Antes de todo un saludo a todos y ahora paso a explicaros mi teoria:
Actualmente el PC sabemos que recibe muchísimo port de consolas actuales, las cuales, tienen VGAs completamente desfasadísimas si las comparamos con las actuales de PC.
Este hecho conlleva a que los programadores ultimamente esten tirando y muy seriamente de los procesadores de las mismas que en este caso son:
XBOX 360: 3 power pc @ 3'2 ghz (que no es moco de pavo)
PS3: 7 cells (basados en power pcs) @ 3'2 ghz (acojona)
Sabiendo esto ya nos damos cuenta que hace tiempo que los programadores de las mismas se han dado cuenta de que la VGA hace su cometido en las consolas pero llegados al punto que han llegado a lo que realmente le estan sacando partido es al procesador.
Actualmente en PC hemos estado viviendo de refritos en el mundo del procesador bastante monumentales. Desde el AMD 64 todo ha sido más o menos lo mismo porque las diferencias entre un AMD 64 x2 y un C2D todos sabemos que han sido ridiculas. Que podias tener? 2-3 fps por encima usando un C2D? todos sabemos que es asi.
Luego por otro lado aparecen los 45nm y te revenden el refrito de siempre pero con unas nuevas siglas C2D E8xxx y C2Q Q9xxx y a revender absolutamente lo anterior 2 años y algo más tarde haciéndolo parecer nuevo. Esto nos ha frenado y mucho, pero claro, son las leyes del mercado. Explota una tecnologia hasta que ya no de más de si los bolsillos de la gente, simple y crudo.
Ahora estan llegando juegos que estan demostrando que esto es asi y me remito a lo siguiente:
Crysis: un SLI con un core I7 casi consigue el 100% de subida de fps
GTA IV: un core I7 dispara sus frames hasta el infinito y más (sin requerir una gran VGA)
NBA 2K9: pide procesador como loco. Puedes tener una gran vga y un micro a 2 ghz que te irá muy mal.
Eso es solo unos ejemplos porque podreis ver reviews donde comparan I7 con E8400 y C2Q donde la diferencia es completamente abismal. Es más, el core I7 está dejando claro que lo de "bah, el SLI como mucho te da un 20-30% más de rendimiento pero ni de broma llega a algo más serio y eso con suerte" en una mera anecdota demostrando QUE EL CUELLO DE BOTELLA DE UNA CPU ERA BRUTAL. A las pruebas me remito:

link review completa:
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/crossfirex-sli-core-i7.htmlSi los juegos de consola quieren avanzar no les queda otra que tirar MUY MUCHO de procesador puesto que las VGAs tampoco dan para mucho más. Asi que va siendo hora de aceptar que han estado vendiendo refrito sobre refrito (esto me hace gracia porque se acusa mucho a nvidia de ello pero de intel nunca nadie dice nada).
Para los que no se crean que les han estado vendiendo refrito de micro por doquier desde el AMD64 y un poco mejorado más tarde con el C2D aqui dejo otra review que no deja ningun tipo de duda a que el procesador ha estado haciendo un cuello de botella brutal.
I7 vs C2Q QX6770 vs E8400:
http://www.guru3d.com/article/core-i7-multigpu-sli-crossfire-game-performance-review/19