Cuando digo que las cosas funcionan, Funcionan ( porque me aseguro personalmente de ello ). El (9002.hex ) que se posteo en estos foros y el esquema de 4 hilos con las patillas 1,2,4,8, funciona en todas las PSone.Originalmente enviado por JON WAYNE
Me veo reflejado en ti alla por mis comienzos en este tipo
de investigaciones educativas...( NO LO SABES TU BIEN...)
Bueno espero servirte de ayuda...
*El primer intento esta mal, las patillas 2 y 4 no te valen para este .hex, osease que no deben ir soldadas a ningun lado.
*El sundo intento es correcto salvo que la patilla 5 tampoco
va soldada. Es decir solo suelda la 1, 6 y 8. ( Porque la 5, es decir en vez de soldar la patilla 5, has de hacer un puente en la placa )
*Como supongo tienes el esquema del circuito (por lo que
deduzco de tus explicaciones), por si acaso te adjuntare el correcto, en el cual debes coincidir los numeros con los de las patillas del chip, y como no, realizar el puente uniendo las As.
*Espero serte util...
*A mas ver...
. Vueltas a lo mismo !!!.Originalmente enviado por psico
Buenas Duque y gracias por tu atención.
Le hex quengrabé es el que tu posteaste, y las conexiones a la placa son las 1 8 4 2 (la que tu inicas), sin embargo no va. Las soldaduras están bien hecha (las hace un técnico de TV), por ello el unico motivo que veo es que la grabación del hex no sea correcta (unque la vwerificación del icprog me de OK). Por ello, y abusando de tu generosidad, te pongo el archivo que he grabado (el 9002 originak)y la lectura del pic una vez grabado, por si tu encuentras alguna anomalia al comparar ambos archivos
9002
, ya que toda la informacion necesaria la tengo en otro ordenador y en mi COCO, (( bastante reducido )) hay tantas otras cosas, que algunas de ellas las digo de memoria, pero asta a mi me confundis con las mismas preguntas y todas vuestras respuestas. Que mas quisiera yo que poder dedicar mas tiempo a todo esto y otras muchas cosas mas que tengo en proyecto
.
,
. Ese tipo de modificacion de pin's, es el que yo he dicho.Originalmente enviado por ajembo
perdona que insista en el cambio de pines duque,pero me parece que te equivocas,un colega también ha puesto los pines como digo y le funcionan los originales y las copias de seguridad, yo recuerdo que lo probó como dices tu y sólo le funcionaban las copias de seguridad, el esquema que fue bien es:
.