No tires tu tv de tubo! Convertidor señal digital a analógica

Pues eso, que nosotros todavía estamos "chapados" a la antigua y aún no tenemos tv plana, sino 2 teles grandes de tubo, dos monstruos para que me entendáis. Están bien por el hecho de que al menos son grandes, pero claro, con el tema del HD y el ahorro de espacio, cada vez se me hacía más coñazo la tv (tenemos 2). La cuestión es que cuando adquirí mi tablet, pensé "menudo desperdicio la saida mini hdmi", la de cosas que podría ser. Hasta que al final, picándome la curiosidad, navegué por inet y encontré en amazon un convertidor de señal de digital a analógico por algo menos de 30 euros. Es una caja blanca pequeña y ligera, se conecta a la corriente y hace de intermediaria entre tv y tablet, y la verdad es que de momento estoy muy contento. Poder ver el futbol en esa tv (gracias soapcast) y cualquier serie ya sea online o descargada en la tablet (es una iconia w3 810 con windows). De momento muy satisfecho, la imagen no es exactamente como en la tablet (es evidente, empeora "algo") pero el resultado es más que decente y de momento se me ha quitado la necesidad de gastarme la pasta en una tv plana (estas de tubo que tengo son de aproximadamente 30'').

Solo quería compartirlo por si alguien está en una situación parecida a la mía. A ver si a lo largo del día puedo colgar fotos :D
Bueno si, felicidades, han conocido algo que se vende y se usa desde hace muchos años.

Pero de todas maneras deberian ir pensando en comprar un televisor moderno y su receptor de TV digital, dado que en poco tiempo vendra el llamado "apagon analogico", ya que a nivel mundial se dejara de transmitir señales analogas de TV y radio, quedando solo las transmisiones digitales radiofonicas y televisivas, y pues no se que tanto salga el comprar el receptor de TV digital [otro convertido digital>analogico] para continuar usando el viejo televisor y su viejo receptor de TV analogo.

Ah, por cierto, yo aun uso un viejo televisor samsung HDTV con pantalla CRT [tubo de rayos catofdicos mas conocido como cinescopio] 16:9, que tiene entrada HDMI, video compuesto [jack amarillo], componentes de video [jacks rojo, verde y azul] y S-Video.
TRASTARO escribió:Bueno si, felicidades, han conocido algo que se vende y se usa desde hace muchos años.

Pero de todas maneras deberian ir pensando en comprar un televisor moderno y su receptor de TV digital, dado que en poco tiempo vendra el llamado "apagon analogico", ya que a nivel mundial se dejara de transmitir señales analogas de TV y radio, quedando solo las transmisiones digitales radiofonicas y televisivas, y pues no se que tanto salga el comprar el receptor de TV digital [otro convertido digital>analogico] para continuar usando el viejo televisor y su viejo receptor de TV analogo.

Ah, por cierto, yo aun uso un viejo televisor samsung HDTV con pantalla CRT [tubo de rayos catofdicos mas conocido como cinescopio] 16:9, que tiene entrada HDMI, video compuesto [jack amarillo], componentes de video [jacks rojo, verde y azul] y S-Video.


pues no se venderá tanto o usará tanto y desde hace tantos años cuando hay tan poca información sobre ello. De hecho, en amazon, casi todos los que habían eran convertidores de audio, pero no audio y video por hdmi. De todas formas lo he encontrado ahora porque ahora paso algo más de tiempo en casa y es cuando he visto la realidad de la tv. No te preocupes, que sobreviviré al apagón analógico, y por cierto, esto convierte en señal análoga, por lo que el apagón no me afectará, estaré en las mismas, usando la tablet en la pantalla de la tv. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
Perdonad q me meta pero yo es q alucino con esto, aqui hay q seguir la estela de la teconología si o si???? Y pasar por caja cada vez q a 4 listos se le cruza un cable. Currante aplaudo tu decisión de buscar opciones sin seguir al rebaño de ovejas, yo compre un led pq mi viejo televisor de tubo murió, pero conozco gente q los tiene y sobreviven a la era de la tecnología perfectamente.
Bueno, de todas formas el tema del apagón analógico en TVs antiguas se soluciona con el típico receptor externo para TDT, de esos que se vendieron como churros cuando llegó la TDT y que hoy se pueden encontrar desde 15€ (hasta lo que te quieras gastar, algunos incluyen opciones como Picture in Picture (ver arriba en pequeño otra pantallita con otro canal), grabación de la señal a USB, etc).

