No tengo sonido en google chrome de repente :S

Hola, que tal?
Pues vereis lo que me pasa, a ver si alguien sabe a que se debe. Tengo ubuntu 8.04 en mi portatil. me iba estupendamente, salvo que de ayer para hoy me ha dejado de reproducir sonidos el google chrome (videos de youtube, avisos de paginas, los timbres de instantfun...) en firefox funciona todo bien, la musica y peliculas tambien sin problemas. he reinstalado el chrome, y bicheado hasta donde llegan mis limitados conocimientos, pero no doy en la tecla.
Alguien sabe por donde le puedo meter mano?

PD:
si, 8.04, la 10.04 no me iba bien y necesito un pc estable para la uni [+risas]
Te iba a decir que probaras a cerrarlo y ejecutarlo otra vez... a mi me pasa a veces cuando suspendo el portátil, que si quiero ver algún vídeo en youtube me toca reiniciar el programa.
Sepho escribió:Te iba a decir que probaras a cerrarlo y ejecutarlo otra vez... a mi me pasa a veces cuando suspendo el portátil, que si quiero ver algún vídeo en youtube me toca reiniciar el programa.

pff eso esperaba yo cuando me pasó [+risas]
(mensaje borrado)
Prueba a arrancarlo desde un terminal a ver si te suelta algún error útil.

PD: aún viendo tu PD, plantéate actualizar XD
Kedao escribió:Prueba a arrancarlo desde un terminal a ver si te suelta algún error útil.

PD: aún viendo tu PD, plantéate actualizar XD

Tengo mas información, el error no es de chrome, me explico. si abro el reproductor de musica (rythm box) antes que chrome, me quedo sin audio en chrome. si lo hago al reves, me quedo sin audio en el reproductor (la barrita de la cancion no avanza). creo que esto acota bastante el problema, pero no le veo la lógica, puesto que todo lo demas funciona bien...
No puedo actualizar ahora, estoy estudiando fuera de casa y es un follón, cuando pueda probare la 10.10 y la 10.04 con lo que me comentaron de ACPI=off porque no me iba ni el teclado ni el touchpad.

Un saludo [Ooooo]
¿Has mirado en el gestor de sonido que no lo hayas silenciado con pulseaudio?
6 respuestas