No todos los políticos son iguales.

Francisco Vázquez, ex-Alcalde de La Coruña y próximo embajador de España en el Vaticano, da una bonita lección a la clase política en general si esta noticia es verdadera (yo no dudo de la misma):

Francisco Vázquez causa estupor por su salario como alcalde coruñés

El ex regidor coruñés, que tomará posesión de su cargo como embajador ante la Santa Sede en apenas un mes, no percibió sueldo en los más de veinte años al frente del Consistorio.

Así lo revela hoy La Voz de Galicia, que cita un documento oficial de nueve líneas en el que se pone de manifiesto que durante sus más de veinte años como alcalde de La Coruña, Vázquez no percibió ni un duro en concepto salarial.

Según este certificado expedido con fecha de 9 de febrero por Carlos Fernández-Corugedo Colao como interventor general accidental, los documentos municipales permiten establecer que "desde su toma de posesión el 23 de mayo de 1983 hasta el momento actual, no ha percibido cantidad alguna en concepto de retribuciones por el ejercicio de su cargo".

Además, se especifica que sus dietas por asistencias a "órganos colegiados" como el Senado o el Congreso de los Diputados "fueron ingresadas íntegramente a favor de instituciones de carácter benéfico, no habiendo percibido el alcalde cantidad alguna por esos conceptos".

Estas dietas fueron entregadas especialmente a la Cocina Económica de La Coruña, que ofrece menús a personas con escasos recursos económicos por una cantidad simbólica, y a oenegés y entidades religiosas.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/47377.asp

-----------------------------------------------------------------------------------

Felicito a este hombre del que además me siento muy próximo politicamente y le deseo lo mejor en su próximo destino.
Y vivia del aire que respira?
jajajajajajajajjajajajajaj dios mio me as alegrao la noxe, no me paro de reir, weno xavales me voy de fiesta jajajajjajajjajajajjaja

p.d: el penoso alcalde q por suerte se a ido pq sabia q ya no sacaba la alcaldia otra vez y por que es mu catolico tb jjajajaj cobraba y tenia publicado su salario en no se que organismo municipal como tienen publicado todos los salarios de los diputados de aqui de coruña

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me sigo partiendo el culo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro, este robaba directamente lo que quería de las arcas municipales. ¿Para qué molestarse en recibir un sueldo a fin de mes si podía coger lo que quería y cuando quería? xDDDD

Y encima embajador del vaticano, venga ya, ¿cómo va a ser honrado un embajador del vaticano? xDDDDDDDD

Aish, que graciosa la noticia...
konac escribió:jajajajajajajajjajajajajaj dios mio me as alegrao la noxe, no me paro de reir, weno xavales me voy de fiesta jajajajjajajjajajajjaja

p.d: el penoso alcalde q por suerte se a ido pq sabia q ya no sacaba la alcaldia otra vez y por que es mu catolico tb jjajajaj cobraba y tenia publicado su salario en no se que organismo municipal como tienen publicado todos los salarios de los diputados de aqui de coruña

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me sigo partiendo el culo

un poco de respeto chaval.Para penosos vuestros reprenantes actuales q os amnejan y os engañan como chinos.
Es cierto que no cobraba por su puesto como alcalde, sino que cobraba por su escaño en el Senado. No sé que tiene de raro...

Saludos.
Prefiero un buen alcalde que cobre 1kilo al mes que uno malo que no cobre nada. Eso aparte del miedo que me dan estos alcaldes que no cobran nada, que ya se 'buscan" ellos mismos el salario.
lendoiro???

o el ultranacionalista ese q se relaciona con los narcos.........???

salu2
ZholvaX escribió:Y vivia del aire que respira?

Sí. Del aire que respira y de la constructora Fontenla (a nombre su mujer); ya que es la única constructora que nunca tiene pegas a la hora de comprar/recalificar/obtener permisos de obras.

F. Vázquez es un cacique a la antigua usanza.
yanosoyyo escribió:
Sí. Del aire que respira y de la constructora FADESA (a nombre su mujer); ya que es la única constructora que nunca tiene pegas a la hora de comprar/recalificar/obtener permisos de obras.

F. Vázquez es un cacique a la antigua usanza.

pero si fadesa es de los hermanos jove de toda la vida y como no tienen todos los permisos para construir sin problema pero q la mujer tg participaciones en fadesa lo dudo bastante

maponk escribió:

o el ultranacionalista ese q se relaciona con los narcos.........???

ese quien es, como se llama o quien es. si no sabes quien es para que acusas, pon lo menos pon el nombre, si existe claro
konac escribió:pero si fadesa es de los hermanos jove de toda la vida y como no tienen todos los permisos para construir sin problema pero q la mujer tg participaciones en fadesa lo dudo bastante

No entiendo eso de los permisos.

Y sí. Se me fue la pinza. No es FADESA. Es Fontenla.

Negocios familia alcalde

PD: Mis disculpas a FADESA.

EDITO: Personalmente creo que las próximas elecciones las va a ganar el candidato del PSOE, sea cual sea.
na decia q ellos los permisos se los dan todos sin problemas, raro raro

y supongo q ganara otra vez el psoe pero no con mayoria ni decoña ya q en las ultimas por 500 votos la consiguio, mejor sin mayortia porque aqui en coruña los ultimos años como la dictadura de vaz
Yo creo que el PSOE sí saca mayoría. Principalmente, porque los nacionalistas no son buenos compañeros de cama. Véase lo que pasó en Vigo.
Nitor escribió:Francisco Vázquez, ex-Alcalde de La Coruña y próximo embajador de España en el Vaticano, da una bonita lección a la clase política en general si esta noticia es verdadera (yo no dudo de la misma):

El ex regidor coruñés, que tomará posesión de su cargo como embajador ante la Santa Sede en apenas un mes, no percibió sueldo en los más de veinte años al frente del Consistorio.

Así lo revela hoy La Voz de Galicia, que cita un documento oficial de nueve líneas en el que se pone de manifiesto que durante sus más de veinte años como alcalde de La Coruña, Vázquez no percibió ni un duro en concepto salarial.

Según este certificado expedido con fecha de 9 de febrero por Carlos Fernández-Corugedo Colao como interventor general accidental, los documentos municipales permiten establecer que "desde su toma de posesión el 23 de mayo de 1983 hasta el momento actual, no ha percibido cantidad alguna en concepto de retribuciones por el ejercicio de su cargo".

Además, se especifica que sus dietas por asistencias a "órganos colegiados" como el Senado o el Congreso de los Diputados "fueron ingresadas íntegramente a favor de instituciones de carácter benéfico, no habiendo percibido el alcalde cantidad alguna por esos conceptos".

Estas dietas fueron entregadas especialmente a la Cocina Económica de La Coruña, que ofrece menús a personas con escasos recursos económicos por una cantidad simbólica, y a oenegés y entidades religiosas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Felicito a este hombre del que además me siento muy próximo politicamente y le deseo lo mejor en su próximo destino.

joder, joder, joder, gracias por alegrarme el día [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que curioso que nada más salir las acusaciones de los negocios familiares con socios de vazquez se lo lleven para roma [qmparto] [qmparto] , asi tampoco me hace falta cobrar nada a mi en 20 años
Nitor escribió:Francisco Vázquez, ex-Alcalde de La Coruña y próximo embajador de España en el Vaticano, da una bonita lección a la clase política en general si esta noticia es verdadera (yo no dudo de la misma):

Imagen
14 respuestas