Que hoy en día se hace "necesario" tener un televisor HD para disfrutar del contenido multimedia actual (Especialmente consolas y TV HD) es cierto, pero también lo es que somos muchos los que, además de tener alguna pantalla plana por casa, tenemos también unas cuantas teles "barrigonas" y no queremos deshacernos de ellas pues cumplen su función a la perfección para lo que se usan. Yo en mi cuarto tengo un LED 32" FullHD y es el que uso para ver la TV y jugar a las consolas, pero en la cocina y la sala de estar tengo sendas teles CRT y cumplen a la perfección, para tener el telediario de fondo mientras comemos o para que mi abuela, cuando viene a verme, se ponga en la sala de estar a ver su programación favorita (Tele5..... que le vamos a hacer). Además, para estas nisiquiera necesito sintonizadores TDT externos ya que tengo contratada TV por cable con un proveedor local y emiten de modo que se pueda sintonizar en cualquier TV sin receptor TDT y aún así en mi LED32" pillo los canales en HD (Tele5HD, Antena3HD, TVE-HD.....), pero como digo para los que no tengan esa "ventaja" todo se soluciona con uno de esos sintonizadores TDT.

Así que lo dicho, tampoco hay que tratar de imponer nada a nadie: cada cual que haga lo que quiera con sus aparatos, pero tampoco digamos tonterías del tipo "tendrás que tirarlas cuando llegue el apagón analógico definitivo" por que no es así. Cuando quiera disfrutar de contenido en auténtico HD que se compre un TV más moderno (hay opciones muy bien de precio) pero hasta entonces, si tienes algo y estás contento con la calidad que te da y cumple de sobra con las funciones que necesitas ¿Para qué vas a cambiarte a la "siguiente generación" de productos? Eso es consumismo puro y duro.
CrowX escribió:Bueno, de todas formas el tema del apagón analógico en TVs antiguas se soluciona con el típico receptor externo para TDT, de esos que se vendieron como churros cuando llegó la TDT y que hoy se pueden encontrar desde 15€ (hasta lo que te quieras gastar, algunos incluyen opciones como Picture in Picture (ver arriba en pequeño otra pantallita con otro canal), grabación de la señal a USB, etc).

Que hoy en día se hace "necesario" tener un televisor HD para disfrutar del contenido multimedia actual (Especialmente consolas y TV HD) es cierto, pero también lo es que somos muchos los que, además de tener alguna pantalla plana por casa, tenemos también unas cuantas teles "barrigonas" y no queremos deshacernos de ellas pues cumplen su función a la perfección para lo que se usan. Yo en mi cuarto tengo un LED 32" FullHD y es el que uso para ver la TV y jugar a las consolas, pero en la cocina y la sala de estar tengo sendas teles CRT y cumplen a la perfección, para tener el telediario de fondo mientras comemos o para que mi abuela, cuando viene a verme, se ponga en la sala de estar a ver su programación favorita (Tele5..... que le vamos a hacer). Además, para estas nisiquiera necesito sintonizadores TDT externos ya que tengo contratada TV por cable con un proveedor local y emiten de modo que se pueda sintonizar en cualquier TV sin receptor TDT y aún así en mi LED32" pillo los canales en HD (Tele5HD, Antena3HD, TVE-HD.....), pero como digo para los que no tengan esa "ventaja" todo se soluciona con uno de esos sintonizadores TDT.

Así que lo dicho, tampoco hay que tratar de imponer nada a nadie: cada cual que haga lo que quiera con sus aparatos, pero tampoco digamos tonterías del tipo "tendrás que tirarlas cuando llegue el apagón analógico definitivo" por que no es así. Cuando quiera disfrutar de contenido en auténtico HD que se compre un TV más moderno (hay opciones muy bien de precio) pero hasta entonces, si tienes algo y estás contento con la calidad que te da y cumple de sobra con las funciones que necesitas ¿Para qué vas a cambiarte a la "siguiente generación" de productos? Eso es consumismo puro y duro.


