› Foros › Off-Topic › Miscelánea
masymas escribió:Lo de los toros o chorradas de estas es No hacer nada.
Se necesita un cambio laboral, económico lo demás son maquillajes que no mejoran la calidad de vida en nada
masymas escribió:Atmósfera protectora escribió:Bla bla bla.
Quien de aquí va a grandes superficies a comprar? CULPABLE
¿Qué tienen que ver Adolfo Domínguez o Carrefour con que se privatice la sanidad? xdLa solución es votar a IU, pero la gente les tiene miedo por que los del PP les llaman comunistas.
Por eso y por otras cosas xD
Pero coincido, mucho mejor votar a IU que al PP y al PSOE, aunque hay más opciones y seguramente mejores que esos tres.
¿ Tu ves diferencia entre IU, PP, Psoe, Upyd, Ciu, Pnv.....? Por que yo no
Knos escribió:Los juegos no se cambian jugando con sus reglas.
¿ No tiene solución este país ?
GUSMAY escribió:masymas escribió:GUSMAY escribió:La solución es votar a IU, pero la gente les tiene miedo por que los del PP les llaman comunistas.
No gracias, Ademas Iu son comunistas y apoyan el puño cerrado y apoyan a dictadores como Fidel Castro.
De momento quiero un estado demócrata por malo que sea.
Creo que mientras este el PP o el PSOE gobernando, estamos igual de jodidos que si nos gobernara Fidel castro.
Tu no te has dado cuenta en la dictadura en la que vivimos, ¿verdad?
masymas escribió:GUSMAY escribió:masymas escribió:No gracias, Ademas Iu son comunistas y apoyan el puño cerrado y apoyan a dictadores como Fidel Castro.
De momento quiero un estado demócrata por malo que sea.
Creo que mientras este el PP o el PSOE gobernando, estamos igual de jodidos que si nos gobernara Fidel castro.
Tu no te has dado cuenta en la dictadura en la que vivimos, ¿verdad?
Pues vete a Cuba sin internet y con lo mínimo, y después opinas.
Yo es que cada día me pongo de más mala hostia viendo Salvados,noticias,etc etc etc...
Din-A4 escribió:Yo es que cada día me pongo de más mala hostia viendo Salvados,noticias,etc etc etc...
Si ves la primera, vivimos de puta madre.
mosiguello escribió:Din-A4 escribió:Yo es que cada día me pongo de más mala hostia viendo Salvados,noticias,etc etc etc...
Si ves la primera, vivimos de puta madre.
Exacto, si vemos la primera vivimos como reyes, la gran mentira que nos quieren meter por la fuerza dentro de la cabeza.
redscare escribió:masymas escribió:
Buen reflejo del país en que vivimos que se valora más tener internet que sanidad y educación públicas.
Pero vamos, IU es la misma mierda. Y tienen de comunistas lo que yo de cura. Están totalmente integrados en el corrupto sistema.
[]_[] escribió:redscare escribió:masymas escribió:
Buen reflejo del país en que vivimos que se valora más tener internet que sanidad y educación públicas.
Pero vamos, IU es la misma mierda. Y tienen de comunistas lo que yo de cura. Están totalmente integrados en el corrupto sistema.
Es mucho mas educativo e infinitas veces mas barato incluso para los pobres internet que la educación pública, lo único que tienes que tener las ganas de perder el tiempo en educarte pero puedes leerte desde la wikipedia entera, hacerte todos los moocs que quieras, verte los millones de videos de todo tipo de material educativo que existen, estudiarte los cientos de miles de libros que pululan en internet a tú gusto o usar la infinidad de recursos educativos que se han creado gracias a internet completamente gratis.
Si luego esto no sirve para nada es precisamente porque la educación la controla el estado y eso de que estudies lo que te salga de los huevos a tú puta bola no lo ve muy bien lo cual perjudica mucho mas a los pobres que a los ricos (se sueltan unas decenas de miles de euros y lo que en internet es gratis se aprende perfectamente con la aprobación pública estatal pero solo por quien pueda pagarlos claro).
Las mejoras en la productividad, el comercio y demás que crea internet también sirven para tener mas capacidad de tener sanidad para la gran mayoría de la gente, carecer de internet solo empeora enormemente la calidad de vida incluida la sanitaria que puede existir. Obviamente existen muchos mas factores que afectan negativamente en este punto por eso en cuba aunque no tengan internet tienen mejor sanidad que en somalía.
Yo también prefiero que no exista prácticamente nada público a prescindir de internet, objetivamente los países que así actúan tienen mucha mejor calidad de vida, mucha mas sanidad y mucha mas educación que cuba. Aunque no exista el 100% privado acercarte a este punto a los proletarios no les sienta nada mal mismamente en internet ya tienen educación infinita completamente gratis GRACIAS a la nula intromisión del gobierno al ser todo completamente privado y estar controlado por los malvados mandamases del mundo "los mercados".
De todas formas el reflejo del país es el tuyo antes viviremos comiendo tierra, trabajando para nuestro gran lider y prescidiendo de internet para disfrutar de nuestros derechos JUNTO CON LAS OBLIGACIONES colectivistas que prescindiendo de ellas por aclamación popular sin duda alguna, por eso no creo que este país tenga mucha solución.
Clockman escribió:Golpe de estado. No hay más. Claro que también depende de quién dé el golpe.
Mello escribió:El problema es que hay gente que vive mal, sí... pero la mayoría sigue viviendo bien. Por mucho que protesten los que están mal o los que estén algo más concienciados, si los demás (que son un porcentaje bastante mayor) siguen pasando de todo, poco se puede hacer.
