¿No va el WiFi en M3DS Simply?

Bueno, últimamente he notado que no puedo jugar en CWF con los backups que tengo en el M3DSS. Por ejemplo, he intentado el backup del Mario Kart DS, y no me funciona (Error 20109), pero si juego desde su cartucho sí puedo entrar. Y así con todos los juegos.

Total, que he seguido las instrucciones que me daban:
-Entrar en http://www.nintendowifi.com
-Introducir el código de error

Pero después, en vez de una descripción del error, me dan dos teléfonos americanos a los que llamar "para más información".
Me mosquea mucho, la cosa es que coge señal perfecta, pero después, antes de acceder al modo WiFi que corresponda, pues me da el error y se sale de ese menú.

¿Algo que hacer? Uso M3DS Simply y ya he probado con el Firmware 1.13 y el 1.14...
Por favor, ayuda ^^

P.D: Pongo esto en este subforo porque se trata de Carga de Backups, pero si lo consideráis de flashcarts, que algún moderador lo mueva. Gracias! =)
¿Usas el wifi de nintendo?
No me va en Backups ni en Homebrews, pero el Beup me he enterado de que ya no funciona porque han cambiado los servers de MSN.
No sé a que te refieres con eso o.O Pero uso El modo Wi-Fi de cada juego. ¿No hay más, no? ¿O puedo conectarme al WiFi de Sony con una NDS? xDD
Se refiere si usas conector wi-fi de nintendo o te conectas al wi-fi del router. al de Sony, todo seria probar
Ah, ok xDD No me doy cuenta, pero a veces me comporto como un n00b xD
Me conecto al router que tengo en mi casa.
Em, pues yo probaria a, primero, ver tu configuracion y guardarla, apuntala en un papel, y vuelve a acerla, pero con un juego de la M3 simply, no con uno original, aver si se soluciona asi, comprendes lo k kiero decir?
Gracias por la ayuda, pero no te entiendo del todo bien. ¿Quizás el problema esté en mi (ya no tan) reciente cambio de DS? No pude transferir la configuración WiFi porque se le fastidió el lector de juegos xD Y así es imposible.

En fin, espero poder resolverlo pronto... [oki]
¿Podrias decir que router tienes?Es para buscarte una posible solución
Pues es marca Thomson y modelo TCW710, o eso pone xD
Da gusto ver que la gente colabora contigo ^^
Vale,pues ahora te busco algo haber si se puede solucionar tu problemilla
Edit:lo unico que he encontrado(buscando 2minutillos,tampoco me he matado a buscar cosas xD)ha sido esto
todas las operaciones que hagas en el router debes hacerlas estando conectado por cable al router, que que si las haces estando conectado via wifi suele dar fallos

Ahora busco un poco mas haber si hay alguna configuracion "especial" o algo [poraki]
Edit2:bueno,aqui otra cosa mas
El problema suele solucionarse reinstalando los drivers del router.

Edit3:si con eso no te funciona,aunque no es gran cosa xD,formatea la tarjeta y prueba otra vez con algun juego
Gracias, en cuanto pueda formateo. Espero que se solucione pronto.
Si alguien más tiene este problema, que lo diga ^^

Deww!
Cuando lo hagas comenta haber si ya te funciona [+risas]
Me olvidé de esto con las vacaciones, pero sigue sin funcionar después del formateo. He leído un caso similar en otro foro, solo que se trataba de M3 DS Real. Ya no sé qué hacer...

Edit:
Ahora he conseguido conectarme con el navegador del DSOrganize. Los juegos siguen sin ir...

Superedit:
Pues anoche estuve pensando, lo que hice fue:
Empiezo un juego con WiFi
Voy a modo WiFi
Le doy a 'Configuración'
Luego le doy a 'Opciones'
Y luego a 'Borrar configuración WiFi'
Entonces sólo tengo que buscar punto de acceso de nuevo.

Suerte
12 respuestas