No tengo volumen!

Hola compañeros os expongo el problema que tengo a ver si me podéis ayudar...

El otro día me trajeron el pc arreglado y cual es la sorpresa que ahora s eme ha jodido la pantalla. Bueno la informática me dice que no me preocupe que me lo mirará y de mientras que conecte mi TV a la torre y así podré utilizarlo.
Bien, yo a parte tengo un portátil con el que trabajo y la verdad que hasta hoy no había vuelto a encender el pc de sobre mesa. Lo conecto al a tv me aparece todo bien hasta que me pongo a ver una peli mientras trabajo y ZAS no se escucha nada...

La tv es un SONY Bravia y va conectado por el cable de toda la vida nada de HDMI... Conecto los altavoces y nada tampoco se escucha la pelicula pero si los ruiditos de si conecto un pen o el ratón.

Me podéis ayudar? He probado otros altavoces y tampoco.... a que se debe si la tv actúa como pantalla de pc y ya de primeras con los altavoces se tendría q escuchar no?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
El cable detoda la vida me imagino que será vga, tendrás que conectar unos altavoces al ordenador , el vga a la tele, si es así como lo tienes y escuchas los sonidos del pen y demás debes de ver la configuración de tu programa, a ver si lo tienes silenciado o si te falta el codee, prueba con vlc
cafero escribió:El cable detoda la vida me imagino que será vga, tendrás que conectar unos altavoces al ordenador , el vga a la tele, si es así como lo tienes y escuchas los sonidos del pen y demás debes de ver la configuración de tu programa, a ver si lo tienes silenciado o si te falta el codee, prueba con vlc

Hola compañero, si el cable de toda la vida es el que va del pc a la pantalla de pc (no se si erá el vga... sorry).
Como miro la configuración del programa? Los altavoces ya están conectados (como he comentado antes) y solo hacen los ruidos del ratón y pen pero nada de vídeos, música...

Los codee y vlc, eso que es?? No entiendo pq no funciona pq los altavoces los he conectado al portátil y funcionan.
El pc de sobre mesa he mirado todo lo que me sé del sonido y no hay nada en silencio... Que raro verdad?
Muchas gracias por tu ayuda!! :)

Salu2 [oki]
Si estas conectando la torre a la televisión por cable "VGA" necesitas unos altavoces.

Foto VGA:

Imagen

Foto HDMI:

Imagen

Asegurate de cual es el cable que usas y te podremos ayudar mas..Pero si es el cable VGA ya te digo que necesitas unos altavoces ya que el cable VGA es solo de video.
Perfecto, es el cable de arriba.
Pero lo que me comentáis ya lo he hecho, tengo los altavoces conectados a la torre y nada no se escucha... Al final he optado por dejarlo.
También he probado de conectarlos a la salida de los cascos de la tv y tampoco...

Otra cosa, en la torre (que me la han arreglado y formateado, pero esta todo instalado, me han puesto el windows 7 por si sirve de algo!

En un futuro quiero comprarme un cable con salida de VGA (de la torra) y entrada de HDMI (a la tv "Sony Bravia") Eso existe?
Muchas gracias por esta ayuda os lo agradezco mucho!

Salu2 [oki]
Para el sonido de los vídeos tienes que instalar códecs, o más fácil, lo que te recomendaba cafero:: utilizar el VLC Player para reproducir el vídeo (arrastra el archivo a la pantalla del "cono")
http://sourceforge.net/projects/vlc/files/1.1.11/win32/vlc-1.1.11-win32.exe/download

Respecto a los convertidores VGA-HDMI existen pero son muy caros y ofrecen poca calidad de imagen, ya que transforman señales analógicas en digitales.
rubendemos escribió:Para el sonido de los vídeos tienes que instalar códecs, o más fácil, lo que te recomendaba cafero:: utilizar el VCL Player para reproducir el vídeo (arrastra el archivo a la pantalla del "cono")
http://sourceforge.net/projects/vlc/files/1.1.11/win32/vlc-1.1.11-win32.exe/download

Respecto a los convertidores VGA-HDMI existen pero son muy caros y ofrecen poca calidad de imagen, ya que transforman señales analógicas en digitales.

Efectivamente, como te decía prueba con vlc
Valeee ya se que programa deciis! :)
El VLC (el cono) jejeje
Pero lo qu epasa que lo que intentaba ver era cosas online así que el programa es el que viene en la página.

Teneis alguna idea referente a eso?? Si tengo lso altavoces conectados cual debe ser el problema?.... Pq sinceramente no lo entiendo.

OK pues tiraré del cable VGA pero tendré q comprarme uno más largo para que no teng que desplazar al torre o la tv.
Muchas gracias!
Ahora ya, si vuelve el sonido ya seria la caña jejeje

Salu2 [oki]
Si por los altavoces se escuchan los "ruidos" de conexión del pen y clics del ratón está claro que funcionan bien.

Prueba a reproducir un vídeo de Youtube. Comprueba que el desplazador de volumen está al máximo.
Si continúa sin escucharse, vuelve a instalar el Flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/ (recuerda quitar la selección "Sí, instalar McAfee Security Scan Plus (opcional)" para que no instale basura). Reinicia el navegador y vuelve a intentar reproducir un vídeo de Youtube.

Suerte.
rubendemos escribió:Si por los altavoces se escuchan los "ruidos" de conexión del pen y clics del ratón está claro que funcionan bien.

Prueba a reproducir un vídeo de Youtube. Comprueba que el desplazador de volumen está al máximo.
Si continúa sin escucharse, vuelve a instalar el Flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/ (recuerda quitar la selección "Sí, instalar McAfee Security Scan Plus (opcional)" para que no instale basura). Reinicia el navegador y vuelve a intentar reproducir un vídeo de Youtube.

Suerte.

Hola Rubendemos, ya lo probé jejeje fue lo segundo que probé al ver que no escuchaba la serie/película.
Pero pq tengo q volver a instalar el Flash si en teoría esta el pc todo instalado (eso me dijo al informática). Podria er este el problema, que le faltan cosas por poner?
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Si el resto de sonidos funcionan perfectamente, pero no los vídeos flash en el navegador, en principio puede ser que:
    o no se instaló correctamente el flash,
    o en el navegador hay algo que lo corrompe.
Prueba primero a instalar el flash. Si sigue fallando prueba con otro navegador (instalando uno si sólo tienes iexplorer y reinstalando flash nuevamente).

A ver si damos con alguna solución. Saludos!
Gracias por todos estos comentarios pero no me funciona... o no lo hago bien!
Por suerte hoy he quedado con la informatica y me lo mirara tanto la pantalla como el sonido. A muy malas intentaré comprar un cable más largo de VGA para no tener que mover la torre... Lo vender a metros? xD

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
11 respuestas