¿Cómo conseguir que la gente se solidarice y no mire únicamente por sus intereses? Esa es una pregunta difícil de responder. Especialmente cuando la gente no es solidaria ni a pequeña escala. En este mismo foro se ha debatido sobre si uno devolvería o no un móvil que se encontrase en la calle... y muchos decían que no lo harían. Si se es egoísta incluso a un nivel tan bajo, cómo vamos a esperar que cambien mágicamente de parecer en cuestiones más importantes.
También hay que tener en cuenta una cosa. En ciertos lugares de internet se reúnen determinadas personas con buenas intenciones. ¿Pero cuántos hacen algo cuando apagan el PC? Y los que lo hacen, tristemente no son el reflejo de la sociedad mayoritaria. Hay gente muy ignorante que no sabe ni lo que sucede a su alrededor. Y su número es mayor que el de gente que no lo es. Es una realidad triste de asumir, pero es lo que hay. Incluso en este mismo foro me sorprende la ignorancia de muchos, la escasa comprensión lectora, la ausencia de pensamiento crítico.
¿Se pueden cambiar las cosas? Claro que sí. Y se pueda o no, al menos hay que intentarlo. Admitir la derrota no lleva a ninguna parte. Pero tampoco pidamos imposibles. La democracia da voz a la mayoría. Y si esa mayoría es inútil o se desentiende, todo es más complicado.
Y recordemos algo que también es importante. La mayor parte de la gente no estaría dispuesta a bajar su nivel de vida para que otros estén mejor. No podemos esperar un sistema justo de gente que, a nivel individual, no lo es.
Mello escribió:El problema es que hay gente que vive mal, sí... pero la mayoría sigue viviendo bien. Por mucho que protesten los que están mal o los que estén algo más concienciados, si los demás (que son un porcentaje bastante mayor) siguen pasando de todo, poco se puede hacer.
Laolama escribió:Mello escribió:El problema es que hay gente que vive mal, sí... pero la mayoría sigue viviendo bien. Por mucho que protesten los que están mal o los que estén algo más concienciados, si los demás (que son un porcentaje bastante mayor) siguen pasando de todo, poco se puede hacer.
Hombre decir eso cuando hay un 20 y tantos por ciento de pobreza, el paro por las nuves y el 60% de los jovenes sin trabajar a medio plazo...
Pasa que ya se llama no vivir tan mal a tener una casa y llegar a ella con 600-700 euros cada mes que es lo justo para sobrevivir...
Laolama escribió:Eso es lo que te discuto que no hace falta que la gente se muera de hambre y mate a sus hijos con almuedas para que no pasen el invierno sin calefaccion para decir que viven mal.
Para el pais que estamos, con los recursos de los que dispone o disponia antes de su desmantelamiento y saqueo, un porcentaje mayoritario de la poblacion vive mal.
Otra cosa es que esa vida sea un lujo comparado con la que llevan al otro lado del estrecho o que sea suficiente como para no ir empalando a politicos, banqueros y demas fauna...
danimm85 escribió:Mello escribió:El problema es que hay gente que vive mal, sí... pero la mayoría sigue viviendo bien. Por mucho que protesten los que están mal o los que estén algo más concienciados, si los demás (que son un porcentaje bastante mayor) siguen pasando de todo, poco se puede hacer.
¿Cómo conseguir que la gente se solidarice y no mire únicamente por sus intereses? Esa es una pregunta difícil de responder. Especialmente cuando la gente no es solidaria ni a pequeña escala. En este mismo foro se ha debatido sobre si uno devolvería o no un móvil que se encontrase en la calle... y muchos decían que no lo harían. Si se es egoísta incluso a un nivel tan bajo, cómo vamos a esperar que cambien mágicamente de parecer en cuestiones más importantes.
También hay que tener en cuenta una cosa. En ciertos lugares de internet se reúnen determinadas personas con buenas intenciones. ¿Pero cuántos hacen algo cuando apagan el PC? Y los que lo hacen, tristemente no son el reflejo de la sociedad mayoritaria. Hay gente muy ignorante que no sabe ni lo que sucede a su alrededor. Y su número es mayor que el de gente que no lo es. Es una realidad triste de asumir, pero es lo que hay. Incluso en este mismo foro me sorprende la ignorancia de muchos, la escasa comprensión lectora, la ausencia de pensamiento crítico.
¿Se pueden cambiar las cosas? Claro que sí. Y se pueda o no, al menos hay que intentarlo. Admitir la derrota no lleva a ninguna parte. Pero tampoco pidamos imposibles. La democracia da voz a la mayoría. Y si esa mayoría es inútil o se desentiende, todo es más complicado.
Y recordemos algo que también es importante. La mayor parte de la gente no estaría dispuesta a bajar su nivel de vida para que otros estén mejor. No podemos esperar un sistema justo de gente que, a nivel individual, no lo es.
Absolutamente de acuerdo con Mello.
danimm85 escribió:Claro, porque todo el mundo sabe que viéndote un par de videos de youtube y un par de tutoriales puedes hacer una operación a corazón abierto.
Primero deberíais saber porque en Cuba no hay Internet de forma privada (cada uno en su casa) pero si tienen Internet en centros universitarios y lugares de trabajo.
Y por cierto preguntale a la gente que deshaucian, o que no tienen un puto duro, o los que viven en la calle (ayer mismo me quede horrorizado con la cantidad de mendigos que había durmiendo en el puente subiendo en la Cuesta de San Vicente) si preferirian tener Internet o una casa para dormir.