No tengo sonido...

Me decidi conectar mi one a un monitor que concretamente es un Samsung de 22" full HD 1080p , pero resulta que no tiene sonido...

Como puedo sacar el sonido , a través de la one con unos auriculares bluetooth , no ?

Gracias de antemano
La one no tiene bluetooth si no recuerdo mal
Como no lo saques por optico creo que no vas a poder, tambien puedes enchufar unos cascos al mando y escucharlo por los cascos, pero te diria que la unica salida de audio que tiene la consola es la optica, aparte del hdmi
Julengalda escribió:Como no lo saques por optico creo que no vas a poder, tambien puedes enchufar unos cascos al mando y escucharlo por los cascos, pero te diria que la unica salida de audio que tiene la consola es la optica, aparte del hdmi


Aja , como puedo sacar el sonido por la óptica ? Estoy un poco pez con este tema :-/

Auriculares los únicos que tengo son los que venían con la consola , alguna recomendación ?
MartinMcfly escribió:
Julengalda escribió:Como no lo saques por optico creo que no vas a poder, tambien puedes enchufar unos cascos al mando y escucharlo por los cascos, pero te diria que la unica salida de audio que tiene la consola es la optica, aparte del hdmi


Aja , como puedo sacar el sonido por la óptica ? Estoy un poco pez con este tema :-/

Auriculares los únicos que tengo son los que venían con la consola , alguna recomendación ?


Con el óptico,buscas una minicadena que tenga salida óptica,y de ahí sacas el sonido,esto me pasó a mí en su momento, que el monitor no reproducía sonido,tienes varias opciones,la que te he dicho,comprar un monitor que reproduzca sonido,yo compre uno,jajaj,otra opción es comprarte unos cascos hay un hilo en el general muy bueno para ver cascos,dudas etc,yo con el tiempo me compre unos astros, que son una pasada.
Creo que lo mejor es que compres el headset original de xbox one. Es un buen producto en cuanto a calidad/precio e icluye el adaptador para conctar cualquier audífono (3.5 mm).

La otra opción es comprar un "Conversor de audio Digital optico Coaxial a Analogico RCA" y además unos parlantes.

Yo me quedaría con la primera opción.

Saludos
Si , creo que la mejor opción es hacerme con unos auriculares , conectarlos al mando y arreando jejeje

hace falta configuración a priori , o es conectar y listo ?

Alguna recomendación aparte de los originales de one según mención ;-) y los astros claro . Tampoco no busco gastar 100€ en unos auriculares , con que sean resistentes y tengan un buen sonido me valen... Buenos bonitos y "baratos" :-P
MartinMcfly escribió:Si , creo que la mejor opción es hacerme con unos auriculares , conectarlos al mando y arreando jejeje

hace falta configuración a priori , o es conectar y listo ?

Alguna recomendación aparte de los originales de one según mención ;-) y los astros claro . Tampoco no busco gastar 100€ en unos auriculares , con que sean resistentes y tengan un buen sonido me valen... Buenos bonitos y "baratos" :-P


El adaptador de auriculares va muy bien
Si el mando que tienes es de los nuevos creo que no te haria falta nada, conectarlos y listo, si son de los primeros te hace falta un adaptador.
Julengalda escribió:Si el mando que tienes es de los nuevos creo que no te haria falta nada, conectarlos y listo, si son de los primeros te hace falta un adaptador.


Pues la consola la compre en diciembre del 2013.. Creo que me hace falta el adaptador jeje
Pues va a ser que sí, jajaja, bueno creo recordar que tampoco era muy caro, ya nos comentaras haber como lo solucionas por curiosidad, Jajajaja, suerte
Julengalda escribió:Pues va a ser que sí, jajaja, bueno creo recordar que tampoco era muy caro, ya nos comentaras haber como lo solucionas por curiosidad, Jajajaja, suerte


En cuanto lo tenga , así será ;-)

Muchas gracias a todos

we are in contact !
Te puede salir más rentable comprar los oficiales de Microsoft que ya te traen el adaptador.

En los jueves de Xbox de Game lo han puesto un par de veces a 35€ y un par también a 45€. Creo que en Worten estuvieron a 29.99€ durante un tiempo tambien.
WWE escribió:Te puede salir más rentable comprar los oficiales de Microsoft que ya te traen el adaptador.

En los jueves de Xbox de Game lo han puesto un par de veces a 35€ y un par también a 45€. Creo que en Worten estuvieron a 29.99€ durante un tiempo tambien.


En worten a 29,99 ? Joer , tendré que darme un voltio el finde por allí y de paso MM , gracias por el aviso ;)
MartinMcfly escribió:
WWE escribió:Te puede salir más rentable comprar los oficiales de Microsoft que ya te traen el adaptador.

En los jueves de Xbox de Game lo han puesto un par de veces a 35€ y un par también a 45€. Creo que en Worten estuvieron a 29.99€ durante un tiempo tambien.


En worten a 29,99 ? Joer , tendré que darme un voltio el finde por allí y de paso MM , gracias por el aviso ;)

Avisar cuando lo veais a ese precio
14 respuestas