No tengo sonido tras cambio de fuente de alimentacion

Buenas, mi problema es que he cambiado la fuente de alimentación y ahora el ordenador no me detecta la tarjeta de sonido integrada que lleva mi placa asus a8n-sli deluxe, alguien sabe a que puede ser debido? he reinstalado los drivers realteck y no me ha valido de nada ya que me sigue saliendo que no hay ningún dispositivo supongo que debe ser tema de alimentación, puede ser?
Claro que tiene que ver.

Mira en el manual de tu placa el conector de alimentación para la tarjeta de sonido integrada y conéctalo.
el problema está en que no tengo el manual, no sabras donde se puede bajar el manual de la placa no?en la pagina de asus no hay manera de encontrarlo
elrokket escribió:el problema está en que no tengo el manual, no sabras donde se puede bajar el manual de la placa no?en la pagina de asus no hay manera de encontrarlo

Será que no buscas bien, aqui tienes http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=A8N-SLI%20Deluxe :-|
me acabo de mirar las instrucciones y me viene el dibujo del aux, cd etc.. os explico...yo eso lo tengo como antes y me lo detectaba, es decir, tengo en uno negro que esta justo detras de donde pone PCI (el FP_AUDIO, que va conectado al frontal), y luego en el blanco aux no tengo nada y en el otro negro del cd tampoco tengo nada. Donde puede estar el problema?
4 respuestas