No van mandos

Ahora a mi dream no le funciona ningún mando. He mirado todas las conexiones y todo parece estar bien. Puede que se trate de algún fusible que su funde al estilo PSX?

Gracias
a mi me pasa =. SUpongo q es pq le he kitado el led de encendido (le voy a poner uno de otro color). Mañana te lo dire :)
Si no es asi, le voy a tener q pispar el panel de mandos de la consola estropeada a un amigo. :)
es un poquillo dificil de explicar,a mi me paso tambien,si te fijas bien,creo que por detras del primer conector hay una resistencia puesta en vertical,bueno hay dos,pues una no es una resistencia,es un fusible, el que puedes hacer es con un tester mirar la resistencia del fusible,i te tiene que dar 0 sino te da 0 es que actua como una resitencia y no deja pasar corriente,una forma rapida de probarlo es haciendo un puente con un cable deljadito,a mi me funciono a la primera,esto es en caso de que fallen todos los conectores sino fallan todos quizas sea otra cosa,bueno espero haverte ayudado si es estote agradeceria que me lo dijeses,venga saludos.
si que funciona y pensar que he estado a punto de llevarla a arreglar
muchas gracias machote
;)
3 respuestas