deacuerdo contigo en todo. Ya contemplé en su momento hacerme con una tv, el problema es que ahora no puedo permitírmelo. Es por eso que buscando algo, acabé encontrado este transformador de imagen y audio, y la verdad es que me va genial. Ayer me ví unos cuantos capítulos de dexter y el athletic - villarreal y de lujo, vamos, la misma calidad con la que veo cualquier cosa en la propia tv. Estoy satisfecho con la compra la verdad, a pesar de estar "desfasado".
Como ha comentado algún forero, todavía somos muchos lo que sobrevivimos sin una smart tv ni un LED, en mi casa en el salón hay una cabezona de mas de 20 pulgadas con su correspondiente tdt.... el unico lcd que tenemos es el de mi habitación y porque por temas de espacio cambien un crt que tenia de monitor para pc y aproveche para pc/tv/juegos de 22 pulgadas asique... lo de la moda es para algunos pocos...
jorge sca escribió:Como ha comentado algún forero, todavía somos muchos lo que sobrevivimos sin una smart tv ni un LED, en mi casa en el salón hay una cabezona de mas de 20 pulgadas con su correspondiente tdt.... el unico lcd que tenemos es el de mi habitación y porque por temas de espacio cambien un crt que tenia de monitor para pc y aproveche para pc/tv/juegos de 22 pulgadas asique... lo de la moda es para algunos pocos...


Yo no sé porque le llamáis moda, cuando de moda no tiene nada. Es un avance tecnológico y punto.

No es simplemente que a la televisión se le haya cambiado la caja negra por una roja, si no que hay evidentes ventajas tecnológicas.

Si tienes los 800€ que cuesta una televisión así y además te compensa el cambio, pues adelante, si no, pues te quedas con la antigua, no hay más.
A día de hoy decir "menudo desperdicio de salida mini hdmi tiene mi tablet" y comprar un adaptador de componentes por 30€ para conectar una tablet en una tv de tubo para ver fútbol y series en la tv de tubo, pues... que queréis que os diga... no cuela el trolleo.

[carcajad] [carcajad]
mondillo escribió:A día de hoy decir "menudo desperdicio de salida mini hdmi tiene mi tablet" y comprar un adaptador de componentes por 30€ para conectar una tablet en una tv de tubo para ver fútbol y series en la tv de tubo, pues... que queréis que os diga... no cuela el trolleo.

[carcajad] [carcajad]


y me tengo que gastar 300-500 euros que no tengo en una tv?? Que te aburres y necesitas ir a trollear a un hilo?
currante007 escribió:
mondillo escribió:A día de hoy decir "menudo desperdicio de salida mini hdmi tiene mi tablet" y comprar un adaptador de componentes por 30€ para conectar una tablet en una tv de tubo para ver fútbol y series en la tv de tubo, pues... que queréis que os diga... no cuela el trolleo.

[carcajad] [carcajad]


y me tengo que gastar 300-500 euros que no tengo en una tv?? Que te aburres y necesitas ir a trollear a un hilo?


Tienes dinero para una tablet y un adaptador de 30€ (ya el adaptador vale más que la tele de tubo) pero no para una tv de 32" barata.

http://www.amazon.es/Sony-KDL-32R420-Te ... ref=sr_1_1

El que se aburre va a ser otro.

De todas formas, por si las moscas, perdona si te he ofendido y resulta que estas diciendo la verdad, y enhorabuena por comprar un adaptador para convertir la señal hdmi a tv de tubo, seguro que los numerosos usuarios que poseen una tablet y una tv de tubo apreciarán la utilidad de tu aporte.
mondillo escribió:
currante007 escribió:
mondillo escribió:A día de hoy decir "menudo desperdicio de salida mini hdmi tiene mi tablet" y comprar un adaptador de componentes por 30€ para conectar una tablet en una tv de tubo para ver fútbol y series en la tv de tubo, pues... que queréis que os diga... no cuela el trolleo.

[carcajad] [carcajad]


y me tengo que gastar 300-500 euros que no tengo en una tv?? Que te aburres y necesitas ir a trollear a un hilo?


Tienes dinero para una tablet y un adaptador de 30€ (ya el adaptador vale más que la tele de tubo) pero no para una tv de 32" barata.

http://www.amazon.es/Sony-KDL-32R420-Te ... ref=sr_1_1

El que se aburre va a ser otro.

