No va el HDMI

Muy buenas. Me he comprado una xbox 360 y mi sorpresa es que al poner el cable de HDMI me pone en la tele una movida de 4 letras y 768. Tiene que ser algo de la resolución pero he mirado de todo y no tengo ni idea de como va. Mi tele es una Sharp aquos de 26 pulgadas. A ver si hay alguien que sepa ayudarme. Muchas gracias y un saludo.
Lo mas seguro es que sea algo de la configuracion de la television. Te lo digo por experiencia porque yo tambien tengo una Sharp Aquos aunque de 42" y al principio tenia problemas con el sonido. La solucion mas sencilla sino sabes que falla es reiniciar le tele a los valosres de fabrica y asi lo mas seguro es que te funcione. La unica pega es que tendras que volver a sintonizar los canales pero no lleva mas de 5 minutos.
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a probarlo a ver si me funciona.
Sigo con el mismo problema. No soy capaz de hacer que se vea la consola por hdmi. A ver si alguien me lo puede explicar como si fuera para tontos ya que estoy suuuper verde en este tema. Muchas gracias.
Has notado que al encender la consola la tele te responda con algun sintoma, es decir, que se ponga en negro la pantalla o se escuche el sonido y la imagen no...cosas así! Has probado tambien con otro cable?? yo no entiendo mucho tampoco, pero yo me maree y al final era del cable.

saludos
a mi eso me paso con mi bravia q no habia manera, al final la puse en la otra tele lg q tengo y desde hay configure la consola,y listo ya me rulava por hdmi(bravia 26 2530p el modelo es este)
He notado que hace como un intento de sonar y la tele se ve que se pone negra la pantalla y me da la tele un mensaje que pone wn nose qué 768 creo q es. Supongo que será problema de la resolución de la tele pero no tengo ni idea de como se cambia eso. Lo he probado con 2 cables hdmi y nada.
Prueba encendiendo la consola desde el mando con los botones Y + RT pulsados para que se reinicie la configuracion de video, sino tendras que configurarla en otra tv y luego ponerla en esa, tiene toda la pinta de que la tele no pilla la resolucion y no muestra nada

Salu2!
Prueba a resetear la configuracion de video,como dice Scream.....a mi me pasó algo parecido con la PS3,como siempre usaba HDMI,al llevarmela al pueblo,con el cable normal,no iba....reseteé y se quedó de fábrica.....total,puestos a probar..... [+risas]
Muy buenas. He hecho lo que me habéis dicho y nada de nada. Me está volviendo loco esto.
9 respuestas