No tengo pelotas a soldar y tengo una elite xploiteable

Pues eso, no tengo cojonetis a soldar ya que es algo que no he hecho nunca y no me fio de mi. He hecho mis pinitos con otras consolas pero no me atrevo a soldar mi negrita (como yo le digo ^^).

Quiero poder disfrutar del xploit, ya que la consola este diciembre cumplió dos años y no está actualizada. Ahora mismo resido en Granada y por aquí no sé donde poder llevarla ya sea tienda o particular, por eso hago este llamamiento.

¿Alguien me echa una mano?

Saludotes
con un soldador de 11w o asi no hay porque tenr miedo, tendrias q tener el soldador pegado a la placa durante 40 segs o mas para llegar a quemarla un poquito siquiera.., con tener un pulso decente, lo haras sobrado, son puntos bastantes grandes (menos el df1b1 ese o como diablos se llame, pero ese con paciencia sale)
no tengas miedo amigo, creeme no serias el primero en tener un poco de panico, deberias de practicar en algun aparato que este dañado un par de soldaduras como practica y luego cuando te tengas mas confianza lo haces en tu consola,realmente no es dificil y los beneficios son muchos

saludos [buenazo]
goster escribió:no tengas miedo amigo, creeme no serias el primero en tener un poco de panico, deberias de practicar en algun aparato que este dañado un par de soldaduras como practica y luego cuando te tengas mas confianza lo haces en tu consola,realmente no es dificil y los beneficios son muchos

saludos [buenazo]


esto mismo, practica con cualkier cosa una temporada, no tengas prisa por hacer el jtag... primero prepárate y cuando tengas algo de soltura con el soldador ponte a ello
yo practicaba con una placa base de PC, en cada punto le soldaba un cable, cable de red, cat5, el par trenzado de dentro esta genial para eso
si fuera navidad....... XDD pero ya estoy currando y no tengo tiempo.

si no encuetras a nadie en Semana Santa hablamos XDD
__KURRY__ enrrollate, así después nos podríamos ir de tapas después xD tu a gastos pagados por supuesto XD
yo tp me atrevo asi que me los estan haciendo en gsmspain hay un usuario que lo hace, usa el buscador y pon jtag
Te he contestado al MP.

Un saludo.
Jeje,no puedo ahora es que estoy liado hasta los fines de semana.
si no te atreves a soldar y no consigues ayuda de otros, mandala a algun lado como Alechip u otras tiendas, pero tener una consola con posibilidad de hacer exploit y no hacerlo es para matarte
Mikel24 escribió:tener una consola con posibilidad de hacer exploit y no hacerlo es para matarte

joojjo que comprensivo

Aunque yo pienso parecido, si no te atreves a soldar (algo que es normal hasta cierto punto, porque depende de lo habil que seas)... lo mejor es que la lleves a un taller que reparen cosas de electronica (por ejemplo, uno de televisores), y les digas que te suelden unos pines en los agujeritos
Es algo muy sencillo, y en un taller electronico saben hacerlo de sobra

Eso si... seguramente tendras que ir con la placa en la mano para enseñarle donde hay que soldar y asi te dice si lo puede hacer o no
(mensaje borrado)
Gracias a todos por las respuestas.
13 respuestas