No Todas Las V4 Se Rompen

YA Q ESTA D MODA PONER VERDE A LAS V4 PROPONGO Q CADA UNO PONGA AKI Q CHIP TIENE EN SU V4 Y SI FUNCIONA CORRECTAMENTE O NO.ASI SABREMOS Q CHIP CUIDA MAS LA LENTE DE LAS V4 .BUENO SOLO ES UNA IDEA.
las v4 al igual que las demas van fenomenalmente si el instalador te pone el chip correctamente y el dueño no tiene muy quemada la maquina
claro las v4 no se joden bien es cierto q son las q mas fama tienen y si el rio suena.....

en fin no tiene nada q ver

un saludo
Yo tengo una v3 con un 4mod desde hace unos 4 meses y a un amigo mio le instale el mismo chip en su v4 dos semanas despues de la mia y las 2 funcionan bien metiendole caña todos los dias.
Saludos.
las v4 van genial,por lo menos las 2 k yo he tenio,pero lo malo es k si al meter la copia en dvd,cierras con el eject en vez del pulsador(hablando del eolo,claro) el lector dvd va a mejor vida,por lo menos en la mia pasó eso :(
de 4 v4 valga la redundancia dos van de p.m. y dos no len los dvs tenis alguna esplicacion

sed buenos (si podeis)
Yo he puesto el chip Eolo a 4 V4 desde que salió y nadie se me ha quejado. La mía va de pm.
Yo he posteado bastante sobre ese tema, y si miaris los posts, siempre he dicho que hay que tener cuidado con abrir la bandeja con disco girando en V4 (ya sea por cogswap o por chip), ya que como se haga eso (Una sola vez en algunos casos), se va a tomar por culo la lente.

Esto no pasa en V3 o V5, a mi me ha salido varias veces el disco girando en mi V3 cuando hacia el metodo del Ar2 del updating code list, y aun lee dvd perfectamente, mientras que una V4 ya estaría jodida.

Ahora si, si el uso que se le da es normal, supuestamente durará como cualquier otra ps2.
Pos yo tengo una v4 con el chip USB y me de PM ni me hace ruidos raros ni na. Para el DVD utilizo cog-swap, alguna vez he abierto la bandeja con cog-swap y la he cerrao con el eject y no ma pasao nada, algunas vezes no bastantas es k se me va muxo la olla XD . Tengo la v4 pero la 30004-R kizas varie de la normal...
8 respuestas