No vamos a tener juego de boxeo en esta generación?

Después de la gran saga Fight Night en 360, que de hecho sigue siendo un juegazo a dia de hoy, no vamos a tener nada en One? lo que mas me quema es que el de 360 no es retrocompatible con la consola, sino vas a sacar ningún juego al menos haz que lo sea, digo yo... sabeis si reuniendo firmas lograriamos que al menos el de 360 funcionase en One?

Saludos
Juegazo, si señor. No estaría mal que lo hiciesen retro, o aun mejor uno nuevo.
El boxeo ha perdido mucha fama en beneficio de UFC, el cual hoy en día es un puto circo.
A mi el boxeo no me gusta nada, pero creo que pasa como con el tenis. Me encantaría que hubiese juegos de tenis como antes, pero es verdad que eran una mierda y es un deporte que no se puede emular muy bien en videojuego.

Con el boxeo quizás pasa lo mismo. No lo sé porque no entiendo de ese deporte.
Frasier Crane escribió:A mi el boxeo no me gusta nada, pero creo que pasa como con el tenis. Me encantaría que hubiese juegos de tenis como antes, pero es verdad que eran una mierda y es un deporte que no se puede emular muy bien en videojuego.

Con el boxeo quizás pasa lo mismo. No lo sé porque no entiendo de ese deporte.

De tenis van a sacar uno aunque de momento no dan más información.
Como bien indicas Fight Night en 360 sigue siendo un gran titulo, yo tambien estoy esperando salga una nueva entrega, si bien las peleas de artes mixtas de las cuales soy fan han ganado mucha popularidad el Box es el Box tiene su lugar, tiene su propia estrategia, en verdad disfruto mucho una buena pelea.
Una de las razones para conservar las 360 fue poder jugar al Fight Night Champion y más cuando ví que no hay ningún proyecto de lanzamiento de otra nueva edición de la saga para XBO.

Un apena, si el FNC ya era muy bueno en 360, uno nuevo en XBO debería ser buenísimo.
Sparring Mcgregor Edition
Frasier Crane escribió:A mi el boxeo no me gusta nada, pero creo que pasa como con el tenis. Me encantaría que hubiese juegos de tenis como antes, pero es verdad que eran una mierda y es un deporte que no se puede emular muy bien en videojuego.

Con el boxeo quizás pasa lo mismo. No lo sé porque no entiendo de ese deporte.

Pues yo me lo pasaba pirata con los virtua tennis, que pena que no puedan ser retrocompatibles por temas de licencias...
Porque no hacen retrocompatibles los Fight Night? Ya cree un hilo con este mismo tema y me parece que ya había visto otro en el de ps4, por algo será...
Aunque si hablamos de números de ventas fueron un fiasco en Europa y creo que fue el motivo por el cual los amigos de EA dejaran de hacer juegos de boxeo, entre esto y que el MMA es el deporte de contacto de moda.
Virtua Tennis era un juegazo con una jugabilidad impresionante, como se nota que era juego de recreativa.

Cuanto se hecha de menos algo así para la actual generación.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
top spin 4 emula tenis igual O MEJOR que fifa el futbol... lo que pasa es que no venden
zafra23 escribió:Porque no hacen retrocompatibles los Fight Night? Ya cree un hilo con este mismo tema y me parece que ya había visto otro en el de ps4, por algo será...
Aunque si hablamos de números de ventas fueron un fiasco en Europa y creo que fue el motivo por el cual los amigos de EA dejaran de hacer juegos de boxeo, entre esto y que el MMA es el deporte de contacto de moda.


Yo creo que ese es el tema, para el gran público el MMA es lo más ahora mismo.

Yo soy amante del boxeo desde siempre y practiqué Thai Boxing, así que me deberían gustar las MMA. Sin embargo, no me atraen nada, eso de que la mitad de los combates acaben en el suelo, abrazados y con llaves....pufff, me aburre.

Sin embargo, cualquier combate de boxeo mínimamente decente me engancha totalmente.
refrescante escribió:
zafra23 escribió:Porque no hacen retrocompatibles los Fight Night? Ya cree un hilo con este mismo tema y me parece que ya había visto otro en el de ps4, por algo será...
Aunque si hablamos de números de ventas fueron un fiasco en Europa y creo que fue el motivo por el cual los amigos de EA dejaran de hacer juegos de boxeo, entre esto y que el MMA es el deporte de contacto de moda.


Yo creo que ese es el tema, para el gran público el MMA es lo más ahora mismo.

Yo soy amante del boxeo desde siempre y practiqué Thai Boxing, así que me deberían gustar las MMA. Sin embargo, no me atraen nada, eso de que la mitad de los combates acaben en el suelo, abrazados y con llaves....pufff, me aburre.

Sin embargo, cualquier combate de boxeo mínimamente decente me engancha totalmente.

Yo he estado estos dias jugando al UFC 2 con el EA Acces, y me ha parecido soso y cansino, te inflas a darle patadones en la cabeza al rival y resisten 20 por round sin caer, además de las llaves en el suelo que se hace aburridisimo. Hoy lo he desinstalado, a mi me gusta la acción a puño, no a llaves en el suelo.

Con que hicieran retrocompatible el Fight Night de 360 me conformaba
@DaNieL ESP
Totalmente de acuerdo tío! Deberían hacer retrocompatibles los Fight Night, aunque por pedir, pediría que hiciesen un Remaster o un Remake, pero veo más probable lo de hacerlos retrocompatibles.
zafra23 escribió:@DaNieL ESP
Totalmente de acuerdo tío! Deberían hacer retrocompatibles los Fight Night, aunque por pedir, pediría que hiciesen un Remaster o un Remake, pero veo más probable lo de hacerlos retrocompatibles.

Anda que no añoro la 360 solo por poder jugar un Tyson Vs Ali [buuuaaaa]
DaNieL ESP escribió:
zafra23 escribió:@DaNieL ESP
Totalmente de acuerdo tío! Deberían hacer retrocompatibles los Fight Night, aunque por pedir, pediría que hiciesen un Remaster o un Remake, pero veo más probable lo de hacerlos retrocompatibles.

Anda que no añoro la 360 solo por poder jugar un Tyson Vs Ali [buuuaaaa]


Este juego fue el único motivo por el que no vendí la 360 durante mucho tiempo. Cuando me enteré de que no iba a haber más, me lo compré y he estado casi un año teniendo sólo el FNC par ala 360.

Ahora me ha dado por jugar al catálogo de 360, pero creo que si no llega a ser por ese juego la habría vendido.

te inflas a darle patadones en la cabeza al rival y resisten 20 por round sin caer,


Pues vaya truño, ¿se supone que es un simulador no?. Con una o dos patadas a la cabeza bien conectadas el KO debería ser inmediato. En eso en FNC lo bordaron, era muy realista.
16 respuestas