No tengo sonido en mi PS4

Hola a tod@s,

Tengo una PS4 desde hace un par de semanas, y cuando la instale, funcionaba perfectamente. Han compartido un juego conmigo, y desde que lo he hecho, tengo calidad HDMI, pero ningún tipo de sonifo. He probado a cambiar el cable, apagar, restaurar, y nada de nada. Estoy un poco desesperado, ya que no se que hacer. Antes de llamar al servicio técnico de Sony, alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo
Has probado a desactivar el dhcp en las opciones de la ps4 o otra tv
Probaré a hacerlo, tengo una samsung smart tv, lo debo hacer en play y TV, en una solamente?

Gracias
Hola colega,

A mi me pasaba lo mismo, perdí el sonido y la resolucion me pasó a 1080p (No compatible).

La solución fue desconectar el cable de luz y el HDMI, y pulsar el botón Power hasta que descargué toda la electricidad estática que había en la placa.

Pruébalo, en mi caso fue mano de santo!
sebas1978 escribió:Probaré a hacerlo, tengo una samsung smart tv, lo debo hacer en play y TV, en una solamente?

Gracias

En la consola
a mi me pasa algo parecido a veces, tengo la consola casi un año y en cinco o seis ocasiones he encendido la consola sin sonido pero por lo demás todo funcionaba perfecto, lo único que hago para que vuelva el sonido es apagarla y volverla a encender, es algo que me tiene mosca aunque ya lleva tiempo sin hacerlo. saludos
A me a pasado solo una vez. y toco madera para que sea la unica.
Como sea desde k actualizaste la consola.....date por perdido.....
Yo desde que actualicé PS4 a la 2.03 y Vita a la 3.35, es decir, las dos consolas en la última versión, estoy teniendo problemas de audio, latencia en el juego remoto tras 20 ó 30 minutos de juego se retrasa el audio. Creo que algo han tocado en esta última actualización, que está jodiendo el tema del audio. De hecho he mirado por internet, y parece ser que es un problema en común, espero que SONY sea consciente y esté trabajando en ello. Yo ya he llamado varias veces al SAT.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44750164
A mi con la última actualización me bajó la resolución a 480p y sin sonido una vez, desconecté todo lo volví a conectar y funcionó, menos mal que no me ha vuelto a pasar. Cada vez que sale una nueva actualización hay que cruzar los dedos para que no se fastidie algo.
Despues de una historia mu larga.....me dieron una nueva y no la pienso actualizar hasta k sepa a ciencia cierta k han arreglado los muchos problemas k teniamos algunos porque ya me direis.....
se gasta uno 400 euros y al actualizar.....ala....sin sonido y a 480 de resolucion....menuda gracia
Y en vez de darte una nueva como deberia de ser o arreglarlo YA.......nada actualizacion 2.0.......2.01....2.02.....2.03..... Y todo igual.....
Solucionado! Desenchufe por un rato, y zas!!!! Por arte de magia con sonido, espero que no me toque mas las pelotas este tema, gracias a todos por vuestra ayuda
Esto se soluciona muy rápido. Sabiendo lo capullos que son con las actualizaciones, deberían dar la opción de hacer downgrade cada vez que sacan un nuevo firmware. Eso sería dar un buen servicio, porque si lanzan un archivo que merma nuestra experiencia jugable y tenemos que esperar, dios sabe cuánto, hasta un nuevo firmware que corrija los fallos del firmware actual......estamos jodidos. Pero si dieran la opción de dar un paso atrás en caso de fallo de actualización, por su parte, deberían de ofrecernos ese servicio.

Ya que nos tienen de "testers" que nos den la opción de dejar nuestras consolas como estaban, qué menos.
12 respuestas