.0.3 y no va, me he bajado el anterior y tampoco, luego me he bajado un reproductor que se llama bsplayer y cuando le doy a ejecutar la pelicula, me da un error con el siguiente mensaje "unknown file format div3".

Sabeis por que puede ser?

Gracias
Has instalado la version 3.11, o algo asi, puede que sea esa, si no t van asi, prueba de bajar algun descompressor de audio de mp3 o el compressor Xvid.
Yo probe el DivX en el WindowsXP professional, y si que me iba bien, alomejor, tienes alguna cosa que interviene en el codec...


Imagen
Prueba a instalar el pack de codecs de ELISOFT

Suerte y al toro [idea]
Gragoon he instalado el pack elisoft y la imagen se me ve mal y el sonido a medias, he pensado que podia ser de la peli, pero luego he probado otra y le pasaba lo mismo, total que me pille otro pack, Nimo creo que es, y todavia peor, luego me baje un programa sencillo de estos con lo minimo y algunas me van y otras no, en fin no se que es lo que puede pasar, pero me fastidia bastante.

Tengo un K7 850, 128 RAM, 20 HD, TNT2 32 MB, SB 128, vamos que creo que cumplo con los requerimientos.

Si recomendais algun otro codec pues hacedmelo saber plis, por probar ya he probado asi como unos 9 o 10 diferentes.

Muchas gracias a los dos
mi consejo es que desinstales el divx5.0.3
te bajes el nimo codec pack
ke esta en esta pagina mismo, lo instales, y despues de tener instalado el nimo, vuelvas a instalar el divs 5.0.3
asi lo consegui areglar yo
y te escribo desde un xp professional, acabando de ver 8 millas!! [jaja]
4 respuestas