No USB no WiFi

Hola a todos. Recien compré una 360 con RGH y un disco duro con Freestyle, venía con un kernel viejo, decido actualizar por USB con el Autogg 17559 pero cuál es mi sorpresa no reconoce la memoria formateada en fat32 por ningún puerto, no reconoce tampoco el kinect, pero si varios controles con cable USB osea no son los puertos físicos...investigué un poco y lo poco que encontré es que hay unos parches para la nand que deshabilitan los puertos y hasta el wifi que tampoco me va...pero no se como revertir ese proceso o como solucionarlo...alguna sugerencia..muchas gracias de antemano por la ayuda.
Aclaro que la memoria usb la pongo en otra consola y si la reconoce bien sin problemas.

Saludos [beer]
@marvicdigital

forzosamente debes usar autogg y xell para leer la nand desde LAN. extraes fcrt (en caso de que sea consola que lo use) , kv, smc y smc config) y te haces una nueva nand , la flasheas con programador . si NO se puede reprogramar desde ftp (xell / LAN) ni desde USB corriendo XELL entonces es lo único que podrías hacer
Eruil escribió:@marvicdigital

forzosamente debes usar autogg y xell para leer la nand desde LAN. extraes fcrt (en caso de que sea consola que lo use) , kv, smc y smc config) y te haces una nueva nand , la flasheas con programador . si NO se puede reprogramar desde ftp (xell / LAN) ni desde USB corriendo XELL entonces es lo único que podrías hacer


Eruil, muchas gracias por contestar...ya hice lo que sugeriste pero sigue igual, no funciona las memorias o discosduros por usb ni tampoco el wi-fi...cree una nand le puse la cpukey, la dvd key y los archivos que me sugeriste del dump original de ella, el único que no encontré fue el smc_config ...cree la nand volví a flashear pero sigue igual. De nuevo cree la nand pero sin los archivos, solamente con las keys de la cpu y la DVDkey , le retiré el disco duro con el freestyle reinicié carga el dash original pero nada sigue sin reconocer las memorias usb ni el wifi, eso si como dije en el post original los controles por USB si van bien normal..asi que los puertos USB no son el problema..
Agradezco alguna sugerencia más...

Saludos [beer]
@marvicdigital

mándame una copia de tu cpukey y de la nand que extrajiste . veré en qué puedo ayudar . por cierto .... TODAS las consolas tienen KV, SMC y SMC_CONFIG.bin (fcrt .bin sólo en slim) . esos son los datos por CONSOLA (algo así como los VITALES de PS3 , en una comparación algo burda)
3 respuestas