No tengo velocidad de subida en uTorrent

Imagen

Estoy en un tracker privado y esos 0.5KB/s de subida no aumentan, no me cuenta nada como subido. Necesito mantener el ratio, pero así es imposible.
En torrents normales la subida va desde los 20KB/s hasta los 80KB/s.
Tengo que tener los torrents sin descargar porque si no me pasará lo que me pasó en Puntotorrent.

La velocidad de bajada es muy buena, me llegó hasta los 1.8MB/s estables, pero es que no puedo subir, aparte de que ahí solo tengo 2 clientes, ninguno conectado.

Sobre el tema de puertos tengo activado el DMZ en mi IP así que eso no puede ser el problema.
Si no hay nadie que descargue (aunque te marque dos clientes puede ser una ida de olla del utorrent o del tracker) pues no tienes mucho que hacer.
Yo lo que haría es tener los torrent en cuestión siempre abiertos y tarde o temprano alguien se conectará.
O si el tracker lo permite subir algo de contenido tu mismo para compensar el ratio, a la vez que mantienes los otros torrent abiertos.
Al igual es porque hay pocos leechers y por eso subes tan lento, viendo tu firma creo que se el tracker que usas(yo tambien estoy en el), en ese tracker casi todo lo que suben enseguida tienen semillas, a mi tambien me pasa, sin embargo en otro tracker privado donde estoy esto no me pasa, al tener mucho mas usuarios siempre hay mucha gente descargando lo mismo y te da tiempo a subir.

Lo que comento me pasa tanto con la conexion de mi casa como con el seedbox que tengo, por lo tanto es porque no hay nadie o muy poca gente bajando lo mismo que tu.
Ahora tengo 63 leechers y ni 1 conectado
Y cuanto más velcidad de bajada tengo más de subida
A 1.8MB/s subía a 1.6KB/s, con Bittorrent también
Edito: Me he cogido el archivo con más leechers (32) y así ya subo más o menos normal, pero en los demás nada.
Entonces no hay problema
3 respuestas