No Van Juegos Desde Hd

Buenas tengo instalado el xip xecuter 2 , y el slayer evox 1.8 , e pasado los juegos FUTURAMA ; BROTHER IN ARMS: EARNED IN BLOOD ; NBA2006 todos ellos copiados con el evox del dvd original al disco duro y cuando les doi a jugar me sale el pantallazo oscuro y yasta no puedo jugarlos . Alguien me podria ayudar . Ah! y juegos como el top spin , counter strike o gta san andreas los tengo el dvd , desde el lectro puedo kjugar pero cuando los paso al disco duro a la hora de jugar el juego se carga pero cuando pones una mision y tiene k cargar se keda ai pillado .

por favor si alguien m pudiese ayudar lo agradeceria muxo
No se que programa usas para pasarlos, el evox no tiene esa opcion, pero te recomiendo usar el dvd2xbox.

Te aseguro que el evox no hace el paso de juegos del dvd al HD, tienes que estar usando otro programa, HDDLoader???

Usa el dvd2xbox.
si ese es el HDDLOADER , viene con el evox , dentro de game managemnt in HD
A veces funciona quitarle la opcion de in-game reset de la configuracion del evox.
si eso lo e exo ya , pero los juegos k estan exos con el craxtion los paso al disco duro y nada , al poco rato se kean colgados
Pasa tus originales al HD con el dvd2xbox, te tendrian que funcionar.
ejem , es k originales no son todos
Primero borra los temporales (X,Y,Z)
Si asi no se te arregla piensa en actualizar la bios, o incluso el dash.

Te recomiendo el Unleash

[bye]
Saludos
Eso k son programas como el evolution k se meten con un disco y se auto instalan???
¿Te refieres al unleashX y al xbmc?, ambos son dashboards como el evolution pero muchisimo mas completos. Los puedes poner como dashboard por defecto como es ahora tu evolution que se carga cuando inicias la consola. Un dashboard es solo una aplicacion que te presenta menus para que naveges por las opciones del xbox, como lo hace el evolution.
Tambien si los quieres probar los pones en alguna carpeta de tu disco duro y ejecutas su programa que tiene la extension *.xbe para que los veas. Si quieres conseguirlos tendras que buscar un tuto de xbins, solo ponle "tutorial xbins" en google.
ok ,muxas gracias por todo
11 respuestas