No va el Ie y Chrome, pero si el Firefox

Pues tengo Windows 7 y desde hace un par de dias que no funciona el Ie ni el Chrome, solo va el Firefox, y ademas hay mas cosas en windows que no se conectan, por ejemplo no se conecta el windows update ni el xbmc, pero si el spotify, y el solucionador de problemas de windows me dice que el problema es 'El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión'.
He intentado mirar todo el rollo de proxys y tal, pero esta en automatico como estaba, y he intentado instalar el spybot search & destroy para ver si tengo algun spia o algo así y no me deja instalarlo ya que el instalador no se puede conectar a internet.

Alguna solución? a ver si alguien sabe decirme que puedo hacer, que es raro el que no vayan unas cosas y otras si...
Tienes algún firewall?
Revisa si es así y prueba desactivándolo momentáneamente para ver si te va todo. Revisa también el del windows.

Si ese es el problema, será cuestión de revisar las normas de bloqueos que tienes para ver si se te han colado servicios básicos.

Saludos
Otra cosa, cuando he posteado he reiniciado el ordenador para que instalase el windows una actualización que me ha dicho, y cuando se ha reiniciado el firefox se ha actualizado tambien y ahora tampoco me va el firefox... Me toca postear desde el Ubuntu porque no me va ningun navegador en windows...

A ver si sabeis decirme alguna otra solución.
Tiene pinta de ser un virus, ¿te pasa lo mismo arrancando el equipo en modo a prueba de fallos?
3 respuestas