No termino de aclararme--- Hitachi 78....!!!

Buenas a todos los compañeros del foro.
Despues de un tiempo por estos lares me decido a postear mis dudas, y cual es mi duda?.

Bien tengo un Hitachi X78 y he leido muchos manuales y aun no termino de enterlo, bien lo primero que se ha de hacer es poner el Lector en modo "B o modo de servicio" mediante el Cd live Slax ,una vez ya en modo de servicio nos pasamos al windows , la cual se me quedo colgado a su inicio y tuve que presionar "Eject" para poder arrancar el SO. Una vez dentro ejecuto el Toolbox 3.0 y seguidamente me voy a ---> Tool>Direct Driver Dump ( GDR Only)> RAW DUMP FIRMWARE AS.... y la contestación a la misma es:
You must insert or GAME DVD on the GDR3120L and waii 20 Seconds after inserting it, before continue.
Lo curioso es que tengo el Halo 3 y he probado con una Pelicula DVD y me sale el mismo error.

Alguno sabría decirme que estoy errando.

Muchas gracias ...!!!
Utiliza el JungleFlasher 1.69, simplifica el proceso, te dejo este enlace q te aclarara las dudas:
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
SALUDOS
JCESTAL escribió:Utiliza el JungleFlasher 1.69, simplifica el proceso, te dejo este enlace q te aclarara las dudas:
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
SALUDOS

Muchas gracias Sr. JCESTAL ,gracias a su aportación he podido solventar algunas dudas que tenía.

Muchas Gracias...!!!
2 respuestas