De todas formas, por si las moscas, perdona si te he ofendido y resulta que estas diciendo la verdad, y enhorabuena por comprar un adaptador para convertir la señal hdmi a tv de tubo, seguro que los numerosos usuarios que poseen una tablet y una tv de tubo apreciarán la utilidad de tu aporte.


porque lo de pararte a pensar que la tablet es o un regalo, o me salió barata, o quizás la tengo por necesidad para trabajar etc, como que no, verdad? Entras a un hilo a llamarme troll y a decirme que me gaste 260 euros en una tv. Muy bien campeón, tu sigue así.
Yo me pille uno en ebay bueno es para mi cuñsdo, viaja mucho y no en todos los hoteles hay plasmas... Y entiendo perfectamente al compañero que quiera seguir con su tele de tubo y darle más vidilla con este tipo de gagchet. Yo mismo tengo una en el desván muerta de risa, pantalla plana y 100hz un pepino en su día y se ve de lujo. Estos convertidores son realmente una buena alternativa para mucha gente.
currante007 escribió:
pues no se venderá tanto o usará tanto y desde hace tantos años cuando hay tan poca información sobre ello. De hecho, en amazon, casi todos los que habían eran convertidores de audio, pero no audio y video por hdmi. De todas formas lo he encontrado ahora porque ahora paso algo más de tiempo en casa y es cuando he visto la realidad de la tv. No te preocupes, que sobreviviré al apagón analógico, y por cierto, esto convierte en señal análoga, por lo que el apagón no me afectará, estaré en las mismas, usando la tablet en la pantalla de la tv. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.


El que busca encuentra, cuando tienes la necesidad es cuando comienzas a observar todo a tu alrededor para descubrir eso que necesitas. Por ello es que ignorabas de su existencia, y te enteraste hasta cuando requeriste de un aparato con estas prestaciones.

Pues sobreviviras al apagon analogico si no requieres ver television ni escuchar radio de transmisoras locales y que no tengan algun canal por internet. ¿Que tiene que ver?, pues nada y mucho, porque seguimos hablando de las ventajas de contar con un sistema de TV con entradas digitales. Si solo vas a ver series, peliculas, videoclips y demas cosas atravez del tablet o de un reproductor multimedia o un reproductor blueray, ese parato te servira... pero ¿si quieres ver alguna televisora?

Y aqui ya controlemonos, que nadie se esta burlando ni creo que sea intencion de decir que hace mal en conseguir un aparato de estos, que pocos conocen. Pero si, al menos en mi caso, le hago la invitacion a que replantee algun dia hacerse de un televisor HD, una por la resolucion y otra por la relacion de pantalla panoramica, porque hay series y peliculas que valen la pena verlas a HD y FullHD y su pantallas panoramicas, y no,. no es por moda, al menos a quienes nos gusta disfrutar de peliculas o miniseries, y la realidad de la TV -o mejor dicho series de TV- es precisamente eso, el aprovechamiento de estos formatos panoramicos y una produccion mas cinematica.


Así que lo dicho, tampoco hay que tratar de imponer nada a nadie: cada cual que haga lo que quiera con sus aparatos, pero tampoco digamos tonterías del tipo "tendrás que tirarlas cuando llegue el apagón analógico definitivo" por que no es así



Es que el que termina imponiendo su vision cerrada es el que mas quiere parecer neutral. Nadie le esta diciendo "tendrás que tirarlas cuando llegue el apagón analógico definitivo", porque igual se le comento del adaptador que hay para ello, pero igual se le comenta que considere el costo.
El apagón digital fue hace años he! xD y con un receptor TDT externo se soluciona.

A mi me interesa esto. Podéis poner algun link barato y que hayais comprobado que funciona?
En España, hace tiempor que no emite la televisión en analógico, pero en otros paises todavía estan con ello:

http://es.wikipedia.org/wiki/Apag%C3%B3n_anal%C3%B3gico

Respecto al hilo, yo creo que todo depende. Renovar una TV (si hace falta) no quiere decir que tenga que ser nueva si no hay dinero. Por ejemplo:

hilo_vendo-television-samsung-22-quot-led-modelo-ue22es5000w_1979629

Pero bueno que si se quiere gastar lo mínimo es buena idea de todas formas :).
A ver, es que es según la tv de tubo que quieras aprovechar. La mía es si no me equivoco de 32'', por lo que es una lástima deshacerme de ella.

El cacharrito en cuestión que he adquirido yo es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00D18U ... UTF8&psc=1

Y de momento sigo muy contento.
El precio medio del metro cuadrado de vivienda en España está en 1.726 €. Tal vez salga más rentable comprar un televisor plano y recuperar esos 1.726 € desperdiciados.
Entonces está claro que sí que te compensa :).
Tertulio escribió:El precio medio del metro cuadrado de vivienda en España está en 1.726 €. Tal vez salga más rentable comprar un televisor plano y recuperar esos 1.726 € desperdiciados.


