No tienes un blog? Entonces no eres nadie...

Si señores y señoras, preparense para la proxima revolucion, la blogosfera deja de ser cosa de entendidos y gente con inquietudes (por lo menos la de tener un espacio donde contar cosas en internet), puesto, que microsoft se ha propuesto hacer llegar la moda mas cool del momento, a los tecnopalurdos y demas fauna que pulula por gentemsn y similares, a los Jonnys y las jennys, que ahora, podran disfrutar de un magnifico rincon donde contar sus cosas y creerse guay por tener "una web" en internet, donde contar a quien de la cuadrilla se ha follado hoy.

Y es que, integrado de manera bastante aceptable, en el messenger 7 microsoft hace posible crear tu propio blog, con tus foticos, tus parrafadas infumables y tus cosicas, de manera facil, y sobretodo, a la vista de tus conocidos. ( sale una estrellita al lao del estado cuando tienes el blog activo).

Bueno dejemonos de coña, la verdad ya vereis como se extiende esto, el blog es un poquillo simplón, pero tiene ese gran añadido que todo el mundo puede saber que lo tienes al verlo en el messenger, y no quedas como un bicho raro diciendo mira, mira ,tengo un blog, entra en el!

En fin, teneis ya vuestro blog?

La verdad os tengo que confesar que yo lo he hecho hoy, mas que nada por la tonteria de q se vea en el messenger por tus conocidos, por q sino no lo habria hecho nunca, puesto que no lo publicitaria.

Y thú? Ya tienes Tu blog sobre msn.es???
Una vez más, los pingüinos van por delante. Hace años que ya habían supuesto que pasase esto ;)
RuSSo escribió:Pues aqui dejo mi blog...

MI BLOG

Por cierto.. el "sólo sé que no sé nada" si no me equivoco lo dijo Sócrates, no Aristóteles [oki]

No, no tengo blog.. y de momento paso de tenerlo [barret]

Un saludo
No lo tngo y dudo ke lo haga

Lo veo como tonteria ..

Salu2 ^^
el otro dia lei en un foro que los blogs son las paginas webs de los tontos, lo que pasa es que no recuerdo donde lo leí. Oooh

Hombre, no están mal, a mi me gustaría hacerme uno chulo y original, nada de fotos de los colegas, de las jolies que me he pasao por la piedra y demás parafernalia. Algo parecido al blog del flipado ese que vaticina el futuro.


saludos
La idea me parece buena, pero no me gusta el diseño que tiene.
Me aprece una buena idea, aunque no me apetece escribir.

Link, a ver cuanto tardas en tener tu blog xDDD

PD:

Damaso rules [Ooooo]
¿No soy nadie? Perfecto :D porque se dice mucho eso de "nadie es perfecto" XD Gracias gracias [beer]
Otro al que le parece una "tontá", hay de todo, pero por lo que veo, los blogs o son de "gente guay" enrrollándose y contando más de lo necesario, o de flipaos haciendo lo mismo.
Ya veremos en un tiempo, cuando se normalice y se filtre, pero a mi por ahora no me interesa leer ninguno, y no pienso hacermelo porque se que carece de interés.
Bueno, hay de todo, hay blogs francamente interesantes, que o bien son divertidos, o algunos tematicos donde se aprende bastante.... Aunque claro, esto de que se popularicen con el messenger va a ocasionar cientos de millones de blogs tipo: "Hoy me he levantado y estoy aburrido y me voy a comer una lata de anchoas".

Hasta ahora nunca habia hecho ninguno, puesto que opino que mi vida no tiene nada reseñable que le interese a nadie, y menos que no conozca, y que seria como mas bien contarle mi vida a una pared...

Y el del messenger lo he puesto pos mira a ver como era, y pa hacer la coña del momento con los colegas y tal....Y no tengo intenciones de mantenerlo actualizado....

The edge escribió: el otro dia lei en un foro que los blogs son las paginas webs de los tontos, lo que pasa es que no recuerdo donde lo leí.

Supongo que se basara en el hecho de que crearlo son 5 min ( conocimientos=nulos) y rellenarlo normalmente sin ningun tipo de contenido... en ese caso estoy de acuerdo con la definicion XD.
soyyo escribió:Una vez más, los pingüinos van por del
ante. Hace años que ya habían supuesto que pasase esto

efectivamente , lo primero que se me paso por la cabeza al poner este post fue esa tira...


Ahora lo que si me parece buena idea y que estaria guapo es un blog entre todos los colegas, una cosa privada... no se si me entendeis....
Y que mas da que traiga todas esas opcion el Msn 7 ?
Alomejor lo que para unos son tonterias para otros son grandes cosas... no?
Soy el unico que utiliza un blog para no contar su vida?????

Yo lo utilizo para contar cambios en mi server y mi web y alguna mas. Y no es en msn claro está. XD

Un saludo
si tuviese uno pondria:

mi vida es una mierda, que coño haces perdiendo el tiempo leyendola? la tuya debe de ser peor entonces!

largate!

y no pondria nada mas.
La utilidad es la que cada uno le quiera dar, si crees que tienes algo interesante que contar y quieres invertir tiempo en ello, pues genial, si no... pues no tengas blog. Es como todo, se puede utilizar bien, mal, o no utilizarlo.
esto de los blogs me parece simple y llanamente una evolucion de paginas tan criticadas como gentemessenger o genteirc.

en fin, yo no creo ke me haga nunca ninguno.
pos vaia, es la primera vez que oigo hablar de esto...Sabia lo de los fotologs, jotelogs...pero esto no
No creo que me haga ninguno de momento..
Pues yo llevo algun tiempo con blogger, y bueno, antes contaba todo, pero ahora solo lo utilizo para subir poesias o relatos. :D

Salu2!
The_Edge escribió: Algo parecido al blog del flipado ese que vaticina el futuro.


El Juan Damaso??!!. Menuda locuraaaa!! xDD
18 respuestas