No tienen ACC las placas con chipset 890?

Pues eso, iba a ir a por una Crosshair IV y como lleva chipset 890FX/SB850 empecé a mirar informacion y dicen que algunas asus tienen ACC pero no encuentro nada de esta en particular.
Alguien la ha probado o sabe si se pueden mutar los micros de AMD?

Saludos
En la anterior serie, las Asus que tenían el chipset SB750 eran las que tenían esa opción, pero en la nueva hornada parece que AMD protestó por esa característica de las Asus y no querían ponerla.
Haber si alguien que sepa más nos ayuda, que yo también tengo esa duda.
No tienen ACC, tienen un botoncito físico que hace la función de unlocker.
DeFT escribió:No tienen ACC, tienen un botoncito físico que hace la función de unlocker.

Eso venia a decir, segun he leido las asus llevan eso, pero alguien sabe como funciona? le das y ya esta?
Es el asus turbo unlocker, puedes consultar el manual.
Entonces el Asus turbo unlocker es lo mismo que el ACC pero mejorado? Estoy pensando en comprarme una Asus con el chipset 890 y aprovechar el nucleo desactivado de mi Phenom II x3 720 BE. Es seguro que funcionará?
Muchas gracias!
Yo es que me he pedido un 550 y claro, me encanta esa placa base ya que actualizo lo hago bien, y queria desbloquearle los dos nucleos o uno aunque sea y asi poder tener un buen pepino a buen precio, pero me salto la duda cuando lei que las placas con 890 no soportaban ya el ACC
6 respuestas