No tenia ke haberla visto... kien me mandaria

Ke va, esta noxe no duermo... akabo de terminar de ver la señal... y si yo se esto la veo a las 3 de la tarde rodeao de kolegas y kon las persianas abiertas... los tengo de korbata maxo... a onde kiera ke miro veo a la samara esa... no puede ser... [triston] [triston] [triston] [triston]
Yo tengo ganas de verla porq al final va a ser verdad ke acojona la peli y todo :) venga no te preokupes ke samara no es de verdad :P o si [666]
Salu2
No se si es de verda o no, lo ke se es ke esta noxe me duermo akojonaito y yamando a mami [mad] ... es koña me estoy kayendo de sueño asin ke... pal truyo

Akojonar... akojona, pegas unos brinkos tremendos, pero vale la pena, si puedes no dejes de verla, enga xao [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues esp que no has visto la Japonesa, pero de todos modos a mi tampoco me ha acojonado demasiado, un par de botes y yasta.

Ya sabes, 7 dias [bad]
pues yo me la "trague" antes de ayer y :( .....buf.....no se.miedo miedo,la verdad,no da.en mi opinion,es muchisimo mas acojonante el sexto sentido,o incluso señales.no se,es mi opinion.me esperaba mas de esa peli.saludos. [bye]
Biennnnnn he sobrevivido... jejejejejeje la primera noxe sin sustos [oki]

Akojonar a kojona, xo son solamente sustos esporadikos... xo ke sustos su madre :(

PD: 6 dias [poraki]
Diré una cosa, tras ver la versión japonesa (vi primero la versión USA)

Creo que se ha exagerado respecto a la versión japonesa, cierto es que rellena más huecos, pero.... no acojona muchísimo mas como dicen, sino incluso menos.

[bye]
mi primo la vio el domingo, y la maricona de el hermano de la novia, llamo a la casa diciendo - Te kdan siete dias... xDDD

la novia hasta lloro (acojonaita la pobre)
wenas¡¡¡¡ [sonrisa]

yo todavia no la he visto pero por lo que me ha dicho la peña que la fue a ver es que es un coñazo de peli...............

enga salu2 [sonrisa]
Yo la vi de estreno y me parecio truño. Me partia con la pava de al lado que pegaba gritos, botes y se tapaba la cara con las manos. Encima delante los tipicos niñatos , que van en grupo que al principio todos haciendo comentarios gritando y riendose, pero a medida que pasaba la peli, se chaparon todos jejej, yo pa mi que alguno se cago y todo.

En fin, hasta luego!
Lo que hubiera molado, es ke al final de la pelicula comenzacen a sonar todos los moviles en la sala y un contestador diciendo "te kedan 7 dias" XD
Para mi la version japonesa es superior,pero de todas formas The Ring no es nada comparado con Dark Water y The eye esto es terror y lo demas son tonterias.(Para los interesados ambas se estrenan este mes dias 7 y 14 respectivamente).Ale todos a pasar miedo.
Escrito originalmente por Shannon666
mi primo la vio el domingo, y la maricona de el hermano de la novia, llamo a la casa diciendo - Te kdan siete dias... xDDD

la novia hasta lloro (acojonaita la pobre)


Eso no se hace joder [sati] [sati] [sati] Aun l averdad io lo pense tb.... [beer]
Escrito originalmente por Shannon666
mi primo la vio el domingo, y la maricona de el hermano de la novia, llamo a la casa diciendo - Te kdan siete dias... xDDD

la novia hasta lloro (acojonaita la pobre)


Se sale jejejejeje ya se lo ke hacerle al kolgao de jonay juaz se va a kaga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejeje, pos un amigo mio esta llamando a un numero gratis diciendole ke le kedan 7 dias. Xo pa darle mas emocion le llama cada dia que pasa... hoy ya le quedan 6 xD.
Para pasar el rato está bien, pero pa cagase polas patas pabajo no es, a mi por lo menos no me pareció tan buena como la pintaban. A ver qué tal está la japonesa y si mete más miedo
Hola:

a mi me parecio muy buena la americana, vamos q lo pase fatal [reojillo] (en el buen sentido de la frase)

y mas tarde vi la japonesa, y no me inspiro el mismo miedo, no se si era porque ya sabia mas o menso de que iba (los decorados son muy parecidos en ambas) o que la americana con esos medio cortes simulando a la cinta de video te mete mas en ella.. bueno ni idea

saludos a todas/os

Pd: The eye, vi un avance en y debe estar....
La peli acojona un huevo. Yo la vi el otro dia y lo pase fatal en el cine. Los que decis que no da miedo o bien os haceis los machotes o teneis horchata en las venas.

saludos
Pues no se que pensar señores, yo tengo una buena amiga que la ha visto, y me ha dicho que es una gena, ademas, vio la nueva, y despues la japonesa, y me ha dicho que es una pedazo de mierda, pero bueno, la tendre que ver yo mismo para convencerme, ya os dire lo que en verdad es (bueno, dare mi opinion, que no sera mas que una opinion mas, aunque haya visto peliculas de miedo desde los cinco años).

Un saludo.
Pues yo tengo unas ganas de ir a verla.

Lastima que a la parienta no le gusten ese tipo de pelis pero .... la vere fijo.

Saludos
Yo prefiero sin duda la versión japonesa de la peli, juer no veais que acojone, se me ponian la carne de gallina cada vez que empezaban a ver lo que pasó.

La segunda vez que la vi lo hice con mi novia y justo despues de ver el video la llame al movil, pero nada mas llamar la dije que era yo pq estaba nerviosita diciendo que ella no lo cojia [qmparto]
a mi m dejo un poco igual, la verdad
hiZ:

Yo la ví hace un par de semanas y hombre, acojonarme no pq con las peliculas no me suelo acojonar... pero si me parecio una gran película.
Eso si, mi novia estaba cagá por los dos juntos... XD
Yo pienso lo mismo q DeKuWa, no me da miedo ninguna peli, me puedo llevar algun susuto, o me puede dar asco si salen bichos raros, xo es una gran peli, lo q me llamo la atencion fue la escena del caballo, no se xq, me recordaba al de Ferrari
Y lo de q la tia sale de la tele, me dejo un poco confuso, eso podria pasar en ciertas pelis q echan a altas horas de la madrugada :P [360º]
Salu2
Yo no la ví, pero tednria que verla, sola no, porque y ase en ke termino después.

Para los que no se asustaron... la cosa está en meterse en la piel del personaje, no hacer jodas con el que tienen al lado, asi no se asusta nadie!!!!!!! cawento [sonrisa]
Miedo? a mi no me dio miedo..bueno algunas cosas me asustaron en el momento..pero despues..nada! vamos k dormí felizmente :P .Es mas me decepciono un poco...pq todo el mundo me decia que daba muxo miedo..y la verdad..que no fué para tanto :)

enga Salu2!!!!

*AMIDALA*
No eres la primera a la que le oigo/leo algo así Amidala, y es que la gente se confunde al describir o comentar la película, pq no es de terror ni de miedo, es más suspense y tal que otra cosa, y después pués claro, vas predispuesto a ver algo que al final no ocurre.
Menos mal que yo hago caso omiso a lo que me comentan de las películas, pq la experiencia me dice que en la mayoría de las ocasiones no concuerdan con la mia, o la de otra persona que vaya conmigo... y me pareció una gran película.
La señal es un peliculon y lo k mas mola es lo repullos k t das.Esta mu bien conseguia esta pelicula,pero ahi k decir k la verdadera pelicula la hizo un japo en el año 1999 y segun parece tu muxo exito por Asia.

Salu2
27 respuestas