Ofú amigo, el argumento otra cosa no, pero rebuscado es...además es posible que en muchos casos la tele acaba encima de la misma mesa o el mismo mueble que aguantaba al antiguo, así que ahorro de espacio "0" jejeje.
Mi tele de 32" de segunda mano fueron $170.

Personalmente me parece un desperdicio gastar 30 euros para seguir manteniendote fiel a algo anticuado... Si el mismo cacharro fueran 10 euros o menos, aplaudiria tu decision.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tienes razon demor...
DemonR escribió:Mi tele de 32" de segunda mano fueron $170.

Personalmente me parece un desperdicio gastar 30 euros para seguir manteniendote fiel a algo anticuado... Si el mismo cacharro fueran 10 euros o menos, aplaudiria tu decision.

pero ser fiel a que?? Por no poder gastarme dinero en una tv y reutilizar la antigua significa que soy fiel a las Tvs de tubo? Que es, la religión del tubo o algo así? Me gasto 30 euros porque no tengo 200 para gastarme en una tv decente, y aprovecho una de 32'' pulgadas que ya tenía gastándome tan solo 30. Algunos creéis que si no gastáis pasta en tecnología no sois "cools".
Te lo dire de otra manera. Se te rompe la tele de tubo y te tienes que gastar los 200 euros (que las hay mas baratas), y ademas has perdido 30 mas por un cacharro totalmente inutil en la actualidad. Es de lo unico que me quejo de tu historia, que el cacharro de marras una vez que te deshagas de la tv de tubo, no vale para nada y es caro.
DemonR escribió:Te lo dire de otra manera. Se te rompe la tele de tubo y te tienes que gastar los 200 euros (que las hay mas baratas), y ademas has perdido 30 mas por un cacharro totalmente inutil en la actualidad. Es de lo unico que me quejo de tu historia, que el cacharro de marras una vez que te deshagas de la tv de tubo, no vale para nada y es caro.

Pues si lo usa con ese TV dos años ya le ha salido barato.
Lo digo porque si se compra un TV nuevo, y se le estropea a los dos años que pierde la garantía, ya le sale caro también.

Es como si en su momento cuando se hizo necesario un decodificador tdt la gente en lugar de comprar uno externo tirara los televisores para comprar uno con éste incorporado.

Yo en su momento tuve la opción de comprar un nuevo televidor de tubo o un lcd. Y me decanté por el de tubo (un modelo slim fit moderno, pero tubo al fin y el cabo). Motivos? Le iba a dar un uso principal con consolas que iban de PS2 a Wii, y aun le doy a los time crisis originales por ejemplo. Para qué ver las cosas peor y perder el soporte para pistolas opticas?
Esas Tvs de tubo deben pesar un huevo y parte del otro, cuando las cambies que te venga a poner la nueva lcd y que se lleven la vieja, sino ya te acordaras de lo que pesan.
rintin escribió:
DemonR escribió:Te lo dire de otra manera. Se te rompe la tele de tubo y te tienes que gastar los 200 euros (que las hay mas baratas), y ademas has perdido 30 mas por un cacharro totalmente inutil en la actualidad. Es de lo unico que me quejo de tu historia, que el cacharro de marras una vez que te deshagas de la tv de tubo, no vale para nada y es caro.

Pues si lo usa con ese TV dos años ya le ha salido barato.
Lo digo porque si se compra un TV nuevo, y se le estropea a los dos años que pierde la garantía, ya le sale caro también.

Es como si en su momento cuando se hizo necesario un decodificador tdt la gente en lugar de comprar uno externo tirara los televisores para comprar uno con éste incorporado.

Yo en su momento tuve la opción de comprar un nuevo televidor de tubo o un lcd. Y me decanté por el de tubo (un modelo slim fit moderno, pero tubo al fin y el cabo). Motivos? Le iba a dar un uso principal con consolas que iban de PS2 a Wii, y aun le doy a los time crisis originales por ejemplo. Para qué ver las cosas peor y perder el soporte para pistolas opticas?


Que vida util tienen esas teles de tubo? Porque no estamos hablando de que tengan 2 años... como minimo deben tener 5 o 7, no? Asi que dentro de poco cascaran...

Imagen
DemonR escribió:
rintin escribió:
DemonR escribió:Te lo dire de otra manera. Se te rompe la tele de tubo y te tienes que gastar los 200 euros (que las hay mas baratas), y ademas has perdido 30 mas por un cacharro totalmente inutil en la actualidad. Es de lo unico que me quejo de tu historia, que el cacharro de marras una vez que te deshagas de la tv de tubo, no vale para nada y es caro.

Pues si lo usa con ese TV dos años ya le ha salido barato.
Lo digo porque si se compra un TV nuevo, y se le estropea a los dos años que pierde la garantía, ya le sale caro también.

Es como si en su momento cuando se hizo necesario un decodificador tdt la gente en lugar de comprar uno externo tirara los televisores para comprar uno con éste incorporado.

Yo en su momento tuve la opción de comprar un nuevo televidor de tubo o un lcd. Y me decanté por el de tubo (un modelo slim fit moderno, pero tubo al fin y el cabo). Motivos? Le iba a dar un uso principal con consolas que iban de PS2 a Wii, y aun le doy a los time crisis originales por ejemplo. Para qué ver las cosas peor y perder el soporte para pistolas opticas?


Que vida util tienen esas teles de tubo? Porque no estamos hablando de que tengan 2 años... como minimo deben tener 5 o 7, no? Asi que dentro de poco cascaran...

Imagen

pues oye, esta ya pasa de 8 años y tira como el primer dia, ademas de que tenemos 2, una de 32 y otra de 28. Tranquilo, que el aparato va a estar mas que amortizado. Pero oye, yo respeto que necesiteis una plana. Yo simplemente, no lo necesito de momento. Y tranquilo que no me van a petar las tvs ahora, por lo que minimo el año y medio ya te digo que esta amortizado el aparato.
pd: es un coñazo poner acentos desde el mv.
Pues yo me alegro de la compra del compañero, aqui parece que la gente anda sobrada de pasta, si no puedes gastarte 200 euros en una pantalla y si 30 y disfrutarlo pues ole, bueno y si se rompe esa tv pues nada no tiene que perder ni tirar el dinero del cacharro, lo enchufa en alguna tv viejuna que tenga y listo.

Y como nota comprobada por mi, ya quisieran durar las tv de hoy en dia como duraban las antiguas, he llegado a jubilar una con mas de 13 años simplemente por gusto ya que aun funcionaba.
DemonR escribió:Te lo dire de otra manera. Se te rompe la tele de tubo y te tienes que gastar los 200 euros (que las hay mas baratas), y ademas has perdido 30 mas por un cacharro totalmente inutil en la actualidad. Es de lo unico que me quejo de tu historia, que el cacharro de marras una vez que te deshagas de la tv de tubo, no vale para nada y es caro.

Exacto.
Y ojo que opino que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si no le sale de los huevos cambiarla que lo diga claramente, pero que no se escude en el dinero, ya que creo que en unos meses podría ahorrarlo y más cuando en el foro publica mensajes de cosas mas caras que se a comprado, como móviles, cámaras....

hilo_nuevo-nokia-lumia-1020-con-41-megapixeles_1915737_s200#p1734572853
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s5330#p1734729636
hilo_recomendacion-teclado-para-tablet_1987919#p1735297279
alienhunter escribió:
DemonR escribió:Te lo dire de otra manera. Se te rompe la tele de tubo y te tienes que gastar los 200 euros (que las hay mas baratas), y ademas has perdido 30 mas por un cacharro totalmente inutil en la actualidad. Es de lo unico que me quejo de tu historia, que el cacharro de marras una vez que te deshagas de la tv de tubo, no vale para nada y es caro.

Exacto.
Y ojo que opino que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si no le sale de los huevos cambiarla que lo diga claramente, pero que no se escude en el dinero, ya que creo que en unos meses podría ahorrarlo y más cuando en el foro publica mensajes de cosas mas caras que se a comprado, como móviles, cámaras....

hilo_nuevo-nokia-lumia-1020-con-41-megapixeles_1915737_s200#p1734572853
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s5330#p1734729636
hilo_recomendacion-teclado-para-tablet_1987919#p1735297279


¿Y a ti que mas te da que otras cosas tiene? Que manía tenéis de revisar los mensajes de la gente.

Igual la pasta que tiene se la gasta en moviles/tablets o en condones, y no en una tv nueva, a vosotros que mas os da.

Disfruta de tu aparato compañero!
Tunante_Sergi escribió:
alienhunter escribió:
DemonR escribió:Te lo dire de otra manera. Se te rompe la tele de tubo y te tienes que gastar los 200 euros (que las hay mas baratas), y ademas has perdido 30 mas por un cacharro totalmente inutil en la actualidad. Es de lo unico que me quejo de tu historia, que el cacharro de marras una vez que te deshagas de la tv de tubo, no vale para nada y es caro.

Exacto.
Y ojo que opino que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si no le sale de los huevos cambiarla que lo diga claramente, pero que no se escude en el dinero, ya que creo que en unos meses podría ahorrarlo y más cuando en el foro publica mensajes de cosas mas caras que se a comprado, como móviles, cámaras....

hilo_nuevo-nokia-lumia-1020-con-41-megapixeles_1915737_s200#p1734572853
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s5330#p1734729636
hilo_recomendacion-teclado-para-tablet_1987919#p1735297279


¿Y a ti que mas te da que otras cosas tiene? Que manía tenéis de revisar los mensajes de la gente.

Igual la pasta que tiene se la gasta en moviles/tablets o en condones, y no en una tv nueva, a vosotros que mas os da.

Disfruta de tu aparato compañero!



Si vuelves a leer mi mensaje veras que digo que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, tu puedes gastarte 2000€ en una bici y un colega tuyo decirte que es una burrada gastarse eso en una bici, pero el se lo gasto en un reloj.
Pero en este caso el usuario no dice que no le sale de las narices comprarse una tele, si no que dice que no se la compra por falta de dinero, cosa que no es cierta viendo que se compra otras cosas
Joder, la que se ha liado por aquí XD.
Al lío, gracias por la aportación, para quién sea útil bien, y para quién no, pues bueno, que no le preste atención.
Pues yo estoy deacuerdo con la ideologia de currante, porque si solo queria ver la tablet en la tv que YA tenia porque cojones tiene que comprarse una nueva y gastarse 260€?

Si no quiere ver nada de los avances tecnologicos ni le importa, pues no tiene porque verse obligado a gastar mas pasta si con 30€ cubre sus necesidades.

Es como lo dicho por algunos, si antes al haber el apagon analogico la gente tuviese que cambiar la tv si o si, dejando de lado los sintonizadoes tdt de 15€

Y sobre el troleo, a algunos que cojones os importa si tiene una tablet de un griton de € para no querer gastar mas en una tv nueva? puede que la tenga por obligacion de trabajo, regalo o simplemente porque si que hará uso de esa tablet y el griton de € estará amortizado, cosa que a lo mejor no le pasa con una tv nueva.

Y sobre la duracion de las tv, pues no teneis ni puta idea sobretodo DemonR. Las tv de "tubo" duran mil veces mas que las actuales LCD /LED/ Plasma. Las tv de tubo no creo que llegen al 1% las que se tienen que desechar por averia, y las actuales mas de un 5% presentan alguna averia, no solo en su vida util (que seguro que no llegan a 20 años, cosa que las de tubo las pasan ampliamente) sino ya dentro del periodo de garantia.

Cuantos foreros no tenemos tv de tubo que las hemos cambiado por placer, actualizar, seguir el avance tecnologico, no porque se hayan averiado.

Sobre la inversion de 30€, el que dice que si se le estropea la tv pues serán tirados XD XD , y si compra una de 260€ y se le estropea al cabo de 2 años habra tirado 260, no 30.
Ademas si se le estropea la tv de tubo pues por 20€ en el segundamano hay miles, o si no tendrá alguna otra por casa, o algun amigo, vamos que como algunos están siguiendo "el avance tecnologico" pues las casi regalan por lo que podrá hacerse con otra casi regalada.
Menudo hilo, flipante con algunos comentarios.

Gracias por la aportación, es bueno tener opciones.
Es que este hilo no es para debatir si debe comprarse una tele nueva, ni en que se gasta su dinero. Sino para comentar el cacharro en cuestión que se ha comprado y que cumple perfectamente su función, y a el usuario le ha venido de perlas para lo que el quiere.

Yo en su día me compre un vga box para poder conectar entrada componentes a un proyector, que para el uso que le daba no me hacia falta otra cosa ni uno nuevo.
35 respuestas